FANDOM

Yusll Gazew
Yusll Gazew.jpg
Yusll Gazew

Datos

Alias
Grupo de Fred
Primera Aparición
Survivors 2x04
Última aparición
Survivors 2x08
Estado
Viva
Rol en la historia
Secundario (por momento)

Biografía

Fecha de Nacimiento
01/10/1996
Arma Predilecta
Revolve
Vehículo Caracteristico
Ninguno..

Datos Técnicos

Creado por
Malena (Prima)
Basado Fisicamante
Shin Ji Min
Basado Psicologimente
Shin Ji Min
Pertenece a la Historia
{{{historia}}}

CaraterizaciónEditar

Es una adolecente de 17 años, Con ojos color cafes, Pelo negro y largo, Su Color de Piel es blanca, su caracter es igual al de una niña puberta.

Pre-ApocalipsisEditar

Yusll era una adolecente de 17 años, que iba en tercero de preparatoria, Vivia con su madre Rozal Gasew y su padre Josh, su vida era normal, le gustaban los animales y los paisajes libres.

En el Apocalipsis.Editar

Cuando se asoto el brote la familia Gasew, tubo que retirarse del lugar donde vivian, haciendose paso con los muertos, Los Gasew llegaron a un casa pequeña ahi conosieron a tres personas, Una mujer llamada Lore y Dos hombres Victor y Morish, Estos ultimos se unieron a los Gasew y formaron un pequeño grupo, tras la perdida de Lore, el grupo entro en  conflictos ya que Morish  siempre acusaba a Josh por haber matado a su novia, Tras sentirse cansados el grupo encontro un Hotel en donde decidieron hospedarse, En el intento de conseguir un lugar donde vivir, Victor fue victima de la epidemia zombie. Morish se hizo frio estaba lleno de ira, Despues de lograr adueñarse del hotel, Morish tomo un revolver y corrio a los Gasew del lugar, Tras un fuerte enfretamiento, Morish le disparo a Rozal dejandola completamente herida, Josh acabo con la vida de su compañero encajandole un cuchillo en la cabeza, Yusll tubo que presenciar como su padre acesino a su compañero, desde entonses la pobre chica se volvio un poco más fuerte.

Notas he CuriosidadesEditar

  • Yusll, es el primer personaje más joven en la serie.
  • Al unirse al grupo de Fred, se sintio atraida hacia Sebastian.

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar