FANDOM

Wilson Cane
195741-gta-sa-2014-07-11-14-24-46-84.jpg
Datos
Primera aparición: Confirmado.
Ultima aparición: {{{ultima}}}
Estado: Vivo
Causa de Muerte: {{{causa}}}
Biografia
Edad 23
Familia: Hermano
Datos Tecnicos
Creado por: 20AnimeID14
Historia: Military Agains The Zombies
Basado en: {{{basado}}}

Wilson Cane (Wilson Carter Cane Crowly "Wilson Cane") es uno de los personajes de la serie Military Agains The Zombies, su papel esta aun por confirmar dentro de la Serie sin embargo se rumorea que se unirá a la División durante el transcurso de la serie.

PersonalidadEditar

Divertido, simpático, positivo normalmente tranquilo, seguro de si mismo, aunque cuando le molestan muestra una furia incontrolable, suele ser un poco bromista, pero tampoco serio, muy sociable y buena persona, claro con aquel que se gane su confianza...

HistoriaEditar

Antes del Brote de Invierno fue un Oficial de Seguridad Personal, Su curso fue aprobado después se rigurosos exámenes físicos y psicológicos en las escuelas de formación de seguridad (EFS) de los santos, deambula por la ciudad de los Santos sobreviviendo y buscando a su hermano menor perdido entre el caoz que ocasiono el virus.

RelacionesEditar

Hermano MenorEditar

AparicionesEditar

Confirmado para aparecer en la Serie.

CuriosidadesEditar

  • Al igual que en el juego Watch Dogs el protagonista puede estar siendo impulsado por un deseo de ira o venganza contra aquel que le arrebato a su familiar aunque en este caso el familiar puede que siga vivo allá fuera.

También en FANDOM

Wiki al azar