FANDOM

Escrito por: Diegox30 y Tech-S281

Capitulo 1: Quien merece Vivir-RandyEditar

-¡Randy despierta!-Grito Axel-¿Qué paso?-Pregunto Randy.

-Fue mi culpa, perdí el control del carro y terminamos volcándonos-Le respondió Axel-Al menos no estamos muertos-Dijo Randy.

-¡No puede ser!, hay viene una horda de infectados -Dijo Axel-¡Ese es el museo entremos!-Dijo Randy mientras corría hacia el museo.

Cuando llegaron a la entrada del museo, vieron que estaba en tablada, rápidamente con un ladrillo que estaba en el piso Randy rompió una ventana y pasaron, luego corrieron hasta la sala de exposición de dinosaurios.

-¿Todavía nos siguen?-Pregunto Axel-Creo que no, será mejor que no duremos mucho aquí-Dijo Randy preocupado.

-¿Oye y donde crees que esta Samantha?-Pregunto Axel-No sé, busquemos en el segundo piso, que es más seguro-Dijo Randy.

Luego de hablar empezaron a buscar en el segundo piso, cuando miraban abajo, veían a varios infectados parados sin hacer nada, al rato de buscar, encontraron una puerta reforzada, cuando la vieron sin pensar, entraron para descubrir que antes esa sala era un refugio.

-¡Que sucedió aquí!, todos están muertos-Dijo Axel con miedo-Busquemos cerca de aquí, deben de haber supervivientes-Dijo Randy.

-¿Tu no tenías un hermano?, como se llamaba Ryan-Dijo Axel-Si pero nos distanciamos cuando nos graduamos-Dijo Randy.

-Tú crees que esté vivo-Dijo Axel-No lo sé, pero por ahora lo más importante para mí es Samantha-Dijo Randy.

Cuando caminaban por la sala, escucharon unos disparos.

-¡Supervivientes!-Grito Randy-Que esperamos vamos-Dijo Axel

Cuando llegaron, encontraron a una chica pelirroja con una chaqueta militar, disparando a los infectados con una pistola.

-¿Oye está bien?-Pregunto Randy-¡De maravilla, solo estoy jugando con esto caníbales!-Dijo la Mujer sarcásticamente.

Cuando termino su oración un infectados salió de la nada y se lanzó sobre la mujer, haciendo que se callera, cuando Randy vio, se lanzó del segundo piso hasta el primero para ayudar a la mujer, Axel cuando callo se rompió la pierna, luego de que Randy le quitara de encima el infectados a la mujer, se fue a ayudar a Axel.

-¡Síganme por aquí es seguro!-Grito la mujer.

Randy y Axel se fueron con la mujer hasta llegar a una habitación que también tenía una puerta reforzada, cuando entraron, Randy dejo a Axel en una silla, luego vio que no eran los únicos hay.

-Hay dos refugios aquí-Dijo Randy-Si pero el otro fue atacado, tanta gente que murió-Dijo la mujer.

-Oye gracias por sálvame hay atrás, te debo una-Dijo la mujer-No fue nada, ¿por cierto cómo te llamas?-Pregunto Randy.

-Me llamo Alicia y tú-Dijo Alicia-Randy y él es Axel-Dijo Randy.

-¿Randy?, Tu eres el hermano de una niña pequeña-Dijo Alicia-¿Esta aquí?, la he estado buscado todo este tiempo-Dijo Randy.

-¡Randyyyyy!-Grito una niña-¿Samantha?-Dijo Randy mientras se arrodillaba.

-He y Axel, ¿ya la encontraste?-Decía Randy preocupado-Ni siquiera sabemos si está aquí-Dijo Axel.

Randy cansado de buscar, termino sentándose con la mirada baja en una banca que estaba cerca del el, luego lentamente levanto la mirada y vio una cámara de seguridad.

-¡Axel! , vayamos a la sala de seguridad-Grito Randy-¿Para qué?-Respondió Axel.

Cuando Axel termino de hablar, ya Randy había tomado rumbo a la sala de seguridad, Axel se quedó un Rato para buscar la cafetería de la escuela, cuando Randy llego, empezó a buscar los videos de seguridad de la mañana de ese día, cuando la vio, Samantha había ido de excursión, cuando vio otra cámara, vio a Axel que estaba en la cafetería, cuando vio la cámara del estacionamiento, habia una gran horda de Zombies que se acercaba, Randy salió corriendo a avísale a Axel, pero se resbalo, cuando cayó vio una casillero que tenía una armas.

-¿Que tenemos aquí?, una hamburguesa y refresco, será esto-Decía Axel.

Cuando Axel comía, vio en la puerta una mujer de espalda, termino de comer y se fue donde la mujer, cuando le toco el hombro a la mujer, que en realidad era un infectado, lo agarro e intento mordelo, Axel con una patada en la cara la alejo y se paró para buscar su palo de golf, cuando lo agarro, la Infectada lo golpeo y lo termino lanzando al piso, Axel se paró y agarro una silla, luego golpeo con la silla a la Infectada, dejándola en el suelo, Axel empezó a aplastarle la cabeza con el pie, cuando se sentó, vio en la puerta, una horda de Zombies que estaba a punto de entrar, cuando los vio, agarro un tubería y la puso en la puerta para ganar algo de tiempo, luego  empezó a correr en busca de Randy, cuando llegar a la sala de seguridad no encontró nada, cuando volteo un infectado lo agarro, Axel lo empujo y se alejó, ya casi cuando llegaba al auto, varios infectados lo acorralaron, antes de que un infectado se lanzara contra Axel, un disparo lo mato, luego varios disparos mataron al resto.

-¡Pero que!-Decía Axel con miedo-Axel soy yo, tranquilo-Grito Randy.

-¿Qué haces hay arriba?, vámonos de aquí-Dijo Axel-Ya bajo, ve prendiendo el auto-Grito Randy.

Cuando termino de hablar, el ruido había hecho que todos los Zombies de la zona empezaran a acercarse a la escuela.

-No puede ser, ¡Randy apúrate!-Grito Axel-Si ya se, espérame-Dijo Randy.

Randy corrió la más rápido que pudo hacia las escaleras, cuando llego, ya había llegado una horda de Zombie, Randy empezó a matar a todos los Zombies con un Rifle de Asalto que tenía, cuando vio que no paraban de venir, se fue a buscar la escalera de emergencia, cuando las encontró, también había varios infectados hay , empezó a disparar para poder bajar, cuando llego al primer piso habían más infectados, rápidamente se fue al patio donde también habían infectados, si poder hacer nada más, empezó a disparar a los infectados para poder avanzar.

-¿Randy dónde estás?-Decía preocupado Axel.

Cuando Axel vio por la ventana, un horda se acercaba, Axel empezó a encender el auto pero no encendía, los Zombies empezaron a golpear el carro, pero uno entro por dónde sacaron a la mujer antes de irse de la universidad, Axel lo vio y lo mato con el tranca palanca que tenía el carro, cuando encendió el carro, arranco a toda velocidad antes de que otro infectado entrara.

-Lo siento Randy, pero tengo que vivir-Decía en su mente Axel.

-Estoy en problemas-decía Randy mientras mataba a los infectados-

Randy logro abrirse paso hasta la entrara trasera de la escuela, cuando salió los infectados lo rodeaban, cuando Randy iba a empezar a disparar, llego Axel arrollando a los infectados.

-¡Entra ya!-Grito Axel.

Cuando Randy entro, Axel arranco a todo lo que dio el carro.

-Jajajajajaja eso estuvo loco-Decía Randy riéndose-¡Loco! te dije que no se volvía a hacer-Dijo Axel.

