FANDOM

Temporada 1
OutbreakTemporada 1
Protagonistas Adrian Scott
Recurrentes N/A
Muertes N/A
Puntos de vista: Adrian

(Wolf Capitulos 3)

Capitulos Indefinido
Música utilizada: N/A
Localización principal: En alguna ciudad de estados unidos
Año en que se desarrolla Desconocido
Slogan La soledad es tu único compañero....
Temporada Anterior N/A
Temporada Siguiente Temporada 2

Capítulos 1- ¿El ultimo Sobreviviente? Editar

Han pasado ya 24 años desde que comenzó esto, o al menos eso e contado yo, e hecho todo lo posible por contactar con otras personas pero todo a sido en vano ya llevo 5 años sin contacto con algún sobreviviente, estoy empezando a creer que quizás sea la ultima persona con vida en este planeta.... 27 de Febrero del Año.. (Manchas de sangre)

-¡Demonios que hice!-Gritaba Adrian mientra bloqueaba una puerta para evitar el paso de los infectados.

-Eso a estado cerca-Dijo mientra se sentaba en una silla que tenia cerca.

Todo lo que hago por un poco de comida, el supermercado la gran oferta es uno de los pocos lugares de este pueblo que aun no reviso, el lugar esta lleno de infectados no puedes dar dos pasos si toparte con uno, apenas entre sonó la alarma de robo, me arruino el día eso la parte buena es que significa que nadie a entrado en este lugar, hay esperanzas.....

-Hay que continuar-Dijo Adrian mientra se levantaba.

-No es muy grande-Dijo Adrian mientra buscaba en los pasillos.

Busque por un largo rato pero solo encontraba lata abiertas, comida vieja y muchas ratas, no era el paraíso que esperaba, mientras buscaba encontré una puerta que llevaba al almacén, hay quizas encontrara algo.

-No tengo nada que perder-Dijo mientra intentaba abrir la puerta.

-¿Porque nunca están abiertas?-Dijo Adrian antes de abrir la puerta de una patada.

Apenas la abrí sonó una segunda alarma sin tardar se empezaron a escuchar gritos por todas partes y la puerta que había bloqueado empezó a volver a sonar, estaba intentando entrar.

-¡Que suerte la mia!-Dijo Adrian mientra entraba en el almacén.

La gran sala que esperaba era ese almacén, la sala era increíblemente grande, aunque estaba repleta de cajas que dificultaban moverse, mientra exploraba note que todas las cajas estaban vacías, seguí con la esperanza de encontrar algo hasta que llegue a unas escaleras de metal que llevaban a la oficina, apenas abrí la puerta un infectado me ataco lanzándose sobre mi.

-¡Mierda!-Gritaba Adrian.

Rápidamente lo lance por las escaleras, aunque termino muy mal seguía vivo.

-¡No tengo tiempo para esto!-Dijo mientra terminaba de entrar en la oficina.

Cuando entre toda la sala estaba llena de cartuchos de escopeta usados, también vidrios rotos por todos lados y mucha sangre, mientra seguí revisando encontré un colchón al lado de varias botellas de agua vacías y latas.

-Se encerró aquí pensado que lograría sobrevivir-Dijo Adrian algo triste.

Derrepente se escucho un gran ruido que venia de la sala principal, había una ventana que dejaba ver todo, una gran horda de infectados había tirado la puerta por donde había venido Adrian.

-¡Tengo que huir de aquí!-Dijo Adrian asustado.

Apenas me voltee el infectado que habia tirado estaba delante de mi, en solo segundos volvio a lanzarse contra mi haciendo que me cayera por la ventana hacia la sala principal.

-Dios... esto... esto no es bueno-Decía mientra seguía tirado en el piso.

Cuando me levante 5 infectados empezaron a rodearme y detrás de ellos venían mas.

-No tengo otra opción-Dijo mientra sacaba su pistola una Glock 17.

Había una ruta la cual solo tenia un infectado, mate al infectado de un solo tiro en la cabeza y rápidamente sali corriendo, mientras corría salia mas infectados haciéndome tomar rutas alternativas, poco a poco mi energía se iba, cuando finalmente logre llegar a la salida las calles estaban repletas de infectados, buscando como huir vi un callejón que estaba vació, evadiendo a los infectados entre teniendo la esperanza de huir pero apenas entre el final del callejón se bloqueo por otra horda, había firmado mi muerte.

