FANDOM

Taurus Modelo 66
Taurus Modelo 66.jpg
Información
Tipo:Revólver
Historia:The Last One
Dueño:Maxwell
Primera aparición:Cuando Empezó Todo

Taurus Modelo 66 Editar

El revólver Tarus Modelo 66 es un revolver fabricado por la empresa Forjas Taurus S.A. Es identico al Taurus Modelo 65, exepto que este tiene miras ajustables.

Es el arma principal de Maxwell, pertenecía a su padrastro. Maxwell lo tomo de la habitación de sus padres la noche en que empezó al epidemia y lo escondía en el túnel hasta que el y James escaparon de la ciudad.

-

-

[Espacios a Completar]

Colt Defender
Colt Defender M1911.jpg
Información
Tipo:Pistola
Historia:The Last One
Dueño:James
Primera aparición:Las Afueras De La Ciudad

Colt DefenderEditar

La Colt Defender es una pistola M1911 de calibre .45 ACP y 9mm Parabellum fabricada por la empresa Colt Manufacturing Company.

Es el arma secundaria de James, no se sabe donde la consiguió y la guarda en el túnel.

Fue la estándar del Ejército estadounidense desde 1911 y hasta 1985. Tuvo uso extendido en la Primera Guerra Mundial, Segunda Guerra Mundial, en la Guerra de Corea y en la Guerra de Vietnam.                                    

-           

[Espacio a Completar]           

Remington 870
Remington870.jpg
Información
Tipo:Escopeta
Historia:The Last One
Dueño:James

Maxwell

Remington 870Editar

La Remington 870 es una escopeta de corredera estadounidense, fabricada por la empresa Remington Arms.              

Es ampliamente empleada por civiles para tiro deportivo, cacería y defensa personal.              

También es habitualmente empleada por agencias policiales y fuerzas armadas alrededor del mundo.              

Es el arma principal de James y una de las armas de Maxwell, James se la arrebata a un militar en el capitulo 3 y Maxwell la encuentra en una casa abandonada.              

-              

[Espacio a Completar]              

Colt M4
M4a1.1.jpg
Información
Tipo:Carabina
Historia:The Last One
Dueño:Maxwell
Primera aparición:El Camino

Colt M4Editar

La M4 (oficialmente Carabina, 5,56 mm, M4) es una familia de fusiles de asalto automáticos en versión carabina, derivados del fusil M16, fabricados por la empresa Colt de Estados Unidos. Es el arma principal de infantería estándar del Ejército de los Estados Unidos, y suele ser utilizada por numerosas unidades policiales de élite, como los SWAT. El M4A1 suele desempeñar un papel relevante en las distintas operaciones de combate, habiendo sido diseñado para el combate en espacios cerrados, tripulaciones de unidades móviles y aéreas, paracaidistas y operaciones militares especiales.

En el capitulo 4 se vuelve el arma principal de Maxwell, se la roba a un militar en la ciudad abandonada, fuera de la zona segura.

Beretta 71 Jaguar
Beretta-model-71-jaguar.jpg
Información
Tipo:Pistola
Historia:The Last One
Dueño:Maxwell
Primera aparición:El Camino

Beretta 71 JaguarEditar

La pistola Beretta Modelo 71 Jaguar es una pistola de bolsillo de calibre .22 Long Rifle fabricada por la empresa italiana Beretta (nombre oficial en italiano: Fabbrica D' Armi Pietro Beretta S.p.A.).

Maxwell la encuentra en una mesa del sotano de una casa abandonada.

También en FANDOM

Wiki al azar