FANDOM

Sobrevivientes de Harrison B. Mckenzie
[[Image:|250px]]
Información
Antiguo jefe:Decisiones tomadas por todos
Jefe actual:Decisiones tomadas por todos
Primera Aparición:TWD Loophole
Cantidad de muertos:1
Canitdad de personas actualmente:11
Sobrevivientes de Harrison B. Mckenzie es el grupo principal de la historia de TWD "Loophole". Es un grupo de personas que sobrevivieron a los muertos vivientes que llegaron a la tierra. Se encuentran en la Escuela "Harrison B. Mckenzie" De Atlanta. El grupo no tiene lider, quien toma las decisiones son todos. Esta escuela es donde estudiaban los hijos de Max (Protagonista).

Antes del ApocalipsisEditar

Antes de que todo el caos comenzara, esta era la escuela donde estudiaban los hijos de Max Coul. Lilly era maestra de esta escuela, y en ella estudiaba su hijo.

Apocalipsis/ActualmenteEditar

Cuando todo comenzó, varias personas llegaron a la escuela, Algunos padres llegaban por sus hijos, mientras que otros no tenían tanta suerte. Molly recogio a Steve y Billy.

La escuela fue capturada por una manada de Caminantes, que lograron acabar con la vida de unos niños y una de las razones del suicidio de Seth, este mismo proboco un incendio en la escuela haciendo que el grupo se instalara en un Super-Mercado cerca de esta escuela.

Caty esta embarazada de Seth, cuyo padre esta muerto, cuando tratan de limpiar la bodega, trabajadores de el Super-Mercado convertidos en caminantes atacan, y hace que el grupo parta de el super-mercado en busca de un nuevo refugio.

Miembros del GrupoEditar

  • Max Coul
  • Louis
  • Lilly Robbinson
  • Cindy
  • Caty
  • Cler Robbinson
  • Cinco Niños
    • Mot (Muerto)
    • Warren
    • Mosth (Muerto)
    • Eliza
    • Carrie

Miembros FallecidosEditar

  • John
Causa de Muerte: Mordido por un Caminante.
  • Mot (Niño)
Causa de Muerte: Mordido en el hombro por un caminante
  • Seth
Causa de Muere: Suicidio
  • Mosth (Niño)

CuriosidadesEditar

  • Los actores que interpretan mentalmente a los personajes son sacados de la serie "Los 4400" ya que el creador de el fanfic es fan de esa serie.

ImagenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar