FANDOM

EN CONSTRUCCIÓN Este artículo está siendo redactado, por favor, disculpa las molestias.

Sobrevivientes de Massachusetts
[[Image:|Cape cod Massachusetts]]
Información
Antiguo jefe:Decisiones tomadas por Nicholas, Matt y Christine
Jefe actual:Nicholas McCarthy
Primera Aparición:1x01
Cantidad de muertos:N/A
Canitdad de personas actualmente:2

Los Sobrevivientes de Massachusetts son un grupo de personas lideradas por Nicholas McCarthy, que lograron sobrevivir al apocalipsis zombie que azoto a todo el planeta. Debe su nombre a que los tres integrantes son oriundos de ese Estado.

El grupo esta conformado por una pareja de casados y un hombre solitario. El grupo empezo conformado por Nicholas McCarthy y Christine Tierney, y tiempo despues, Matt Shuttleworth tambien se unio.

Temporada 1Editar

Cuando el holocausto zombie empezo, Nicholas y Christine dejaron su hogar en Cape Cod para irse a las Pocono Mountains. Al poco tiempo se encuentran con Matt Shuttleworth quien rapidamente, se gana la confianza de la pareja y va con ellos a su viaje.

Sin embargo, en el viaje no todo fue sonrisas, pues en Providence en el estado de Rhode Island, una horda los persiguio y Matt la alejo.

Nicholas y Christine continuaron su viaje hacia las Pocono Mountains despues de que Matt se fuera a New Hampshire. Cuando llegan a Warwick, se encuentran con unos bandidos y su lider, el viola a Christine, sin embargo, Nicholas encuentra aliados, y deciden escapar.

Nicholas junto al hermano menor de Jack, Connor Albright rescatan a Christine, cuando estaban preparados para salir, Jack los habia descubierto.

Miembros Del GrupoEditar

Nombre Imagen Estado
Nicholas McCarthy Nicholas-mccarhty-between-life-and-death Vivo
Christine Tierney Christine-tierney-betw Viva
Matt Shuttleworth Matt-shuttleworth Desconocido

NotasEditar

  • Es el primer grupo en aparecer y hasta ahora el mas pequeño.
  • Ninguno de este grupo ha muerto.

También en FANDOM

Wiki al azar