FANDOM

==

The Last To Survive
{{{image}}}
Protagonistas Tom Mccablet y Zhaid
Recurrentes Delfina, Piers Nivans,Nicolai Bikes y Gaz Codfour
Muertes Gerardo,Ignacio y Vicent Price.
Puntos de vista: 1 al 5 de "Tom"

del 6 al 9 "Zhaid" apartir del 10 se encuentran.

Capitulos 10
Música utilizada: N/A
Localización principal: Base Militar
Año en que se desarrolla 2015
Slogan alrededor del mundo hay mas entonce seria "El fin del mundo" causado por una simple enfermedad un virus.
Temporada Anterior N/A
Temporada Siguiente Proximamente..
==

SipnosisEditar

Un chico llamado Tom Mccablet que sobrevive al apocalipsis Zombies y llega a una Estacion en donde se encontrara con Zhaid al principio habrá poca confianza pero al final serán amigos y junto lucharan por sobrevivir  y ayudar a quienes los necesitan.

The Last Survive Capitulo 1x01 "Virus".Editar

Me levanto, suena el despertador como cada mañana Sin ganas de nada estoy pegado a la almohada,Intento ver la tele pero no da señal Tampoco me va el internet ¿Que coño pasa ya? Salgo a la calle esta todo vacío que locura Llamo por teléfono pero no hay cobertura. El cielo esta nublado y todo el barrio lleno de basura, y cuando me quiero dar vuelta aparece una criatura un poco mas alto que yo, intenta morderme pero no puede logro esquivar el ataque lo golpeo en la cabeza y corro hacia mi casa intento llegar a la comisaria  pero, esta lleno de gente muerta no sé que hacer desespero joder! encontré un revolver que tenia el guardia de la puerta pero no sé apuntar ni disparar nunca tuve una buena practica.  Veo dos persona les grite para que me ayudasen pero me ignoraron acabo de darme cuenta que se las acaban de comer, voy hacía la casa de mis padres veo a mi madre comiendo a mi padre en el cuello, que ASCO! <<vomite>> te tapo la boca con un pañuelo, le di una patada a mi madre para que soltara  mi padre ella toma mi pie y intenta morderme pero, yo me levanto así tirado como estaba y le doy un disparo en la cabeza. mi padre se mueve, le dije.

Tom:-*Padre estas bien?

Padre:-*Hi...Hijo tu madre no...no tubo la culpa... fue..fue su enfermedad es u..un virus... que hay alrededor del mundo...<<Se muere>>. 

Tom:-*Padree... como es eso.. explica! no puedes morirte aquí!! <<Le apunto a mi padre>> le dije..

Tom-: * Lo siento padre, yo... tengo que dejarte descansar en paz no te quiero ver transformado en esas cosas como lo fue mama, adiós <<Disparo>>  mis padres están muerto y ahora que? ya se hay una base militar a 2 kilómetros de aquí, debería ir hacía allí.mientras iba en el auto pensaba* Si mis padre, mis vecinos y gente de mi barrio se transformaron en esas cosas entonce como dice mi padre, que alrededor del mundo hay mas entonce seria "El fin del mundo" causado por una simple enfermedad un virus.. necesito saber la cura, si es que tiene para poder revivirlos a todos y detener ese maldito virus. Bueno me dirijo hacia esa base militar ya queda 1 kilómetro.

The Last Survive 1x02 "Todo esta perdido"Editar

Llegando a la base militar decidí investigar que hacen,que comían,como viven, como se mueven si son rápido, lentos. bueno el caso es que los investigue un poco, por lo cual descubrí que de noche no salen a cazar... por lo cual se me hace fácil buscar suministros, veré si quedan armas en aquella base militar hacia donde voy después de investigarlos fui a acampar a una casa. Había gente un grupo de 3 personas un señor de 40 para arriba, una chica entre 27 o 28 año de edad y un hombre que debe ser su novio que parece ser mayor que ella de tipo 30 o 35 años. 

Los traje conmigo ya que le dispare a su padre por accidente y entonce les prometí que en la base habría medicina, al llegar los deje en el primer piso de la base.. yo vivo en la torre hay otra pero esta mas al fondo y no es seguro tiene parte del tejido roto y hay cuerpos mutilados. 

hay un teléfono que sirve vía satélite y aun sirve por lo que veo, intente llamar a varios numero solo me atendieron en china pero lo atacaron escuche sus gritos por teléfono, el señor (padre de la chica) me dio un numero según el era un ex militar compañero de el mientras estaban en el ejercito, era uno de los mejores ejercito me dijo y hablaba, seguía idolatrando a su tal grupo hasta que dijo el nombre BSAA y me dijo es uno de los mejores.. le pregunte.

Tom- si son los mejores... ¿Por que murieron todos?

Gerardo:.... 

y el señor me quedo mirando y se quedo callado

les pregunte su nombre una cosa que no les había preguntado

El señor se llama Gerardo Roinich.

La chica se llama Delfina Lopez.

El hombre se llama: Ingnacio canteros.

Delfina viene y me dice.

Delfina: Gracias que no salvaste y nos trajeras aquí, este lugar es muy bonito...

Tom: <<sonríe>> no hay problema ni siquiera me agradezcas  le dispare a tu padre por error y entonce los traje aquí.

Delfina se marcha sonriendo. 

intente contactar con el ex militar, me dijo que vendría que nos mantengamos lejos de esas cosas que evitemos que nos muerdan,escupan y rascuñen. una cosa de eso y estamos muertos, y dijo que no solo eso si una persona mata a otro el revivirá como unos de ello. 

le explique todo en donde estamos y que estamos bien, escuche al novio de delfina toser y lo mire fijamente por unos segundos, hasta que se alejo de mi mirada.

Al día siguiente me despertó un olor asqueroso parecía que estaba durmiendo en el basurero me levanto y sigo ese olor.. escuche un grito era de Delfina corrí  lo mas rápido que pude y vi como Ignacio mordía feroz mente a Gerardo  y Delfina a la vez lloraba y gritaba que lo soltara. me tome la cabeza, saque mi revolver le dije a dilfina "Lo siento pero tengo que hacerlo" le pegue dos tiros a Ignacio uno en el hombro y otro en la cabeza. Delfina me dijo ¿Que haces?

dispare contra el padre de Delfina dejándolo muerto.

Delfina intenta pegarme pero lo evito y se larga a llorar en mis hombro, la abrazo le dije "Lo siento pero tenia que hacerlo" de pronto se escuchan gemidos y otro olor asqueroso se acerca, mira por la ventana y era una manada de esas criaturas y otros distintos eran todos negros y tenían ojos rojos. Mire a delfina y le dije que se prepare que tendremos que abandonar la base en eso llega una camioneta, era el ex militar con su hermano, era una camioneta militar, le dije mira delfina ese es el objetivo... ella lo vio le dije allí tenemos que ir.. 

The Last Survive Capitulo 1x03 "Despedida"Editar

Intentamos llegar a la camioneta que nos esperaba estaban por morder a Delfina pero le salve la vida, matando al caminante con un cuchillo en la cabeza.. llegamos a la camioneta eran un grupo de 4 personas, yo le dije pero habías dicho que solo vendrías con tu hermano. 

El dice:-si pero me entere que mis amigos del equipo militar estaban vivos así que los traje.

yo respondo-:Bueno al menos habrán traído armas con ustedes no? 

el dice: si, si trajimos varias armas de todo tipo, También bombas como granadas,segadoras,C4,etc.

Yo:-Que bien, una cosa, no nos hemos presentados me llamo Tom.

el responden:-llamo Vicent Price era capitán de este grupo que ves.

el que esta en la parte de arriba con la metralleta grande se llama Gaz Codfour , el otro el rubio aquel que tiene la M16 es Nicolai Bikes es el sub.capitán del grupo, el que esta alado de nicolai es Piers Nivans.

yo dije:- ah un gusto conocerlos ella es delfina una superviviente que ha estado sobreviviendo conmigo. 

Delfina:- Ho..Hola 

Yo les dije:-"bueno ya que nos presentamos marchemos a un lugar seguro".

20 días de todo lo que sucedió en la base. 

Gaz:-Miren tenemos a nuestra cena en frente nuestro.

Nicolai:-<<muy agrandado>> déjenme ami yo puedo con el.

<saca su rifle y apunta al siervo pero el no noto la hacía donde sopla el viento> <Dispara> le erro.

Gaz:-mira lo que hiciste pelotudo!! ahora nos quedamos sin comer por tu culpa pajero de mierda.

Nicolai:- Bueno fue la culpa del viento loco no lo note. 

El siervo se escapo pero yo lo alcance con un disparo de la colt.

les dije:- Tan difícil era? 

los dos me quedaron mirando y se fueron a buscar al siervo.

yo fui hacía adentro del almacén en donde estábamos refugiado, price me llama.

le dije:- Que pasa?

Price:- tenemos un pequeño problema...(se miraba al brazo)

Tom:-Decime que te paso? hace la corta che..

