FANDOM

Temporada 1
Lgt3
Protagonistas Marcos Astrada
Recurrentes Gonzalo Salas
Muertes N/A
Puntos de vista: Marcos Astrada
Capitulos 14
Música utilizada: Nirvana
Localización principal: Buanos Aires-Argentina
Año en que se desarrolla 2014
Slogan "Cuando todo se fue,ya no hay nada que perder"
Temporada Anterior N/A
Temporada Siguiente N/A

Inicio:Editar

Nirvana - Smells Like Teen Spirit04:38

Nirvana - Smells Like Teen Spirit

Escuchar aquella cancíon me recordaba que no todo en la vida podria ser igual,que podiamos cambiar nuestro rumbo y nuestra historia,asi mismo que me recordaba la época en la que estaba: la adolescencia.Pero hasta hace poco,cada vez que la escucho,me trae recuerdos,y no de los buenos.Fue hace ya varios meses.Era una tranquila noche en Villa Celina,Buenos Aires.Yo vivía en los edificios,justo al costado de la ruta Panamericana con el peaje.En mi habitacion tenia una ventana que daba directo hacia la ruta.Me gustaba ver aquella ruta,con los autos pasando,llendo y volviendo,a pesar del ruido que causaba.Abría la ventana,y ponía la cancion en mi Mp3.El viento que entraba,el ambiente de mi habitacion,la música,era simplemente genial.En una de esas tantas noches,todo se volvio extraño.Mi mama,que trabajaba de abogada,me habia preparado la cena:milanesa con papas fritas.Mi papa no estaba,ellos estaban divorciados hace ya mucho tiempo y vivia en La Plata con mi hermana.Mi mama y yo nos pusimos a comer,prendí la tele,y pusimos el noticiero,cómo teniamos de costumbre.Esperabamos alguna noticia sobre  la inflacion,o que otra vez mataron a un Policia,pero no,no era nada de eso.La noticia era sobre una rara enfermedad que estaba afectando a muchas personas en Rosario,y que sospechaban que era fruto del trafico de Órganos en la ciudad.No solo ahi,sino tambien en Santa Fe,y lo mas importante,que tambien hay brotes en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.La periodista dijo que entre los síntomas estaban:rabia intensa-fiebre-vomitos y naúseas-piel palida.

-¿Vos pensás que es grave?--Me preguntó mi mama.

-Ni idea,por ahi es como el Ébola.De que es grave,es grave--Le dije mientras comia.

Termine de comer y me fui a mi pieza.Abrí la ventana,me puse los auriculares,cerre la puerta,y listo.Durante varios minutos,todo estaba normal.O asi lo veia yo,hasta que derrepente vi a un helicoptero pasar.No pense que era nada raro.Era un helicoptero médico,porque tenia en palabras grandes "Hospital Churrúca" y todo normal.A los 3 minutos,otra vez un helicoptero,este no era el mismo,porque era uno de la policia,y tambien iba a la misma direccion:C.A.B.A.No solo eso habia sido extraño,sino que,al cabo de una media hora,el trafico para el sur de Buenos Aires habia aumentado,hasta que crear un embotellamiento.No queria preocuparme,asi que cerré la ventana,apagué el mp3,y me fui a dormir,eran las 10:24 p.m..A la mañana siguiente,todo se habia puesto peor.Cuando me desperté,eran las 10:00 a.m.El día estaba soleado.Esperé a que se me fuera la fiaca,y me levanté.Miré por la ventana,para encontrarme con una gran cantidad de autos,en un embotellamiento.Miré bien,y ninguno tenia gente.Y en el peaje ,no habia nadie.Lo primero que habia pensado fue "Aca seguro hubo un accidente".No habia ruido alguno.Mi mama seguro ya se habia ido a trabajar,siempre iba a trabajar a las 8 de la mañana.Me lavé la cara,me hize el desayuno,y prendí la tele.Fue una gran sorpresa cuando vi que no tenia señal en el canal 12.Cambie a todos los canales que pude,y ninguno tenia señal.

-¿Y esto?,¿Que paso ahora?--Me dije a mi mismo.

