FANDOM

El tabview es la portada de las historias. Sirve para hacer que se vean más atractivos al publico y más ordenados. La tabla puede ser algo complicada de hacer, pero si se ve con atención veremos que es algo fácil, solo basta con copiar y pegar códigos. Toda historia con una página de datos creada correctamente y una página con las historias (ya sea dividida en capítulos, temporadas, partes, etc.) deberá llevar tabview. Para crear dicha pagina deberás trabajar SIEMPRE en MODO FUENTE. A continuación se enseña cómo crearlo. Sigue los pasos bien y no habrá errores. Si notas que algo no está saliendo bien, comunica a los administradores para que te socorran.

ARMAS CRUZADASCreando el tabview

  • Ve al botón "Contribuir" en la esquina superior derecha de la pantalla, da click ahí y nuevamente a la opción "Crear pagina".
    Paso1
    • Acto seguido debes elegir como diseño "Página en blanco". Para el nombre de dicho articulo coloca el nombre de tu historia, en este caso usaremos: La Historia de Facundo. Ahora da click en "Crear pagina".
Taview1
  • Para comenzar debes copiar el siguiente código: <div style="clear:both; width:99%; padding:4px; border:2px solid #FFFFFF; background-color:transparent"> <tabview> </tabview> </div>
  • Ahora en medio de las palabras <tabview> </tabview> pon el nombre completo de tu pagina de datos, tras esto pones el signo | y colocas la palabra Datos.
    Taview2
    • Debajo coloca el nombre completo del artículo donde está tu historia (ya sea temporada, capítulo, etc.), tras copiarlo pones el signo | y colocas *Temporada, capítulo, etc* 1 y lo mismo a medida que vas continuando tu historia en otra etapa.
  • ¡Ya casi terminas! Ahora ve a la sección que dice Categorías y debajo, el cuadro, donde dice Añadir una categoría.... Allí agrega la categoría Historias y da click en grabar pagina.
    • Tras esto pon el nombre de tu historia en el mismo cuadro para añadir una categoría privada para esa historia.