FANDOM

Square bay
Square bay
Información
Estado:Abandonado
Primera Aparición:Descubriendo la muerte
Ultima Aparición:Tomando la decisión
Historia:The Walking Dead After Death
Ubicación:Georgia - Estados Unidos

Este es el pueblo donde daniel nació. y en este pueblo daniel descubre que el mundo fue consumido por los caminantes. y en este lugar la historia comienza.

Pre-ApocalípsisEditar

Daniel nació Y vivía en este pueblo junto a su familia. cuando se graduó se en listo en la academia de policía, luego empezó a trabajar en la comisaria del lugar.

Una tarde en la noche daniel junto a antonio patrullaban en una calle cuando recibieron una llamada de que una estacion de gasolinera, al llegar al lugar los ladrones les dispararon. antonio le disparo a uno y el ladrón callo al piso y se le sale un disparo de su escopeta, y le da a un tanque de gasolina lo que causa que explote.

Post ApocalípsisEditar

Casa refugio

La casa de antonio en llamas.

Tras que daniel despierta de su coma, Jose y alex van en busca de municiones y armas en una casa abandonada. luego de eso el grupo empieza a discutir a cerca de ir a atlanta en busca de una salvación.

Durante la discusión unos caminantes son atraidos a la casa y el grupo tiene que tomar la decisión de irse de la casa. antonio empieza a regar kerosene en el piso de la casa. a lo que el grupo sale de la casa antonio tira un fósforo asía el kerosene. y la casa se empieza a quemar.

Casa abandonada twdad

Casa abandonada.

Luego de que la casa se empieza a quemar. el grupo corre por el vecindario de antonio y daniel para llegar a la camioneta de daniel. el grupo se monta en la camioneta de daniel y parte del vecindario. después de escapar de el lugar daniel conducía por los alrededores de el vecindario para despistar a los caminantes.

Daniel ve una casa abandonada y se estaciona en el lugar.el grupo baja todas las cosas de la camioneta y pasan la noche en el lugar. mientras francisco y maria vigilaban la casa. a la mañana siguiente el grupo acomoda las cosas y deciden ir a la comisaria del pueblo para buscar armas y municiones.

Images-cms-image-000009349

La patrulla de policía llena de armas.

El grupo sale de la casa abandonada en busca de la comisaria. el grupo llega a la calle cerca del lugar y ven un letrero que dice:Que dios nos pueda perdonar. luego de eso el grupo llega a la comisaria y daniel, antonio y alex entran. mientras el resto vigilan la camioneta. jose entra a la comisaria y ayuda a arreglar las cosas con diego.

luego el resto del grupo entra a la comisaria y bajan a la bodega de armas y ven que se encuentra totalmente vacía. luego de eso daniel revisa cada patrulla de policía. luego daniel abre una patrulla y ve que esta repleta de armas.

Salida de Square bay

La salida de Square bay.

Luego de que el grupo descubriera las armas en la patrulla jose, daniel, alex y antonio se ocuparon de organizar las armas. mientras el resto acomodaba otras cosas. en esa tarde daniel reparte las armas y se decide ir a atlanta a la mañana del día siguiente.

a la tarde jose, miguel y daniel revisan los autos para saber cuales utilizarían para ir a atlanta. a la mañana siquiente el grupo empaca todas las cosas en los vehículos y el grupo abandona la comisaria.

El grupo revisa una gasolinera y hay llenan los vehiculos de gasolina y tambien recojen un poco comida. despues el grupo se acerca a la salida de square bay y daniel se baja de su camioneta y coloca un cartel que dice: square bay esta perdida. daniel se monta en su camioneta y conduce y sale de square bay.

NotasEditar

  • En este lugar la historia comienza.
  • En este lugar nace: daniel, alex, antonio.