-Pero estamos vivos, es lo que importa-Dijo Randy-Si por poco, ¿ahora a dónde?-Dijo Axel

-Al museo, antes de que comenzara todo esto, Samantha se fue de excursión al museo-Dijo Randy-Muy bien, ojala esto acabe pronto-Decía Axel mientras se alejaban de la escuela rumbo al museo.

Capitulo 2: Tenemos que salir de aqui-RyanEditar

"ESCRITO POR Tech S-281" Sucediendo al mismo tiempo que el capitulo 1

-No sabía que eran tantos- decía Ryan mientras trataba de sostener a Mark.

-Pues ahora lo sabes ¡Pero no te detengas corre!- Mark le gritaba a Ryan mientras corrían.

Una horda gigantesca de criaturas se encaminaba hacia ellos pero no eran de lo más rápido, sino que trataban de correr a una velocidad diminuta.

-Ahí, vamos a entrar- dijo Ryan mientras trataba de jalar a Mark y señalaba a una construcción.

-¡Con que estas cosas no nos ataquen está bien!- menciono Mark mientras volteaba para atrás.

Ryan ingreso junto con Mark a la estructura y cerraron la puerta.

-¿No sabes de dónde demonios son esas cosas?- pregunto Mark.

-Claro, yo los invite Mark, somos muy amigos- dijo Ryan con tono demasiado sarcástico.

-Bueno eso no importa ahora, debemos de escapar porque al parecer son caníbales- añadió Mark.

-Lo sé- menciono Ryan y luego prosiguió- estamos en una especie de mini mercado, aunque tiene tres pisos.

Se empezaron a ver a las criaturas en la ventana, golpeándola, al igual que la puerta.

-¡No puede ser, van a entrar los caminantes!- grito Mark.

-¿Caminantes?- pregunto Ryan

-Sí, caminantes- respondió Mark- ¿Qué no vistes lo lento que iban?

-Sí pero…

-¡Cállate y larguémonos de aquí!- interrumpió Mark a Ryan.

Los caminantes empezaron a romper las ventanas y la puerta se estaba haciendo pedazos. Mark y Ryan comenzaron a subir las escaleras tirando los estantes de productos de la tienda al suelo para cuando entraran los caminantes se retardaran un poco. -¡Sube más rápido Mark!-gritaba Ryan cuando vio que los caminantes derrumabaron la puerta y comenzaron a entrar.

Mark se aferraba al barandal mientras subía. Ryan bajo el tramo que había subido para ayudar a Mark. Subieron algunas escaleras hasta que vieron una puerta al final del pasillo.

-Entremos ahí-le dijo Mark a Ryan.

Ryan sujeto con más fuerza a Mark y se encamino hacia la puerta. El camino parecía eterno y Mark volvió la cabeza y noto que los caminantes empezaban a subir.

-¡Ahí vienen!-bramo Ryan cuando se percato que los caminantes subían.

Llegaron a la puerta y Mark intento abrirla pero estaba cerrada con seguro.

-¡Alguien debió de cerrarla desde adentro!-grito Ryan con gran preocupación.

Mark solo gritaba que abrieran y para su sorpresa se abrió la puerta desde adentro y un sujeto en el interior de la habitación vestía con un uniforme de empleado.

-¡Entren!-dijo el sujeto.

Ryan y Mark entraron y después de eso el sujeto cerró la puerta de nuevo.

-Gracias por abrirnos-mencionó Mark.

-No hay problema-respondió el sujeto

-¿Cuál es tu nombre?- pregunto Ryan.

-Soy Tim-respondió.

Después de eso voltearon al resto de la habitación y había siete personas más adentro.

-¿Qué paso aquí Tim?-pregunto Mark.

-Nos escondimos, les dije a los clientes que nos refugiáramos aquí, les dije que estaban atacando gente haya afuera.

-Al parecer funciono- comento Ryan.

-Sí, y ahora ustedes trajeron a esas cosas a nosotros- les dijo Tim.

