FANDOM

Plantilla:HistoriasThe Walking Dead - Matar Para Vivir Es una historia creada por MRjimmyedge25 que cuenta la historia de James Brooks, un chico de 19 años que tiene que sobrevivir en un mundo post-apocalíptico con sus compañeros, amigos y familia después de que los muertos regresan a la vida para comerse a los vivos.

SinopsisEditar

James Brooks un estudiante de 19 años se da cuenta de un holocausto de canivalismo miéntras se encuentra en el aeropuerto antes de un viaje a África, desde este momento él y sus compañeros comienzan una nueva misión en sus nuevas vidas que es sobrevivir en este nuevo mundo de locuras.

Editar

Era un día como cualquiera, y pensé que esto lo diría solo en una película pero no es así…

Nos encontrábamos en una reunión universitaria, ya que viajaríamos a África a ayudar a las personas de bajos recursos. De pronto no nos permitieron viajar en el aeropuerto y no sabíamos ¿por qué?

Averiguando un poco nos dijeron algo sobre caníbales y nos asustamos porque la policía llego, esas criaturas nos estaban acorralando pero encontramos una escalera de esas colgadas y salimos de ahí, todos.

Luego de ir en el bus hasta nuestra universidad la calle estaba cerrada ya que unos bandidos habían hecho una base en la universidad así que salimos del lugar y nos llevaron hasta cada una de nuestras casas.

Yo muy asustado baje rápido del bus, y mi amigo Jake conmigo ya que él vive en la casa de al lado; cada uno entramos a nuestras casas y si nos pasaba algo salíamos por la puerta trasera gritando.

Mi amigo escucho un disparo desde dentro de su casa y salió con su hermana corriendo y gritando mi nombre; luego de eso nos fuimos en la furgoneta de su familia.Solo estábamos él(Jake), Leandra(su hermana), Kristall(Mi madre), James(Mi Padre) y yo James.

Su madre se había suicidado y quería que Leandra, la hermana de Jake haga lo mismo después de ella.

También en FANDOM

Wiki al azar