-¿Este es el fin?-Dijo Adrian mientra le disparaba a los infectados.

Ante de darme por vencido, vi una escalera de incendio encima de unos infectados la escalera estaba recortada tendría que saltar para subir, empece a eliminar a los infectados mientra caminaba hacia el lugar, una vez abajo salte con las pocas energías que me quedaban para atraparla, una vez la tenia empece a subir rápidamente.

-Jajaja ¿sigo vivos?-Dijo Adrian mientra seguía riéndose.

Seguí subiendo hasta llegar al tejado, el cual también tenia varios infectados.

-Me reí demasiado pronto-Dijo Adrian algo molesto.

Cuando los infectados me vieron empezaron a correr hacia mi, tuve que volver a usar mi pistola para eliminarlos poco a poco todos estaban muertos.

-Ya no tengo fuerzas para huir-Dijo Adrian cansado.

Se empezaron a escuchar varios truenos a la distancia.

-Eso no es bueno, sera mejor que entre-Dijo mientra Entraba en el edificio.

El edificio estaba todo destrozado, marca de balas por todos lados y sangre, también había una gran cantidad de cadáveres, todos los apartamentos tenían la puerta principal dañada a excepción de uno, ese seria el mio por suerte estaba abierta, una vez dentro bloquee la puerta con unos sofá.

-Eso deberá ser suficiente-Dijo Adrian.

Cuando abrí la puerta a una de las habitaciones salieron 3 infectados, no podía arriesgarme de nuevo a usar la pistola así que corrí hacia la cocina y agarre un cuchillo, cuando el infectado se me lanzo le clave el cuchillo en la cabeza, aun asi los otros dos me terminaron agarrando, antes de que uno me mordiera el brazo lo empuje hacia una ventana lanzando lo por ella, luego agarre un trozo de vidrio de la ventana con el cual mate al ultimo infectado.

-Eso estuvo cerca-Dijo Adrian mientra salia de la cocina.

Termine de revisar el apartamento y no encontré mas infectados.

-Al final no conseguí nada, espero que mañana tenga mas suerte-Dijo antes de quedarse dormido....

Capitulo 2- Esto a terminado... Editar

-¿Alicia donde estas?-Decia Adrian mientra buscaba por toda la escuela.

Mientra buscaba se escucho un grito cerca de donde estaba, corria hacia el grito con la esperanza de encontrar a Alicia, cuando llegue ella estaba hay, intentando huir de unos infectados, cuando intente abrir la puerta para ayudarla estaba cerrada, Alicia cada vez gritaba mas los infectados ya casi la agarraban empece a patear la puerta pero no funcionaba.

-¡Alicia corre!-Gritaba Adrian.

Ella no me escuchaba, los infectados ya casi estaba delante de ella.

-¡Alicia!, ¡Por favor abre!-Gritaba Adrian.

-¡Papa ayuda!-Grito Alicia antes de que los infectados la despedazaran.

-¡¡¡Alicia!!!-Grito Adrian antes de despertarse bruscamente.

-¿Alicia?, dios solo fue una pesadilla-Dijo Mientra se levantaba.

-¿Cuando me quede dormido?, ya es de día sera mejor no perder el tiempo-Dijo mientra quitaba los sofás de la puerta.

Antes de Salir volví a la cocina y me lleve un cuchillo por seguridad.

-Me queda poca munición, tendré que probar suerte en la armeria tiro facil -Dijo Adrian antes de salir a las calles.

La armería no quedaba muy lejos de donde estaba, el único problema es que las calles estaba llenas de infectados, la unica forma de moverme era por el subterráneo, exactamente 5 semanas después del brote inicial la electricidad se corto en todos lados provocando que lugares como este quedaran en una oscuridad total, las personas que usaron estos lugares como refugio encontraron la muerte rápidamente.

-Bien aquí estamos, aunque tengo una linterna solo durara unas 2 o 3 horas antes de que se agoten las baterías-Dijo Adrian mientra entraba a la estación.

Este lugar era una piscina de sangre, tantas personas murieron solo en la entrada cuanta mas habrán muerto mas adentro.

-No se ve nada, a partir de aqui tendre que usar la linterna-Dijo Adrian mientras se seguía adentrando en la estación.