Apagué la tele confundido,y pensé que era un problema del edificio en general.Así que,despúes de bañarme,iba a ir a preguntarle al vecino del departamento si tenia señal.Me bañé,me puse ropa cómoda:una remera azul manga corta,un pantalon termico para viento negro y mis botines adidas "Raptor" negros y rojos.Antes de salir,me di cuenta que eran las 11:00 a.m,a esa hora,mi mama siempre llamaba para saber si me desperté bien,si ya habia desayunado,etc.No me hize problema,pensé que se habia olvidado,o que el trabajo la tenia ocupada.Y si era así,no queria molestarla.Salí de mi departamento y vi algo raro,algo inusual.A mi izquiera,la puerta del venico,tenia varias marcas de manos con sangre.Fue ahi cuando me asusté.Miré a la puerta a mi derecha,y vi,que estaba abierta.Al fondo del departamento,vi el cuerpo de mi vecino,sobre una gran mancha de sangre,y con lo que parecia ser,varias mordidas en el torso.Aquello fue suficiente para que me espantara.Volví a mi departamento,cerré la puerta con llave,le puse la cadena,me fui a mi pieza,nuevamente cerré la puerta,y me sente en la esquina de mi pieza,asustado.Habia pensado que por ahi,un grupo de ladrones que habian intentado asaltar a todo el edificio,pero si hubiera sido así,¿por que habian mordidas en el cuerpo del hombre?.Mi corazón iba cada vez más rapido.Y me quedé en silencio.El silencio duro varios minutos,y yo estaba sin saber que hacer,hasta que del profundo silencio,un desgarrador grito se escuchó desde el piso.Me armé de valentia para ver por la ventana.Lo que ví fue traumatizante:Un hombre de unos 30 años,estaba corriendo,pero estaba rodeado por un montón de hombres y mujeres más.Los hombres tenian piel grisacea,y la mayoria de ellos,tenia la ropa manchada de sangre,al estar rodeado,no tenia que a donde ir.Los raros se acercaban mas y mas,hasta atraparlo,y tirarse arriba de el.

-¡Se van a morir todos!--Fueron sus últimas palabras,antes de un grito desgarrador y atemorizante.

Me asusté demasiado,y pense en que le habia pasado a mi mama,o por lo menos,donde estaba.Queria saber si estaba bien,y si sabia que habia pasado.Sali de mi pieza,fui rapidamente hacia el telefono de la casa y con la mano temblorosa, marqué el número de su célular.Por minutos lo único que escuché fue solamente la estatica,nadie contestaba.De la angustia,casi me ponia a llorar.Fue tremendo el espanto,cuando derrepente,alguien comenzó a golpear la puerta de mi casa.

Korn - Somebody Someone03:54

Korn - Somebody Someone

_________________________________________________________________________________________________________________

Supervivencia:Editar

Un gran escalofrío recorrio mi espina dorsal.Los golpes,que eran bastante fuertes,sonaban cada 5 segundos.Tenia 2 opciones de que podia ser lo que golpeaba mi puerta:1-Una persona herida(muy herida),o 2-Alguno de los raros que estaban afuera,comiendose a el hombre.Despacito,camine a la puerta,con cuidado de que no se escuchara ninguno de mis pasos.Puse con cuidado mi oreja sobre la puerta.Lo único que escuche fueron leves gemidos.No sabia que hacer.El miedo se hacia cada vez más fuerte.Volví con cuidado hacia el interior de mi casa,esta vez,a la cocina.Abrí el cajón que estaba al fondo,justo al lado de otra ventana más.Agarré un cuchillo de cocina que estaba ahi,y volví a la puerta.Y entonces,le hize una pregunta a quien sea que estaba del otro lado de la puerta.

-¿Quien sos?--Le pregunté,a 2 metros de la puerta.

No escuché respuesta,eso sí,los golpes se hacicieron más constantes y fuertes.

-Dale,no estoy para jodas,¡decime quien sos!--Le vuelvo a decir.