Price:- cuando fui a cazar...fui sorprendido por 4 caminantes los mate pero apareció un quinto y me mordió.

Tom:- Como? Que saliste? si te deje acá con Delfina te dije que no salieras! estas viejo como para salir afuera y meterte en problemas! por eso tu grupo no quiso que salgas... 

Price:- lo pero tengo algo mas que decir.. es sobre Delfina.. 

Tom:- Que le paso a Delfina?? 

Price:- Los caminantes habían entrado acá era todo mentira lo del bosque, pero si me mordieron y fue acá mientras mataba 1 por 1, Delfina Salio corriendo hacía el fondo del almacén.. el lugar que no revisamos todavía.

Tom:- Mierda! no pudiste haber dicho eso antes? <Salí corriendo hacía el fondo>

Tom:- Delfinaa!! Delfina! 

intente buscar por todos lados, solo vi un rastro de sangre largo que lleva sobre un pasillo. 

lo seguí, lo seguí hasta que llegue, patee la puerta y vi a delfina ahí llena de sangre y llorando. 

Le dije:- Que te paso ? Estas bien? Te mordieron? 

Delfina: N...No me atacaron entre 2 caminantes solo los mate con el cuchillo de cocina que tenia en uno de esas estanterías. <La levante pase su mano hacía mi otro hombro y la ayude a pararse>

Tom:-Vas a estar bien.

Delfina:- Gra..Gracias es la segunda ves que me salvas la vida. 

Tom: No hay problema defiendo lo que es mio.

Aparecen Piers, Gaz y nicolai y dicen.

Donde estaban ? el capitán dijo que estaban en problemas.. les paso algo?

Tom: no, no estamos bien y delfina pudo contra 2 caminantes.

lleve a delfina hacía uno de los cuartos donde estaba ella. 

Delfina:-Tom..

tom:-Que pasa(?

Delfina:- Me toma de la cabeza y me besa.

Tom:- .... <se pone rojo>

Delfina:- lo.. lo siento no debí hacerlo yo...yo perdón.

Tom:- no pasa nada <la vuelvo a besar>

Delfina: te amo.. yo quiero que tu seas mi protector quiero estar a tu lado y.. que jamas me dejes sola.

Tom:-Jamas te dejare sola, no pasara otra vez Lo siento.. yo.. bueno no pude estaba cazando no debí dejarte sola. pero tu tampoco debiste correr así. 

Delfina:-Es que el miedo me invadió y no pude hacer nada mas..

Tom:- no te preocupes ya estas a salvo, no volverá a pasar de nuevo.

<comenzamos a besarnos de nuevo>

Piers:- siento interrumpir pero tom tenemos problemas.

Tom:- ok ya te alcanzo. Bueno Delfina debo dejarte <Beso>

Delfina:- Tom...

Tom:-Que?

Delfina:-dijiste que no me dejarías sola..

Tom:-cierto discúlpame bueno sígueme.

llegamos hacía donde estaban todos, Gaz y Nicolai estaban mirando hacía abajo. 

Tom: Que pasa?

Piers: enojado patea la puerta y logra derribar la puerta.

Me asomo y veo a price ya convertido en uno de ellos. saque la colt pero piers grito NOO! me volteo y le dije.

Tom:- Lo siento Piers pero el ya no es tu capitán o lo hago yo o tu no sé como tu quieras.

Piers se arma de valor y dice:- Yo lo are..

se escucha un disparo. todos mirando al suelo con un minuto de silenció.

Piers sale y se arrodilla, se larga a llorar.. Dice "ademas de ser mi capitán era mi mejor amigo" Gaz y nicolai lo acompañan.

Les dije tenemos que reunirnos pronto. 

Delfina no se despega ni un segundo de mi, a todas parte que voy ella esta conmigo. Dormimos junto en la misma habitación. me levante temprano y deje a delfina durmiendo. llame a piers,gaz y a nicolai. les dije ayúdenme a quemar su cuerpo y despídanse de su capitán. 

se escuchan rugidos y gemidos, levante la colt y los demás sus armas piers no hizo nada solo se quedo mirando las cenizas que quedaban de Price..

se acerco una horda de unos 30 caminantes. fui a por delfina y les grite a los demás vallan por la camioneta, desperté a Delfina le dije.

Tom:-agarra tus cosas y vamos no de acá rápido!!

Delfina:- que.. que pasa?

Tom:- Vamos delfina hay caminantes afuera.

Delfina se levanta y agarra todo lo que tenia, le grite vamos ahora. 

Salimos hacía la camioneta. tomamos rumbo hacia el norte.

También en FANDOM

Wiki al azar