FANDOM

Sobrevivientes de square bay
[[Image:|250px]]
Información
Antiguo jefe:Antonio
Jefe actual:Daniel
Primera Aparición:Descubriendo la muerte
Cantidad de muertos:2
Canitdad de personas actualmente:8
Sobrevivientes de square bay es el grupo principal de la historia de The Walking Dead After Death. Es un grupo de personas que lograron sobrevivir al apocalipsis zombie que paso en el pueblo de square bay. El grupo se establece por primera ves en la casa de antonio y hay sobrevivieron hasta que una horda zombie invadió la casa. después de eso daniel fue el que retomo el liderazgo del grupo.

Temporada 1Editar

El grupo se quedo en atlanta a comienzos del apocalipsis. tras que daniel despertara unos caminantes invaden la casa y el grupo es obligado a irse del lugar. el grupo llega a la comisaria y hay encuentran a otros dos sobrevivientes. luego daniel encuentra muchas armas y el grupo las acomoda. a la mañana siguiente el grupo sale de square bay para ir a atlanta.

El grupo encuentra varios suministros y luego llegan a atlanta. hay descubren que el CDCE fue destruido. el grupo investiga las calles de atlanta y luego son descubiertos por una horda de zombies y son obligados a esconderse en unos edificios. al final el grupo se reúne y parten de atlanta. luego parten a un rumbo impreciso.

Temporada 2Editar

(Próximamente)

Miembros del GrupoEditar

Miembros Muertos del GrupoEditar

  • Hunberto zambran / Devorado por caminantes.
  • Diego jose / Devorado por caminantes.

NotasEditar

  • Este es el grupo principal de la historia.
  • el líder del grupo es daniel.

Imágenes De El GrupoEditar

También en FANDOM

Wiki al azar