Voltearon a ver la puerta, estaba siendo golpeada por caminantes. Las personas se alarmaron y comenzaron a gritar, Sin ningún aviso la puerta se vino abajo junto con una horda inmensa de caminantes.

-¡Demonios!

Capitulo 3: El camino hacia la vida-RyanEditar

"ESCRITO POR Tech S-281"Sucediendo al mismo tiempo que el capitulo 4 

Las personas se alarmaron y comenzaron a gritar, Sin ningún aviso la puerta se vino abajo junto con una horda inmensa de caminantes.

-¡Demonios!

Los caminantes empezaron a entrar y a atacar a la gente mordiéndola, y también devorándola.

-¿Cómo salimos de aquí Tim?-pregunto Mark.

-¡Rápido, síganme!-les indico Tim.

Ryan y Mark siguieron a Tim. Otra persona también los seguía mientras los caminantes se acercaban hacia ellos.

-¡Hay que subir!-dijo Tim señalando una escalera.

Rápidamente empezaron a subir corriendo la escalera mientras los seguía una inmensa horda de caminantes. Llegaron a una cabina pequeña donde había una puerta, la cual abrieron y pasaron los cuatro: Ryan, Mark, el desconocido y Tim. La puerta daba a la azotea la cual estaba al aire libre. Tim dejo abierta la puerta por accidente.

-¡Cierra la puerta Tim!- grito muy asustado y precipitado Ryan.

Tim corrió hacia la puerta. Cuando se aproximo a ella y se dispuso a cerrarla un caminante empujo la puerta y cayó encima de Tim.

-¡Ayúdenme!-grito Tim mientras forcejeaba con el caminante.

Ryan y el desconocido corrieron a su rescate, pero más caminantes entraron por la puerta lo que hizo que el desconocido y Ryan retrocedieran.

-¡Ayuda!-grito con pánico y aun más fuerte Tim cuando algunos caminantes empezaron a morderlo y comérselo.

Algunos caminantes se dirigieron hacia Mark, Ryan y el desconocido.

-¿Qué vamos a hacer?-pregunto asustado el desconocido . Ryan volteo hacia atrás sosteniéndose del borde. No vio ninguna criatura cerca del edificio.

-No se ustedes-contesto Ryan-pero yo planeo sobrevivir.

Ryan se lanzo por el borde hacia el suelo y cayó en un árbol para luego bajar de el y echarse a correr en algún lugar cercano. Los caminantes llegaron hacia donde Mark y el desconocido. Mark sujeto a un caminante y se lanzo junto con él, pero sobrevivió a la ciada debido a que cayó encima de la criatura y amortiguo la caída. El desconocido empezó a ser rodeado y opto por lanzarse pero también cayendo en el árbol. Después se solto y se tiro de pie al pavimento donde se acerco a Mark quien estaba encima del caminante y lo ayudo a levantarse para que luego también echaran a correr lejos.

Capitulo 4:Una oportunidad para vivir-RandyEditar

"ESCRITO POR Diegox30" Sucediendo al mismo tiempo que el capitulo 3

-¡Randyyyyy!-Grito una niña

-¿Samantha?-Dijo Randy mientras se arrodillaba.

Capitulo 5: El virus y la infeccion-RyanEditar

"ESCRITO POR Tech S-281Sucediendo despúes del capitulo 4

El desconocido y Mark iban corriendo sin rumbo, hacia el frente pero sin saber qué hacer con el objetivo de alejarse lo más rápido posible del lugar. De la nada una mano jala a Mark hacia un callejón.

-Tranquilos-dijo Ryan susurrando-soy yo.

-¿Y porque te ocultaste aquí?-pregunto Mark.

-No sé, si guardamos silencio no pasa nada-respondió Ryan y luego volteo a ver al desconocido y pregunto-¿Cuál es tu nombre?

-Soy Joe-respondió.

-Bien, Joe y Mark aquí al lado hay una casa, como pueden ver-volteo Ryan a ver la casa-no hay ninguna criatura haya afuera, por lo que podemos entrar, síganme.

