FANDOM

Vektor CP1
[[Image:Vektor CP-1|250Px]]
Información
Tipo:Pistola
Historia:They Are Coming
Dueño:Alfred Gong
Encontrada en:Pre-Obtenida
Primera aparición:Capitulo 1. Ellos Están Llegando
La CP1 fue pensada como arma de 9mm para portación oculta para fuerzas de la ley y civiles. Tiene un inusual diseño aerodinámico con un armazón de polímero y un seguro aún más inusual, situado en la parte delantera del guardamonte. El arma originalmente se vendió en Estados Unidos con un precio al por menor de aproximadamente $400. También se vendió en Italia, donde fue recamarada para el cartucho 9 x 21 IMI.

La CP1 usa un sistema de retroceso de masas retardado por gases, con el cilindro de gases ubicado debajo del cañón. El gatillo solamente es de doble acción y la percusión es por percutor lanzado. Un seguro manual se encuentra al frente del guardamonte. Para asegurarla, es necesario empujar el botón desde adelante hacia atrás; para ponerlo en posición de "Fuego", debe empujarse desde el interior del guardamonte hacia adelante. La pistola también posee un seguro automático en el gatillo. Los cargadores son de doble columna, y los de 10 y 12 cartuchos quedan al ras de la empuñadura, mientras que el de 13 cartuchos posee una extensión para apoyar el dedo meñique.

They Are Coming Editar

La Vektor CP1 es el arma que utiliza Alfred, quien la nombra simplemente como "pistola" o "9mm".

También en FANDOM

Wiki al azar