FANDOM

ZombiU-Temporada 1
Zombu2
Protagonistas Raúl Ibera

Javier Miranda

Recurrentes -----
Muertes ------
Puntos de vista: Ninguna.Esta narrada de manera epistolar.
Capitulos 10
Música utilizada: PiterG
Localización principal: Buenos Aires-Argentina
Año en que se desarrolla 2014
Slogan "La muerte esta atras de cada puerta,no importa donde estes"
Temporada Anterior N/A
Temporada Siguiente Temporada 2

La plaga andante:Editar

Del Diario Clarín-13 de enero de 2014:Editar

"La noticia de hoy es sobre la enfermedad que esta alertando al mundo entero.Hablamos de la llamada Plaga andante.Esta infeccion a sido catalogada como la enfermedad mas peligrosa en la historia,algunos la han comparado con la fiebre española,que mató al 13% de la poblacion de la tierra,sin embargo,es obvio que esta enfermedad es mas severa.Mas que una simple infeccion,esta plaga ya ah matado a casi toda la poblacion de China,han habido algunos brotes de infectados en Kyoto,en Japón.Lo mas impactante es que toda la meseta siberiana esta al 99% infectada.Los sintomas de esta plaga son:vomitos,piel palida y la expulsion de sangre por la nariz o la boca.Moscu,la capital rusa a sido puesta en cuarentena desde ya hace un mes.El gobierno a caido definitivamente,lo que obligo a poner mayores defensas.Tales puntos de defensa las han hecho Japón,Australia y Nueva Zelanda,quienes han puesto en marcha a toda su marina y fuerzas armada para la proteccion del pais,cuyo resultado es la creacion de la Confederacion de Oceania.Los mejores medicos de Rusia y Japón estan trabajando para poder descubrir una cura.El doctor ruso Aleksis Kaidonovski,galardonado por haber descubierto la cura contra el cancer ha dicho:"esto es mas que una simple enfermedad,nos estamos enfrentando a un posible holocausto,pero en realidad es emocionante trabajar en esto".Paises de indochina,principalmente Vietnam y Laos estan a un simple momento de caer ante la infeccion.Indonesia esta en el mismo caso,su gobierno y parte de su poblacion fueron trasladados a Australia el pasado Diciembre.La liga arabe y la union Europea estan por primera vez desde su fundacion,trabajando juntos.Han enviado soldados a puntos de infeccion,principalmente en Afsganistan y Tilandia.

Del Diarion Clarín-15 de enero de 2014:Editar

"La noticia de hoy va a ser nuevamente sobre la plaga andante,que ya a causado la muerte de el 39% de la humanidad en el planeta,y las caidas de los gobiernos de los países asiaticos de China,Laos,Camboya,Vietnam y a un solo paso de hacer caer a Rusia.Se han reportado casos en todo el Sureste de Japón,zona que fue puesta en cuarentena y toda la poblacion que habitaba alli se le prohibio salir.A el gobierno de Japón se le permitio instalarse en en Honolulu,Estados Unidos,para poder administrar sus misiones sin correr riesgo de perderse.El medico japónes Mako Yamaguchi,quien,por ahora,es el encargado de desarrollar una cura en Japón,a concedido una entrevista,sus palabras fueron claras y reveladoras para quien no conoce muy bien sobre la plaga:"Esto no es una infeccion como tantas otras que han habido,esto no es una infeccion,esto es el fin del mundo.Yo mismo vi como un grupo de personas que estaban infectadas entraron a la zona del laboratorio pidiendo deseperadamente ayuda.Vi como uno de los soldados que estaban junto a mi les amenazo con dispararles si no se detenian,y como no lo hicieron,el soldado disparo.Y eso no fue lo peor.Lo peor fue que aquellas personas se levantaron como si nada,¡como si nada!,¡despues de recibir disparos por todo su corazon y cuerpo!.Se levantaron y comenzaron a correr tras los soldados y doctores.Logre huir,pero no la mayoria"-Aseguró Mako.Por ahora,America es el unico continente al 100% libre de la infeccion,las fuerzas armadas argentinas fueron enviadas a combatir la infeccion y evacuar a la poblacion de Italia,cuyo país ahora esta recibiendo los primeros puntos de infectados.Por ahora Argentina esta a salvo.Pero eso ya se va a ver en el futuro.

Del Diarío de Raúl Ibera-16 de Marzo de 2014:Editar

Hoy es la primera vez que escribo en este diario desde que me lo dieron cuando tenia 10,ahora tengo 18.No tengo muchos motivos para escribir pero lo que esta pasando es bastante interesante,y me gustaria documentarlo todo para que de vez en cuando,la gente (y yo mismo) podamos ver todo lo que paso,y capaz tambien recordar con algunas lagrimas como viviamos antes,porque ahora todo se pudrio.Hasta hace poco,todo estaba normal,y yo mismo actuaba como si nada.Habian varios noticieros que reportaban algun que otro escandalo  en Estados Unidos,pero nada as me daba la vuelta y me iba a jugar futból con mis amigos del barrio.Ahora,gracias al narcotrafico,la epidemia se desató en pocos países,solamente Brasil,Estados Unidos,Mexico y Honduras.Yo habia sentido que lo de Brasil se iba a arreglar facilmente,y actue con mucha ignorancia,ahora,me arrepiento de haber pensado eso.Pero no era para menos.Este gobierno no hace nada,la vieja de Cristina se llevo toda la plata y mando a los gendarmes a tratar de contener la plaga,mientras que las fuerzas armadas (que debieron habernos protegido) estaban ocupados en Iran y otros países de Oriente.Fue todo un desastre,de una semana para la otra,se pudrio todo.Ahora tengo que salir a buscar a mi Papa,que deberia estar en el taller,en Capital Federal (y si no vivo,eso me alienta mas a escribir esto).Tengo solamente la Llave Inglesa,un atizador y mi bicicleta,por lo cual me va a costar horrores llegar hasta ahi.Igual,se conducir motos (no tenia la plata suficiente para comprarme una) asi que si me encuentro una,la voy a aprovechar.Esto es todo por hoy.