Los tres fueron agachados y sigilosos al interior de la casa abriéndola despacio. Justo cuando entraron, sonó como si cargaran un arma. Ryan volteo y un sujeto le estaba apuntando a la cabeza.

-Malditas criaturas, pensé que ninguna volvería a entrar aquí-dijo el sujeto con voz furiosa.

-¡Tranquilo, no somos esas cosas!-grito desesperado Ryan.

-Perdonen, ya he matado muchas de esas cosas, y ya no supe que era humano o que era… un ser infectado.

-¿Infectado?-pregunto Mark.

-¿Qué no lo sabes chico?-pregunto el sujeto.

-Pues no, esto acaba de comenzar-le respondió Joe.

-Claro que no, esto lleva ya varios días, no sé como ustedes creen que esto tiene tan poco-dijo el sujeto y luego se acerco a la puerta y la cerro- infectado, te muerden, te enfermas, mueres…. Y vuelves como uno de ellos.

-¿Qué?-se quedo extrañado Ryan.

-Mira, si te muerden, te devoran o sobrevives-el sujeto hizo una pausa- si sobrevives, te queda poco tiempo de vida, luego caes rendido enfermo, luego mueres y pocos minutos después, vuelves como una criatura y lo único que quieres es comer.

-No he captado nada- menciono Mark.

-¡No importa como mueras, tú tienes la infección en tus venas, el virus espera atacar cuando tu hayas muerto y luego vuelves a la vida para comernos!-les grito al sujeto al desesperado.

-Eso no lo sabía- dijo Ryan-y…… ¿Esta es tu casa?

-Perdón por no presentarme, mi nombre es Anthony y esta “era” mi casa, ahora solo es un triste recuerdo.

-¿Por?-le pregunto Mark.

-Mi hijo y mi esposa-se quedo Anthony callado.

-Descuida no debí...

-No te preocupes, no lo sabías-interrumpió Anthony a Mark.

-¿De donde sacaste el arma?-pregunto Joe.

-De abajo, pasen adelante-les dijo Anthony a los demás.

El grupo bajo al sótano, donde Anthony les señalo una caja. Ryan la abrió y vio un rifle, lo tomo y lo contemplo. Sonrió.

-Mi padre nos enseño a Randy y a mí a usar esta arma -Ryan se sentó y luego siguió- mi madre nos decía cada vez que salíamos al bosque “No se vayan a sacar un ojo con esa cosa” yo no entendía porque, tan solo tenía 8 años y cuando murió mi padre, me sentí muy triste, luego murió mi madre, y Randy y yo discutíamos por todo, en especial por la custodia de… de…. ¡Dios mío!-exclamo Ryan mientras se levantaba de donde estaba sentado.

-¿Qué pasa chico?-pregunto Anthony.

-¡Samantha, mi hermana!-grito dispuesto a subir las escaleras y salir de la casa Ryan-¡Debo de ir a buscarla, se me había olvidado gracias a todo esto!

-¿Con todo esto haya afuera?-le discutió Mark.

-¡Con esto o sin esto yo voy por mi hermana!-le alego Ryan a Mark.

-Espera chico-dijo Anthony cuando le sujeto el brazo a Ryan-se hace de noche, si de día apenas se puede sobrevivir, no querrás salir de noche y si mueres… ¿Quién rescata a tu hermana?

-Esperare solo a la mañana-dijo por ultimo Ryan.

Capitulo 6: No hay lugar seguro-RandyEditar

"ESCRITO POR Diegox30Sucediendo al mismo tiempo que el capitulo 7

2 Días después de encontrar a Samantha

-Axel estas bien-Decía Randy preocupado-Si suerte que había un doctor por aquí-Dijo Axel.

-¿Y cómo esta Samantha?-Pregunto Axel-Feliz por esta con ella-Dijo Randy.

-¡He y Randy puedes venir a hablar conmigo!-Grito Alicia-Ya vuelvo-Le dijo Randy a Axel.

