FANDOM

Historia Guido.jpg

Capitulo 2: El silencio.

3 de noviembre del 2018:

Han pasado cosas terribles: después de unos días ya muchos países tiene registros de personas que padecen esta enfermedad. Además Groenlandia perdió las comunicaciones con todo el mundo, todos los vuelos de salida y entrada están suspendidos. Yo creo que quieren mantener algo en ese país, pero-¿Qué?

4 de noviembre del 2018: 

Hay nuevas noticias de esta enfermedad, al parecer ya son millones las personas que se encuentran muerta por esta enfermedad, además hace horas anunciaron que en Brasil hay un paciente cero(es decir el primero que padece esta enfermedad) y se anuncio una reunión de la ONU para hablar del tema.

6 de noviembre del 2018:

Comprábamos en el centro comida, cuando veo que la gente están con capuchas alrededor de su cabeza, parecían muy inseguros, entonces un hombre: de pelo marrón, con lentes, alto y muy flaco tose por una gripe normal, todos lo miran con odio como si fuera un monstruo.

11 de noviembre del 2018:

Estoy muy aburrido, me encuentro en casa con Raúl y Héctor, hace 1 día andábamos viendo películas viejas y comiendo cotufas cuando Héctor se levanta y va para el baño, un rato después sale y pregunta:

Oye Luis, ¿qué hay en ese armario?

La escopeta de mi papa, le respondí yo.

¿Tu papa tiene escopeta?- pregunto Héctor.

Si, la compro hace años-respondí yo.

Ah ok-dijo Héctor.

Además parece que la gente se olvido de Groenlandia y de la enfermedad porque todo volvió a la normalidad, pero creo que solo será por un tiempo porque hace un día buscaba información por internet de Groenlandia y………………….......vi un video:

El usuario que subió el video era un usuario llamado elmatrix16, el video solo se titulaba Groenlandia, y según decía el usuario el video se lo paso un estadounidense anónimo. En el video se oían unos hombres hablando con otros en ingles, al parecer, luego la cámara sube un poco y se ve que las personas que hablan son militares.

Estaban hablando de cosas muy extrañas pero entonces:

El carro se para bruscamente y de él baja uno de los soldados: pelo negro, un poco de barba, mediano de estatura y un poco musculoso, al parecer se paran al oír sonar algo y empiezan a caminar, entonces se ve el lugar en ruinas, los soldados caminan hacia un calle cuando…………se ven………….cuerpos tirados por todos lados, al ver esto me dan unas nauseas terribles como si fuera a vomitar, pero lo peor fue que en el video, el soldado oye algo, va a ver y entonces camina lentamente cuando salen 2 hombres, entonces uno le habla al soldado y después de un rato de conversación, el soldado saca su arma y boom, asesina a al hombre, el otro al ver esto, horrorizado por aquella escena, sale corriendo del soldado, quien no lo deja escapar y lo fusila igual que el primero.

Aquel soldado parecía no tener piedad ni arrepentimiento de lo que había cometido, pero entonces aparece un tercer hombre, solo que este cojeaba y tenía la cara bocabajo, al ver ese hombre me entro un escalofrió, el soldado le dice algo al hombre pero este no responde. Entonces el soldado le grita para que le escuche pero el hombre sique sin decir algo. Entonces el soldado levanta su arma y le apunta amenazándolo……….es entonces que el hombre……levanta la………………….cara.

Ese hombre no era humano, no podía serlo, al levantar la cara vi que su cara estaba destrozada y llena de sangre.

El horror que sentí al mirar esa escena. Era lo más horrible que hubiera visto en mi vida. Aquel hombre también tenía una mor……di………da en el brazo, de donde salía mucha sangre, su ropa estaba rota y el estaba en estado de putrefacción, parecía que ya había………. fallecido. Entonces el hombre camina un poco rápido hacia el soldado y lo ataca pero el soldado saca su arma y le dispara al hombre pero este seguía moviéndose, entonces le dispara justo en la…………cabeza y el hombre cae al suelo. Entonces termina el video.

Quede aterrado; era el video más horrible que alguna vez hubiera visto.

Ese video ya lo debe de haber visto mucha gente, por eso digo que todo volvió a la “normalidad’’ por un tiempo. Espera diario, que me llama Héctor.

11 de noviembre del 2018. 5:30 pm.

Yo lo sabía, lo normal se acabo, todo eso de que todo iba ser normal era mentira. Ahora yo estoy condenado con todo el mundo: llego el paciente cero a Venezuela.

Además, ni la ONU ni los presidentes saben qué demonios hacer con esto, ya nadie puede resolver lo que estamos viviendo.

Estoy muy asustado, creo que demasiado; parece que lo único que queda es esperar.

Espero que todo lo que pasa se arregle.

13 de noviembre del 2018:

Estoy muy pendiente de lo que está pasando en Groenlandia, justo hoy leí en el periódico que dos presidentes del mundo huyeron hacia un lugar desconocido después de que sus países quedaran en total caos.

Además ya todos los países tienen la enfermedad, acá en Venezuela ya es serio y según la ONU un tercio del mundo tiene la enfermedad y al parecer la enfermedad no afecta a todas las personas.

Ando muy nervioso, ayer me enviaron un mensaje que decía:

“Lo que pasa con la enfermedad es que es un virus que se salió de control de la base científica en Groenlandia y se extendió por todo el país, matando millones de personas en Groenlandia y haciendo que estas se conviertan en muertos vivientes, reviviendo pero olvidando su vida pasada y todo aquello que amaban dejándolos solo con tres necesidades:

1-Comer.

2-Dormir.

3-Sobrevivir.

Después el virus se extendió por todo el mundo infectando a aquellos  más vulnerables, y poco a poco acabando con la vida.  Prueba de esto son Groenlandia, Reino Unido, gran parte de Europa y algunos lugares de América como Brasil, que se encuentra en cuarentena’’.

No se ya que creer con todo lo que pasa.

19 de noviembre del 2018:

El vuelo de regreso de mi familia a Venezuela fue cancelado hasta nuevo aviso, que mal, yo solo en lo que parece la peor enfermedad de todos los tiempos. Pero por suerte Raúl tuvo que quedarse más tiempo en casa y Héctor igual se tuvo que quedar porque su familia después de volver de aquel parque de diversiones se fueron a Bolívar.  

20 de noviembre del 2018:

Sabía que este día llegaría, la OMS acaba de dar una terrible noticia: de verdad estamos en medio de……………una infección zombi.

Continuara.

También en FANDOM

Wiki al azar