Cuando llegue a las vias del tren se escuchaban varios ruidos cerca, con cuidado me lance a la vias, apenas cai se escucharon varios gritos a mi derecha apenas alumbre hacia la zona una gran horda de infectados venian hacia a mi.

-¡Este tampoco sera mi dia de suerte!-Dijo Adrian mientra corría de la horda de infectados.

Mientra corría cada vez se escuchaban mas gritos, es como si se estuvieran multiplicando, me fije mas adelante y vi que todo el túnel estaba llenos de infectados, empece a evadirlos como pude para que la horda no me alcanzara luego de 1 hora corriendo logre llegar a la estación donde estaba mi destino, la parte mala es que estaba llena de infectados también, apenas salí de las vías saque mi pistola y empece a abrirme paso entre los infectados mas de uno me logro golpear pero por suerte no me hicieron alguna herida de gravedad, al salir estaba la armería al frente sin pensarlo intente entrar pero la puerta estaba bloqueada y las ventanas estaban entabladas la única forma de entrar era por la parte de atrás, cuando llegue atras habían varios infectados por el area y la horda ya estaba enfrente de la armería.

-¿Genial ahora que hago?-Dijo mientra buscaba una forma de entrar.

-No vale la pena arriesgar mi vida por estos-Dijo antes de saltar una gran valla de madera.

-Eso los detendrá pero no por mucho tiempo-Dijo mientra se alejaba.

La valla no duro ni 20 segundos antes de caer.

-¡Demonios siempre hablo demasiado pronto!-Dijo Adrian mientra huia.

A pesar de todo lo que pase, no valía la pena arriesgar mi vida por revisar esa armería, cuando corría me tope con otra horda no importaba que camino usara habían infectados por todos lados, para escapar termine entrando en un bar que estaba a mi lado, una vez dentro bloquea la puerta para que no pasaran pero no funciono, los infectados rodearon el bar y empezaron a romper las ventanas para entrar.

-¡Esto no se nada bien!-Dijo Adrian asustado.

En cuestión de segundos los infectaron tumbaron la puerta principal entrando 6 infectados, Adrian se lanzo contra los infectados matando al primero con el cuchillo que agarro en el apartamento, los otros 5 empezaron a corre hacia Adrian, el agarro una silla y la partió contra uno de los infectados matándolo, las ventanas cedieron ante los infectaron ahora no eras 4 sino mas de 45 infectados, Andrian se atrinchero en la barra del bar y luego empezó a disparare a los infectados cuando se quedo sin balas empezó a buscar algo que le sirva, termino encontrando solo varias botellas llenas de whisky, derramo todo el whisky sobre la barra y con un mechero incendio la barra logrando eliminar a varios infectados, el bar empezó a quemarse poco a poco.

-¡Esto ya no puede empeorar mas!-Dijo Adrian antes que el techo colapsara sobre el.

Capitulo 3- La búsqueda... Editar

-¿Que paso?-Dijo Adrian mientras se levantaba.

Cuando recupere el conocimiento todo el bar estaba en llamas, fue pura suerte que uno de los infectados no me halla atacado, empece a corre entre las llamas en busca de un salida hasta que encontré una ventana por donde podía salir, rápidamente me lance por la ventana apenas caí afuera se colapso todo el edificio.

-Eso estuvo cerca-Dijo Adrian cansado y herido.

Cuando vi a mi alrededor estaba rodeado por una horda de infectados, estaba muy cansado como para luchar contra ellos o huir.

-Odio mi suerte-Dijo Adrian adolorido.

Cuando intente levantarme uno de los infectados estaba enfrente de mi, no podía dejar de verlo, cuando se iba a lanzar contra mi, vi una alcantarilla abierta a mi lado como era mi única opción me lance...

Wolf... dos horas y media después....

Ya llevo 3 dias sin poder salir de esta ciudad, debí a verme quedado en las afueras...

-Ya los tengo....-Dijo Wolf mientra asesinaba a un grupo de infectados con un arco.

-Fue muy fácil-Dijo mientra recogía las flechas de los infectados.

-Ahora tengo que entrar en ese bar-Dijo Wolf mientra entraba en un bar quemado y lleno de sangre y balas.

Hace dos horas hubo un gran incendio por esta zona, me imagino que seria este bar que esta todo quemado, al entrar no encontré nada mas que solo cuerpo quemados de infectados y alguna carcasas de balas, lo curioso es que la calle al frente esta toda llena de sangre también, toda termina en una alcantarilla abierta...

