FANDOM

Historia Guido

Capitulo 1: Antes de la Infección.

Soy un chico normal: mi nombre es Luis Fernández, 19 años, 1,70 metros, ojos azules, pelo negro, blanco y según la gente muy simpático y  buena persona,  estudio ingenieria electrica en la universidad de Carabobo. Me aburren un poco las clases que dan .Bueno, un chico normal,  una vida normal, con varios amigos, entre ellos mi mejor amigo Héctor Gutiérrez, 20 años, un poco más alto que yo, gran fanático de los videojuegos, pelo negro y moreno. Vivo en Carabobo, Venezuela .Hay una chica que me gusta mucho llamada Sofía pero resulta que tiene novio, un chico musculoso y “bruto’’ que es deportista, y bueno, mejor no me entrometo. En  fin vivía como todos los demás hasta que:

15 de septiembre del 2018:

Venia de clases cuando llego mi papa, me dice:

Luis, haremos un viaje en octubre, toda la familia.

Tengo que estudiar, le respondí.

Me lo creyó (en realidad no quería ir) luego me dijo:

Un amigo mío, Raúl, me cuidara la casa mientras no estoy, vos tienes que acompañarlo unos días.

Ok, dije.

Un poco molesto subí  a mi cuarto,  prendo la televisión y en el noticiero hablan sobre que en la base científica-militar  de Groenlandia todos habían muertos por un experimento fallido, esto me extraño, luego prendo la computadora y me meto en chat para hablar con Héctor:

Hola Luis, escribió Héctor.

Hola Héctor, escribí yo.

Oye…,  escribió Héctor.

¿Qué?, pregunte yo.

¿Puedo quedarme en tu casa?, es que mi familia quiere ir a un parque temático por allá en no sé dónde y sabes cuánto odio  esos parques, dijo Héctor.

Ok, puedes quedarte en mi casa.

19 de septiembre del 2018:

Mientras miraba la televisión vi noticias sobre Groenlandia  que me impactaron:

Al parecer en la base donde murieron los científicos habían estado usando humanos para experimentos.

Increíble-dije, me quede sorprendido como podían usar personas para experimentos, era diabólico.

24 de septiembre del 2018:

Yo estaba leyendo (una de las cosas que más me gusta) cuando toca el timbre, era el amigo de papa: Raúl:

Raúl es alto, debe medir 1, 80 metros, se podría decir que robusto, de unos 30 años aproximadamente, una barba de varios días y pelo castaño tapado por una gorra de beisbol que usa siempre. Raúl, según eh podido notar, es algo reservado, puedo ver que es muy sarcástico, tal vez para evitar hablar de temas incómodos. 

Hola Luis, ¿está tu papa?—pregunto Raúl.

Si, ya voy a llamarlo—respondí yo.

En ese momento veo que tiene una escopeta y le pregunto:

Oye,¿ por qué traes esa escopeta?

Veras, me voy de caza pero antes tengo que preguntarle algo a tu papa—dijo Raúl.

Ah, ok-respondí.

19 de octubre del 2018:

Mis padres se estaban despidiendo de mí y se fueron a Argentina, después llegaron Héctor y Raúl a la casa. Raúl  llego con su escopeta y Héctor llego con unas películas:

Son de zombis—dijo él.

No me gustan esas películas y todas esas cosas de zombis, pero que importaba, estaba muy aburrido.

Ok—le dije.

Y nos pusimos a verla. La película me estaba aburriendo pero Héctor se encontraba pendiente de lo que pasaba en la película, parecía un zombi.

Unas horas más tarde me fui a tomar un refresco, entonces veo en la televisión que en Groenlandia hay una extraña enfermedad y muchos lugares del país están sin comunicarse con el exterior, y además los afectados por la enfermedad se comportan de manera muy extraña y tienen los siguientes síntomas:

Vomito 

Diarrea 

Gripe 

Fiebre 

Dolores en el cuerpo 

Nauseas 

Su cuerpo se empieza a degenerar y los ojos le arden.

Quede impresionado por aquello que estaba pasando en aquel país, la verdad me intereso mucho aquello que estaba pasando en Groenlandia.

24 de octubre del 2018:

Me encontraba investigando que pasaba en Groenlandia, estaba muy confundido,  Héctor estaba igual que yo, la noticia le intereso muchísimo, yo estaba investigando cuando leo que lo que estaba pasando era obra de unos alienígenas, esto me pareció muy loco y descabellado , también había otro artículo que decía que era un virus zombi, este me pareció mucho mas descabellado.

Ven rápido Luis—dijo Héctor.

Fui hacia donde se encontraba él cuando veo en la televisión que hablan de nuevo de Groenlandia, decían que muchos infectados por la enfermedad habían muerto de igual manera que los científicos, en total habían muerto 18.000 personas, esto me impresiono, realmente esta enfermedad no era normal, no lo era. Además hay una cuarentena en Groenlandia. En eso, ponen una noticia de último minuto, se registraron casos de la misma enfermedad en todos los continentes del mundo. Realmente, como ya dije esto no era normal, algo estaba pasando.

En Venezuela no hay registros de alguien que padezca esta enfermedad, pero solo es cuestión de tiempo. Héctor quedo muy sorprendido igual que yo, Raúl se encontraba atrás y después de ver la noticia, dijo:

Algo va a pasar y toda nuestra vida cambiara, tenlo por seguro.

Esto me dejo muy pensativo, por eso escribo este diario sobre lo que está pasando, escribiré siempre que pase algo importante o tenga ganas de escribir. Pero, en fin, se algo y eso es que esta enfermedad no traerá cosas buenas. Continuara.

También en FANDOM

Wiki al azar