_________________________________________________________________________________________________________________

Buenos Aires:Editar

Mensaje de Martin Guemes a Javier Miranda-16 de Marzo de 2014:Editar

Javi,ya que estas afuera.Necesito que traigas un par de herramientas para poder arreglar la silla de ruedas de Carlos.Ya se que se te va a hacer un despelote,pero lo necesitamos.No es realmente necesario ni escencial pero a Carlos le vendria muy bien.Si podes hacerlo,te lo agradezco mucho,y acordate,cuidalo a Alexis,que si algo le pasa,todo se viene abajo.

Mensaje de Javier Miranda a Martin Guemes-16 de Marzo de 2014:Editar

Dale,no hay ningun problema.Estoy a 2 cuadras de un taller.Y no hay muchos muertos en la calle,puedo ver a 2 o 3 nada mas.No te hagas problema.Alexis esta bien,quedate tranquilo,el arma que tiene esta totalmente cargada,no uso ni una bala.Tranquilo,en 10 minutos estamos alla.

Del Diario de Raúl Ibera-16 de Marzo de 2014:Editar

Por suerte para mi,me encontre una Susuki Intruder VS700 en un buen estado,y tenia el tanque lleno.La prendí facilmente y me fui en ella hasta llegar a Gran Buenos Aires.Tarde casi 50 minutos,pero hubiera tardado hora y media en bicicleta,asi que la moto me facilito mucho el viaje.El ruido hizo bastante ruido,y atraje a varios muertos,pero los deje bastante atras.Llege despues de tanto viaje,y el taller estaba (desde el exterior) en perfecto estado.No podia decir lo mismo de las calles,que tenian autos acumulados y varios restos de personas.Golpee el porton del taller un par de veces,hasta que lo abollé lo suficiente como para que mi llave inglesa pueda hacer fuerza y levantarla,cosa que si hize. Pero al entrar,no fue lo que esperaba.Todo estaba manchado de sangre,las herramientas estaban desordenado y habia logrado ver unas piernas al final del pasillo,que conectaba con el baño y una oficina.Camine muy despacio,tanto que ni yo podia escucharme,pero no podia decir lo mismo cuando vi lo que estaba en el pasillo.Solté un grito desgarrador al ver que las piernas eran de mi papa.Las lagrimas empezaron a salir solas de mis ojos.La panza de mi papa estaba abierta,pero no pude ver si todavia tenia sus tripas adentro,porque la vista se me habia nublado.Cuando me tranquilize,me seque las lagrimas con las mangas de mi abrigo.Me levanté del piso y estaba dispuesto a irme.Con el cadaver de mi papa no podia hacer nada.No sabia donde enterrarlo,y la plaza mas cerca para eso estaba a 3 o 2 cuadras.Pensé en agarrar herramientas para poder defenderme.Cuando estaba por hacerlo,un muerto se hacerco a la entrada del taller.Era tanto el enojo que sentia que deje las herramientas,agarre con fuerza el mango de mi llave inglesa,y empeze a golpearlo.Sinceramente,me aterro que siguiera caminando hacia mi aun cuando lo golpeaba en todas partes.Los golpes no servian,y el ruido atrajo a mas muertos,podia ver a 6 o 7 acercandose y rodeandome.Y para rematar,el cadaver de mi papa estaba de pie,con las tripas colgando,gruñendo y con los brazos extendidos hacia mi.Fue tal el susto que me resbale y me cai.

Martin,ya estoy al lado de el taller.Hay un monton de muertos,y un chabón que parece que esta atrapado.Lo voy a ayudar,asi que hace un lugar mas en la mesa del comedor.

Me levante lo mas rapido que pude,y lo unico que vi fue la cara medio devorada de una muerta,me asuste bastante.De la nada,un disparo sonó y dio con la cabeza de la muerta.Lo mismo paso con con los otros.Aproveche y me levante bastante rapido.Sali del taller,porque todavia me espantaba ver el cadaver de mi papa.Me di la vuelta,y vi a quienes me salvaron.Eran dos,uno era un pibe de mi misma edad con barba y pelo bastante crecido,y el otro era nada mas un chaboncito de 11 años mas o menos.

-Veni con nosotros--Me decia el mas chico.

No tuve tiempo de decir nada,solamente me acerque corriendo a ellos.Me dijeron que los acompañara.Me quede mirando por unos segundos el cadaver de mi papa,y parece que los otros se dieron cuenta,porque me dijeron que deje de mirarlo.

También en FANDOM

Wiki al azar