-¿No tengo nada mejor que hacer?-Dijo Wolf ante de entrar.

-Cuando baje cai encima de un infectado muerto, había varios por toda la alcantarilla al parece perseguían a alguien por como se ve el rastro dejado...

-Debo tener cuidado-Dijo Wolf mientra se preparaba para continuar.

Mientra seguía los rastros de sangre por el alcantarillado encontraba mas cadáveres sin cesar, no estaba equivocado perseguían a alguien, ¿pero a quien?, dudo que alguien halla sobrevivido en esta ciudad.

-Aquí termina lo cadáveres y la sangre, ¿adonde fuiste amigo?-Dijo Wolf mientra buscaba alguna pista.

Termine encontrando una escalera que llevaba otra vez a la superficie, sin pensarlo subí al llegar la cantidad de infectados muertos que había era impresionante.

-¡¿Que demonios paso aquí?!-Dijo Wolf sorprendido.

Inmediatamente escuche la alarma de un tienda a la distancia, el ruido provenían de un callejón que estaba cubierto de cadáveres, corrí por esa dirección hasta que llegue a una tienda de ropa, la entrada estaba rodeada de infectados que intentaban entrar...

-Tengo que entrar por la parte trasera-Dijo Wolf mientra corría hacia un callejón.

El camino estaba lleno de infectados, uno a uno los elimines usando mi arco para evitar alertar a la horda, cuando llegue la puerta trasera estaba rota los infectaron la tumbaron entre rápidamente con la esperanza de encontrar a alguien vivo pero solo encontré un cuerpo mutilado, los infectados se lo habían comido.

-Al final no lo lograste... Y yo persiguiendo a un muerto-Dijo Wolf ante de voltearse y encontrarse con un infectado que lo agarro por sorpresa.

-¡Mierda!-Dijo Wolf mientra luchaba contra el infectado.

Me tenia contra la pared cuando logre sacar mi cuchillo de caza termine resbalándome con la sangre que había en el suelo, el infectado callo sobre mi logre agárrale la cabeza para evitar que me mordiera pero no podía hacer nada para matarlo.

-¡No!... ¡Puede ser!-Dijo Wolf mientra luchaba contra el infectado.

Mientra seguía luchando escuche unos paso del interior del edificio, cuando mire rápidamente vi que era un hombre lleno de sangre pensé que era un infectado pero cuando volví a mirar tenia una pistola...

-¡Por favor ayúdame!-Grito Wolf.

El hombre acabo con el infectado con un disparo certero en la cabeza.

-¡Gracias!-Dijo Wolf mientra se levantaba.

Cuando me levante mire al desconocido, estaba lleno de sangre todo su cuerpo, sobretodo su cara donde pareciera que se fuera comido a una persona, daba miedo estar con el.

-Oye...-Dijo Wolf antes que el desconocido se desmayara.

-¡Que te pasa!-Dijo Wolf mientra lo ayudaba.

Se me había olvidado la horda que estaba al frente, los infectados empezaron a volverse mas violento y la parte trasera se lleno de infectado rápidamente, si me apresuraba podía escapar pero no iba a dejar el desconocido, lo arrastre hasta el fondo de la tienda y me prepare para luchar contra los infectados.

-¡Aquí vamos!-Dijo Wolf mientra sacaba una botella de whisky.

-Esta es por mi amigo- Wolf tomo un gran trago y apenas entro el primer infectado le lanzo la botella.

Salí corriendo y le calve mi cuchillo en la cabeza, luego entraron 3 mas mate a dos usando mi arco y al ultimo lo mate con mi cuchillo, 3 mas venían hacia mi retrocedí un poco mientra los mataba con el arco 6 llegaron solo pude matar a 4 antes que se me acabaran las flechas, estaba al limite de lo que podía retroceder mate a uno de ellos con mi cuchillo y al ultimo lo derribe y luego le aplaste la cabeza en el suelo recupere mi cuchillo y me prepare para otros 5 solo mate a uno antes de que uno me tumbara, en el piso le clave el cuchillo y me levante para matar a uno que iba a agarrar al desconocido con un pedazo de madera que le clave con gran fuerza en la nuca, venían 7 infectados mas y no tenia como matarlos...

Capitulo 4.... Editar

Sin terminar....

También en FANDOM

Wiki al azar