-Necesito tu ayuda-Dijo Alicia-Que necesitas-Dijo Randy.

-Casi no nos quedan medicamentos y comida, si seguimos así, pronto nos quedaremos sin suministros-Dijo Alicia-Y quieres que yo vaya a un supermercado y Farmacia en busca de suministros ¿Verdad?-Dijo Randy con voz un poco alta.

-Quería que me acompañaras a buscar los suministros, pero veo que no puedes-Dijo Alicia dándole la espalda a Randy.

-Está bien, pero déjame avisarle a Samantha, que saldré-Dijo Randy mientras iba a donde estaba Samantha.

-¿Samantha?-Dijo Randy en voz baja-¡Randy!-Dijo Samantha con alegría.

-Tengo que salir un momento te puedes quedar aquí solo un rato-Dijo Randy preocupado-Pero me prometiste que no me volverías a dejar sola-Dijo Samantha.

-Si ya sé, pero no quiero que muera, y también necesitamos medicamentos-Dijo Randy en Voz baja-Esta bien, pero quiero que me traigas algo cuando vuelvas-Dijo Samantha con una sonrisa.

-Está bien, te lo prometo-Dijo Randy.

Luego se fue donde Alicia para salir en busca de suministros.

-Vamos pues-Dijo Randy preparado-¡Espera!-Dijo Alicia antes de que Randy abriera la puerta.

-Segura mente hay varios esperando afuera-Dijo Alicia-Si, tienes razón, ¿y hay otra forma de salir?-Pregunto Randy.

-por el techo, vamos-¡Espérame!-Grito Randy.

Atravesaron cuidadosa mente el museo hasta llegar a la azotea, al llegar vieron que varios grupos de infectado que se acercaban al museo.

-No puede ser, si esos infectados llegan, estaremos en problemas-Dijo Alicia-Mira en la farmacia hay un camión que no está saqueado, tal vez funcione-Dijo Randy.

-Espera aquí, les diré a los demás de lo que está pasando-Dijo Alicia-No tardes-Dijo Randy.

Luego de unos minutos, Randy vio a unos infectados que corrían muy rápido hacia el museo, cuando Randy los vio rápidamente salió corriendo hacia el refugio, pero cuando estaba a punto de entrar los infectados ya había llegado, Randy se escondió detrás de una pared, mirando desesperadamente, encontró  una tubería en el suelo, cuando lo agarro, fue y golpeo a uno de los infectados en la cabeza, cuando iba a golpear al segundo, el infectado rápidamente lo golpe y luego con una patada lo tumbo, Randy puso sus pies en su pecho antes de que el infectado antes de que se le tirada encima, cuando Alicia vio lo que pasaba, con un bate le golpeo la espalda al infectado, haciendo que Randy se lo pudiera quitar se encima y pararse, cuando se paró el otro infectado se levantó rápidamente agarrando a Randy, cuando Alicia lo vio saco su pistola, pero antes de que disparara, el otro infectado le golpeo la mano haciendo que se le cayera la pistola, luego empezó a intentar morderla, Randy vio e intento agarrar la pistola, cuando la agarro empezó a disparar al infectado que tenía en sima luego, ayudo a Alicia a matar al infectado.

-¿Estas bien?-Pregunto Randy-Si, ¡te dije que te quedaras en la azotea!-Dijo Alicia.

-Sí, pero baje para avisarte de unos infectados que corrían muy rápido hacia aquí, cuando vi a estos dos, pensé que eran ellos-Dijo Randy-Bueno, ya terminamos con esto-Dijo Alicia.

Cuando terminaron de hablar, varios infectados empezaron a golpear la puerta principal, antes de que Randy y Alicia entraran al refugio, varios infectados entraron por las ventanas, Alicia empezó a disparar a los infectados, por detrás venía otro grupo de infectados, Randy vio que no tenían por donde huir.

También en FANDOM

Wiki al azar