Nuevamente,sin respuesta.Ahi me puse a pensar,"Por ahi si espero,se va a ir.",y despúes de eso dije:"Pero ya grité,ahora sabe que hay alguien en la casa".Despúes de varios minutos,parado,sin moverme,esperando a que esa cosa se fuera y dejara de molestar,y por fin,se habia ido.Los golpes  se dejaron de escuchar.Entonces,me tranquilizé,y fui a a la puerta.Escuché atentamente,y nada.Lentamente,destrabé la puerta con la llave,le saqué todas las cadenas.Apenas la abrí,para ver que habia y al mismo tiempo,protegerme para ver si habia alguien ahi.Y no habia nada.La abrí completamente.No habia nada,todo estaba en silencio.Sali de mi departamente,apenas unos pasos.Y entonces,empezé a escuchar a alguien,que parecia que respiraba muy mal,porque parecia que respiraba por la boca,y muy mal.Mire a mi derecha,para encontrar el cuerpo de mi vecino parado,mirandome con lo que parecian ser sus ojos,completamente blancos,la sangre derramada por toda la ropa,y caminaba hacia mi,rengeando.El espanto,acompañado por el olor putrefacto,fueron más que suficientes para que el espanto y horror me dominaran,paralizandome.De miedo,solté mi cuchillo y se me cayó,y lo que creia era una persona,se tiró sobre mi.El intentó morderme,pero yo,con mis brazos,se lo impedia,y forzejeamos unos minutos,hasta que junté toda la fuerza que pude,y me lo saqué de encima,empujandolo.Ni bien lo hize,agarré mi cuchillo e  intente volver a mi casa,y pude hacerlo,lo único que me lo impidio fue que la cosa me agarró por el pie derecho,y me hizo caer otra vez.Con el otro pie,le di una patada.Pero la aguantó,y me agarraba cada vez con mas fuerza.

-Dalee,¡soltame!--Le gritaba en vano.

Despúes de que pudiera liberarme,agarré mi cuchillo y me levanté,mientras que la cosa se levantaba, e intentaba nuevamente morderme.Con mucha bronca,y fuerza,lo apuñale en el peño,y fue ahi cuando llegó lo más aterrador:seguia moviendose,como si nada.Se abalanzó una última vez,antes de que lo tirara hacia las escaleras,golpeandose la cabeza contra los escalones,y finalmente,caer sobre un escalon,ahora,sin moverse.Volvi a mi casa,me encerré,y decidi,no volver a salir.Durante el resto del día,comí una pizza que mi mama habia comprado antes.La calenté,y la comi.Mientras la comía,la luz se habia cortado.La pizza me habia alcanzado para todo el dia.Toda la zona,icluida la ruta,estaba a oscuras,no podia ni ver mis manos.Al dia siguiente,casi a las 9:00 a.m.Sali de mi departamento a recorrer el resto del edificio.Bajé muy despacio los 7 pisos desde mi casa hasta la planta baja,encontrandome con (en la mayoria de los pisos) cuerpos tirados,manchones de sangre,puertas abiertas,etc.En el primer piso,encontre una lave inglesa tirada en el piso,y la agarré para protegerme.Como no tenia más comida (mi mama siempre venia con bolsas cargadas de comida todos los días) use la llave para romper la cerradura de una casa,entré a ella,y saque toda la comida que habia (poca):una pata de pollo,un poco de arroz,y una botella de agua.Cuando estaba por irme,otra de esas cosas aparecio,y empezó a seguirme.Subí a mi departamento lo más rapido que pude,y con lo que tenia,comí.De esa forma,sobrevivi sin salir del edificio,solamente de día,durante los siguientes 10 días.

___________________________________________________________________________________________________________________

Conociendo Aliados:Editar

La verdad,los primeros dias de supervivencia,solo,ya asumiendo que todos los que conocia estaban muertos,habian sido faciles de sobrevivir.Fue simple,nada más tenia que correr lo más rapido que podia,encima,por las escaleras,todos los días.Saqueaba las casas,llevandome la comida que habia.En algunas,habia bastante,en otras,apenas habia una botella de agua.Me alcanzaba para todo el día.Aunque habian muchos departamentos en el edificio,la gran mayoria no tenia alimentos,lo que tenian eran muchas manchasde sangre,y en gran parte de ellas,cadaveres haciendo custodia en la puerta,o de puertas para adentro.En algunos pisos,habian muchos de esas cosas caminando,y no podia pasar por ahi.La comida,ya me empezaba a escasear.Lo que tenia,con suerte,me podia alcanzar para alimentarme al mediodia.Tuve que salir nuevamente,arriesgando mi vida,casi al atardecer.Con el sol ya ocultandose,sali de mi departamento,e inicie una nueva busqueda por comida.Subi 2 pisos arriba,para encontrarme con 2 de los muertos.Se me acercaron a mi rapidamente.Los empuje dandoles una patada,y despúes,golpeandolos con mi llave lo más fuerte que pude en la cabeza.Logré matarlos.Busqué por los 4 departamentos que habian,y no encontré nada.Solamente una manzana.Con eso,podia vivir un día más.Pero a este paso,tenia que buscar más comida.Mientras bajaba hasta el piso de mi casa,empezé a escuchar ruidos,eran disparos.Bajé rapido las escaleras para meterme en mi casa.Los disparos se escuchaban cada vez más fuerte,parecia que,quien sea que estaba disparando,estaba en el edificio.Fue muy grande mi sorpresa cuando,al llegar al piso donde vivia,me encontré con un hombre fuertemente armado,apuntandome con una Hi-point 995 Carabina.En su pierna,tenia una Stevens 311D.

