FANDOM

Valentín Ugarte
[[Archivo:|270px]]
Valentín

Datos

Alias
Valen
Primera Aparición
El "Gran Paraíso"
Última aparición
--
Estado
Vivo
Rol en la historia
Personaje Principal

Biografía

Fecha de Nacimiento
{{{fechanacimiento}}}
Arma Predilecta
{{{arma}}}
Vehículo Caracteristico
{{{vehículo}}}

Datos Técnicos

Creado por
{{{Creador}}}
Basado Fisicamante
Nick Jonas
Basado Psicologimente
Tobias Eaton
Pertenece a la Historia
Valentín es el hijo del lider del grupo, Martín , en la historia Esta Horrible Vida se podría decir que es el segundo al mando en el grupo. Su hermanastro es el protagonista de la historia, y aunque no se tratan como los típicos "hermanos" se llevan bastante bien. 

CaracterizaciónEditar

Valentín es un chico de veinticinco años. Nunca fue el alma de la fiesta, alguna que otra vez ha sido gracioso, pero por lo general siempre ha estado tranquilo y serio, tratando de ayudar en lo más posible. Es alto y un poco musculoso, aunque muy pocas veces se lo ve usando la fuerza bruta.

Pre-ApocalipsisEditar

Al igual que a su padre, no se conoce mucho de su pasado. El vivía con su padre en San Isidro.

ApocalipsisEditar

El y su padre van hasta Capital Federal para estar a salvo de los mordedores, aunque luego descubrieron que era todo lo contrario y huyeron de vuelta a San Isidro, donde se instalaron y limpiaron el Hospital Central de San Isidro, y desde ahí formó con su padre una comunidad, donde toda gente que encontrada podía recidir ahí. En el Capítulo 2 - Parte 4 logra demostrar que es un muy buen "vice-lider" ya que pudo mantener el hospital de la mejor forma posible, mientras el resto del grupo llegaba. 

También en FANDOM

Wiki al azar