FANDOM

La pagina de datos es un requisito indispensable para poder colocar la historia en Zombies Fanon Wiki. En este articulo damos algunos útiles consejos de como crear una pagina de datos.

ARMAS CRUZADASCreando la pagina básica

  • Ve al botón "Contribuir" en la esquina superior derecha de la pantalla, da click ahí y nuevamente a la opción "Crear pagina".
    Paso1
    • Acto seguido debes elegir como diseño "Pagina en blanco". Para el nombre de dicho articulo coloca: Nombre de tu historia/Datos. Ahora da click en "Crear pagina".
  • Paso2
    Coloca el correspondiente tag {{Datos}} en modo fuente. Pasa a modo visual y posa el cursor sobre la pieza de rompecabezas verde, saltara una pequeña ventana, da click en editar. Rellena los campos pedidos y da click en Aceptar.
  • Paso 3
    Haz un pequeña introducción de la Historia. Nota: Utiliza el modo fuente por si necesitas copiar y pegar algo o si necesitas corregir la ortografía.
  • Da click donde dice "Normal", cambia a "Sección de encabezado nivel 3" y pon "Sinopsis". Ahora crea dicha sinopsis (Argumento de la historia).
    Categorías
  • Ve al lado derecho de pantalla donde un cuadro reza "Categorías" y otro debajo dice "Añadir una categoría...". Da click ahí y escribe lo siguiente: Datos de Historias.
    • Tras esto pon el nombre de tu historia en el mismo cuadro para añadir categorías.
  • Da click en "Grabar la página".

Ya con tu página de datos creada, puedes personalizarla; se recomienda crear tablas con personajes, con los nombres de los/as capítulo (s)/temporada (s)/parte (s)/entre otros, curiosidades, adelantos, etc. No olvides consultar a administración si notas algún detalle o problema que solucionar.