-Levanta las manos.¡Ahora!--Me grita apuntandome con su arma.

Su cabello era castaño.Era de complexion robusta.Me congelé completamente.Me quedé quieto,hasta que el hombre me dijo nuevamente que levante las manos,y le diera todo lo que tenia.Cuando lo hize,aparecieron 2 chicas,tambien armadas.Me dijo que le diera todo lo que tenia.Lo que hize fue darle mi llave inglesa.Me dijo que me levantara,y cuando lo hize,empezó a revisarme.Cuando vieron que no llevaba nada de valor conmigo,me apuntaron nuevamente,y me dijeron que los llevé hasta donde vivia.O bien era eso,o me disparaban.Asi que les señalé mi casa.Abrí la puerta,y pasaron.Registraron todo,incluso me preguntaron si habia alguien más conmigo,a lo que respondí que no.

-No tengo nada.Hace 10 dias que robo de otras casas para tener de que alimentarme--

-Si,nos dimos cuenta--Me dice una de las chicas,pelirroja.

-No tenes nada.¿Nunca pensaste en salir de acá?--Me pregunta el jefe.

-No tengo ganas de morir--Le respondo.

Simplemente se quedo mirando me unos segundos.Después,salio por la puerta escoltado por las chicas.Antes de empezar a bajar las escaleras,me dijo si conocia el Mercado Central de Buenos Aires.Yo le respondí que sí.Me dijo que si cambiaba de opinión,me iban a esperar ahi.Se fueron.Ni bien bajaron las escaleras,me encerré en mi casa.Me puse a revisar que cosas me habían sacado,si es que me habían sacado algo de lo poco que tenia.Por suerte,no se habian llevado nada.Mire por la ventana,y vi a los 3 escapando de los muertos,que hoy,eran bastantes.Entonces,me puse en un debate sobre que tenia que hacer.Estaba seguro dentro del edificio,pero la comida ya se estaba terminando,y seguramente,los muertos de a poco,iban a empezar a inundar el lugar.El Mercado Central no estaba lejos:podia ir caminando,pero tenia ir con cuidado,era un viaje de,con suerte,10 minutos.Tenia que tomar la decision rapidamente,porque ya estaba anocheciendo,y seria mucho más peligroso.Al final,termine por decidirme.Guardé mi ropa en mi mochila de la escuela,agarré mi llave inglesa,y empezé bajar las escaleras lo más rapidamente posible.En el trayecto,me encontre con varias de las cosas.Las esquivé y segui mi camino.Y para nada,porque al llegar a planta baja,tanto delante de la ruta,como en el estacionamiento,esta lleno de muertos.

-Y ahora como salgo de esta.--Me dije a mi mismo.

La búsqueda:Editar

Ni bien los vi,salí corriendo hacia el estacionamiento,donde también había una buena cantidad de muertos.Uno de ellos se me habia cruzado por delante,y le rompí la cabeza con mi llave.Tenia que salir a la calle y correr lo más rápido que podía para poder salir,o si no,me iba a quedar encerrado.La reja del estacionamiento estaba abierta.Otro de puso adelante mio,le di una patada en la panza,y por fin,pude salir del lugar.Los cadáveres me seguían.Y la situación no mejoraba,en la calle,otro grupito de muertos andaba deambulando.Corrí lo más rápido que pude para esquivarlos.Mi mochila me dificultaba el correr.Ya el sol se habia ocultado totalmente.Ahora la oscuridad se hacia cada vez más presente.Corrí,pero el cansancio,sumado al peso de la mochila,y que los muertos me seguían,y estaban por rodearme,no me permitían seguir.Uno de ellos logró alcanzarme sin que me diera cuenta,y se tiró arriba mio.Gracias a la mochila,no pudo morderme,al mismo tiempo que me agarraba fuertemente. Veía como el resto se acercaba.No quería terminar como el hombre que habia visto el primer día,así que decidí dejar mi mochila ahí.Pude sacármela,y el muerto de cayó para atrás,producto del forcejeo.Otro que se me acercaba,le golpee la mandíbula con la llave,y pude salir de lo iba a ser una muerte segura.Mire a la ruta que estaba al lado mio,y no había nadie,así que aproveché que tenia una bajada de la ruta,y subí por ahi.Había buen congestionamiento de autos.Ahí encontré una bici,para suerte mía.Me subí a ella,y me fui por la ruta hasta el Mercado Central.Tarde como 10 minutos,y paré 3 veces para descansar.Hasta que finalmente,vi la centrada al Mercado Central.Dejé la bici,y entré caminando,y en la entrada,vi a un muerto,que estaba enganchado por una cadena al cajero de la entrada.Por la ropa que vestia,seguramente trabajaba ahi.

