FANDOM

Shawn
38f27c36-68ed-4c88-81e0-3d96fc99ee66
Shawn

Datos

Alias
{{{alias}}}
Primera Aparición
2x02 Hope
Última aparición
3x07 Crossing Boundaries
Estado
Muerto
Rol en la historia
Recurrente

Biografía

Fecha de Nacimiento
{{{fechanacimiento}}}
Arma Predilecta
22/09/64
Vehículo Caracteristico
{{{vehículo}}}

Datos Técnicos

Creado por
Leoxen
Basado Fisicamante
Don Cheadle
Basado Psicologimente
Original del Fanfic
Pertenece a la Historia
The Walking Dead Reawakening

Shawn era un personaje perteneciente a la historia de The Walking Dead Reawakening

CaracterizacionEditar

Shawn se caracterizo por ser un hombre bondadoso y muy querido por todos, inclusive en el AZ donde estos valores se pierden por completo en la mayoria de los casos, el mantuvo su humanidad todo el tiempo.

Pre-ApocalipsisEditar

Shawn en su vida cotidiana en el mundo anterior, era un electricista, mas alla de eso no se sabe mas, pero sabia hasta como arreglar un generador de corriente.

Post-ApocalipsisEditar

Cuando el fin del mundo llego, Shawn junto a un grupo de personas tomaron refugio en una prision de minima seguridad, donde el rapidamente se convirtio en el lider, elegido por su propia gente. Con el pasar de los meses lidiaron con Raymond, un asesino que dirigio un grupo de asesinos para robarles la prision. Con la llegada del grupo de Darren Beneke, Shawn les dio asilo y rapidamente decidio compartir el liderazgo con Darren, quien le ayudo a acabar con la amenaza de Raymond. Tras perder la prision, el fue uno de los que logro llegar a la Comunidad de Sobrevivientes de Emmet White gracias a su hijo. Alli contribuyo enormemente en refacciones y todo aspecto tecnico del lugar. Con el paso de los meses, durante el invierno, con la amenaza vigente de lobos salvajes y un potencial enemigo, Shawn se encontraba afuera de los muros con fue tomado de sorpresa por Logan quien lo uso de rehen ante la comunidad, para que estos entreguen a los Harrison. Logan tras ver que Brian Harrison no cedia ante sus demandas, tomo su cuchillo y degollo brutalmente a Shawn quien estaba arrodillado, cayo al suelo donde se desangro hasta morir en la fria nieve, esto fue el inicio de un combate intenso entre los ex-militares y la gente de la comunidad.

NotasEditar

  • Al principio el personaje estaba pensado para ser mas viejo de lo que es, alrededor de unos 70 años.

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar