FANDOM

Muchos quizás se preguntaran como es la vida de un mounstro ,un zombie ,  un pútrido , un caminante. Y es que quizás ni si quiera es interesante , un tipo muerto , que camina y no siente , no es capaz de expresarse, ¿Qué tiene esto de interesante?

No lo se , ni yo mismo lo sabía hasta que ocurrió...

Era el 23 de octubre cuando  , victima del insomnio ,  me encontraba mirando las noticias de la madrugada , a un tipo en la calle le había dado una especie de rabieta o algo por el estilo y habia mordido a alguien , en el cuello.

No me creí la noticia, creí que sería una anticipada broma de dia de brujas, así que no le di tanta atención como se lo merecía  y apague la televisión , no quería terminar asustado mirando noticias , así que me fui a mi cuarto.

Me senté en mi cama y encendí un cigarrillo , con cada pitada mis pensamientos iban aclarándose , mis nervios y temores con respecto a esto se iban despejando , y el humo que inundaba la habitación y me llenaba los pulmones de muerte olía tan bien.

De repente , un ruido me saco de mi nube literal de humo , abrí la puerta y disperce el humo con las manos haciendo movimientos de abanico.

Baje las escaleras corriendo mientras pensaba ¿Quien carajos toca la puerta las 4 de la mañana? , llegue al comedor y abri la puerta.'

Que sorpresa me pegue , mi hermana menor , Jill , sangrando del brazo , blanca como la leche y básicamente a rastras por el suelo, me vio unos segundos y me mordio el estomago.

Caí al suelo e intente quitarmela , pero no podía. Momentos antes de desmayarme recorde las noticias que vi , y estupidamente quise cerrar la puerta para salvar  a mi madre , dandome cuenta de que mis brazos estaban inmovilizados.

Abrí los ojos , unos 5 días despues. Había moscas por todo el lugar , sangre , y un olor a podrido que no se quitaba de mi nariz.

Mire mi estomago , donde me había mordido mi hermana , seguia lastimado , mis intestinos estaban razgados y dispersos por el suelo , llenos de una sustancia transparente.

Lo primero que pense fue que estaba muerto , y , aun que había dado con el martillo justo en el clavo no sabía de que forma estaba muerto.

Me puse en un rincón del comedor , echo una bolita ,pensando que mierda estaba pasando ahí.Y así estuve todo el día, en el rincón , intentando llorar.

Cuando ya eran como las 6 de la mañana según mi reloj, me levante(con un esfuerzo tremendo) y empece a buscar a mi madre.

Estuve unas 4 horas para subir la escalera , pues , tenía que acostumbrarme al movimiento de mis piernas , además , me costaba un demonio subir cada escalón , mi cadera parecía realmente jodida.

Luego de subir las escaleras camine hacía los cuartos. Abri la puerta de mi cuarto , donde el humo aún se contenía , como si no lo hubieran tocado.Quise aspirar una buena dosis pues estaba con unos nervios de la mierda en ese momento y lo necesitaba.

Nada , solo ese molesto olor a podredumbre que seguía en mi nariz.No me calme , no paso nada , de echo , me senti mal.

Entre al cuarto de mi madre , y allí no había nadie, recordando TWD supe que estaba viva pues se llevo todos los cuadros.

Camine hacía un cigarro que había en el suelo , mi madre no fumaba , los únicos que fumabamos eramos yo y Jill , pero Jill estaba.....Como estaba , y  yo me encontraba desmayado , asi que no entendía nada.

Segui avanzando hasta el cuarto de baño. Decidí bañarme , mi hedor iba a matar a alguien si salia hacia afuera. Me apronte una camisa blanca , unos jeans negros y unos zapatos Converse rojos.

Los lleve hasta el baño y empece a desvestirme , me demore una hora y media sacandome esas prendas llenas de sangre y con un agujero. Entre a la ducha y , mientras sentía como el agua caía alguien abrio la puerta de la casa.

También en FANDOM

Wiki al azar