Ya de noche,no veía nada,y derrepente,un balazo.Me rozó la cabeza,y lo vi con el rabillo del ojo.Casi me mata,pero me caí al piso.Entonces,una luz bastante brillante se prendió.Apenas podía ver,porque la luz era muy fuerte,y de a poco,la luz se fue haciendo cada vez mas debíl,y ahí pude ver: habia un hombre,con un rifle de caza.Era el mismo que había estado en el edificio hacia apenas,una hora.Cuando me vio,bajó el rifle,y me estendio la mano para ayudarme a levantarme.Despúes,le hizo una señal a las chicas,y ellas apagaron la luz definitivamente.Me dolía la frente.Revise que tenia,y en mis dedos tenia sangre.La bala me había cortado.La verdad era una suerte que no me hubiera matado.

-Disculpa el balazo.Casi no se ve nada aca.Pensamos que eras un muerto--Me dice mientras caminamos a un almacén.

-Disculpa nada.¡Casi me matas!--Le respondí yo.

-Bueno,si queres, sos libre de irte--Me dice,mirándome muy seriamente.

Y entonces me quedé callado.Seguimos hasta el almacén.Las puertas estaban tapadas con muebles,y varias chapas.Las sacamos con cuidado,entramos,y las volvimos a poner.Los almacenés del Mercado Central eran (sobre todo) verdulerias,o carnicerias,pero también habían puestos de ropa.Este,por lo que veía,tenia solamente verdulerias.Los puestos estaban vacíos.Una de las chicas,rubia,se me acercó y me dijo que me sentara en un cajón de madera (de esos que se usan para transportar verduras).Me senté,y me limpio la herida.

-¿Hace cuanto están aca?--Les pregunto.

-Yo estoy acá desde que empezo todo--Me dice el hombre--Yo era un policía.Venia a ver uno de los primeros casos que habia acá.Y me encontré con ellas--

-Y estamos acá desde entonces--Aclara la pelirroja.

-Saquearon todo,aca quedo poca comida,por eso buscamos por todas las zonas cercanas.

Ahora que no estaba solo,podia sentirme seguro.Pero tambíen era la oportunidad de salir protegido,a buscar a mi mama.Queria saber si estaba viva.Queria saber que le habia pasado a ella.No solo a ella,sino tambien a mi papa.

________________________________________________________________________________________________________________

Las llamas:Editar

Nirvana - Lithium04:16

Nirvana - Lithium

Esa canción me despertó. De golpe. Ya era de día. Me habia quedado dormido,en un colchón bastante viejo y sucio. Era eso o dormir en el piso o arriba de un cajón. Seguí escuchandola por varios segundos más,acostado.Me gustaba la canción. Y de rrepente, como un pequeño flash, me acordé de todo: Los muertos, la horda siguiendome, mi mamá, Todo. Me levanté de golpe, asustado. Miré por todos lados, pero no habia nadie. La música parecia venir de afuera, desde el estacionamiento, afuera del almacén. Fui desesperado. ¿Y si se habian do?,¿Me habian abandonado?. Cuando salí, encontré a las 2 chicas y al polícia, sentados en cajones, y comiendo lo que parecian alfajores. Todos me miraron durante unos segundos, y despúes empezaron a reirse. Bueno, por lo menos ahora sabia que no me habian abandonado ni nada por el estilo. Me acordé de la canción, e inmediatamente empezé a buscar con la mirada el origen del sonido. Y lo encontré, la rubia tenia en su mano izquierda un célular, conectado (mediante un cable USB) a un parlante,bastante nuevo.

-¿Que haces con la música tan alta?.Es decir, nos pueden escuchar,¿No lo pensaste?- Le digo, bastante enojado.

-Tranqui.Hay un grupito en la entrada,pero cuando no escuchen nada,se van.-Me contesta.

-¿Y?,¿Estás loca?-Contesto,medio histerico.

-Che,calmate,no es la única vez que lo hacemos.-Responde el jefe.

-Pero si la última, ya no me queda más bateria-Dice la rubia,mirando fijamente el célular.

La Pelirroja me tira un alfajor de chocolate."Jorgito",je.No me gustaban mucho,pero tenia bastante hambre,así que no lo pensé mucho,y me lo comí.Volvi a entrar al almacén,y me senté en el colchón.Volvi a pensar,¿Y si mis papas seguian con vida,ahi afuera?.Y yo acá, con 3 personas con armas hasta los dientes,y con un lugar "seguro". Se me cruzó la idea de revisar mi célular.Despúes me acordé que lo dejé en mi casa,porque no tenia bateria. Mi mamá no trabajaba lejos: en el Barrio de Barracas,al sur de la Ciudad de Buenos Aires, a 30 minutos de viaje en auto. Varios minutos despúes,el Jefe entró al almacén,y se acerco a mi.Pero antes de que me pudiera decir algo, le hablé sobre mi idea, y la posibilidad de que mis papas estuvieran vivos.Esperaba que comprendiera.Pero no.

-No,no tenemos suficiente comida,ni tenemos un medio de transporte.Perdón.-Me dice.

-¿Como que no?,¿Es una joda?,¡Son mis viejos!-Le contesté,sin contener mi enojo.

Se quedó mirandome,sin decir nada.Las 2 chicas entraron.Seguro mis gritos les llamaron la atención.Ellas tambíen tenian armas.Quizas ellas si quisieran ayudarme y acompañarme.Así que aproveché.

-¿Ustedes me ayudarian?.¡Por favor!,¡Mis papas pueden estar ahi afuera vivos!.Tienen que ayudarme a encontrarlos.No es muy lejos.-Les digo,fingiendo mucha desesperacion.

Todos se miraron, sin pronunciar ninguna palabra.Finalmente,el grandote me miro,y me dijo:

-Escuchá.Yo te voy a acompañar.Salimos,buscamos un auto.Vamos a donde sea.Si no están,nos volvemos.¿Escuchaste?-Me dice,de una forma bastante intimidante.

-Si-

Despúes de eso,el le dijo a las chicas que se cuidaran,y que no salieran.Preparó las armas,mientras yo me llenaba de valentia y practicaba golpes con mi llave inglesa.Cuando terminó, me llamó,y salimos del almacén.En la cerca que rodeaba todo el marcado,habian bastantes muertos.El (Jefe) y yo corrimos hasta donde terminaba el Mercado Central.Como los muertos eran muy lentos,y no habian muchos,trepamos por la cerca y salimos (porque en la entrada si habian bastantes).Corrimos un par de minutos,hasta que encontramos un auto. Habia un muerto adentro,pero Chuck Norris se encargó de matarlo con una navaja.Noté que habian 2 galones de gasolina.Chuck (me parecia gracioso llamarlo así) jugaba con los cables del auto.Hasta que logró que encendiera.Los 2 subimos, y rapidamente emprendimos viaje hacia Barracas.

-¿Barracas,no?-Me pregunta.

-Si-Contesto.

-Sabes,no creo saber tu nombre.El mio es Gonzalo.Gonzalo Salas-Dice,sin apartar la vista del camino.

-Marcos.Marcos Astrada-Contesto,mirandole extrañado.

No hablamos más durante el viaje.Yo estaba ansioso,y a la vez nervioso.¿Y si no estaba?,¿Y si estaba muerta?.

Sin Escape:Editar

Llegamos.Calculaba que debian ser las 1 o 2 de la tarde. Nos estacionamos justo en la entrada del Estudio Juridico. La calle, a pesar de la luz del día, era tenebrosa: un auto Ford Mustang clasico se encontraba en el medio de la calle,con las puertas abiertas, los Supermercados y Casas,con las puertas abiertas y las ventanas destrozadas, y los restos de un hombre recostado sobre un árbol. La puerta de entrada al Estudio no estaba cerrada,si no más bien,recostada sobre el marco. Gonzalo la empujo suavemente. Yo me quedé mirando las calles: estaba seguro que por lo menos Una docena de muertas nos había seguido. Gonzalo me llamó,sacandome de mis pensamientos. Lo miré, y su cara parecia confirmar lo que más temia. 

editando....

También en FANDOM

Wiki al azar