FANDOM

Shane
Logan-Lerman -3
Shane

Datos

Alias
{{{alias}}}
Primera Aparición
2x06 No Authority
Última aparición
{{{aparición2}}}
Estado
Vivo
Rol en la historia
Recurrente

Biografía

Fecha de Nacimiento
2/5/1996
Arma Predilecta
Beretta 92FS
Vehículo Caracteristico
{{{vehículo}}}

Datos Técnicos

Creado por
Leoxen
Basado Fisicamante
Logan Lerman y Tom Holland
Basado Psicologimente
Original de la fanfic
Pertenece a la Historia
Long Way To Darkness

Shane es un personaje perteneciente a la historia de Long Way To Darkness

CaracterizacionEditar

Shane se caracteriza por ser alguien un poco descuidado pero sin malas intenciones, sintio miedo por mucho tiempo, con estres post traumatico por haber causado la muerte de su familia, pero logro recuperarse y hacerse alguien muy fuerte gracias a Derek Haynes a quien ve como un hermano mayor.

Pre - ApocalipsisEditar

No se sabe mucho de su vida antes del AZ, solo que muy probablemente llevaba una vida normal como cualquier adolescente de la epoca, ir al colegio, amigos, videojuegos, etc.

Post - ApocalipsisEditar

Al inicio de la decadencia de la sociedad gracias al AZ, Shane se refugio con su familia y unos vecinos en una casa. Con el pasar del tiempo, Shane se fue asustando mas por la situacion, esto lo llevo a provocar un descuido muy grave, en el cual su familia y los vecinos terminaron a manos de los Caminantes. Solo y sin nada mas que perder, el chico vago solo por mucho tiempo, hasta que Cliff y Adam lo encontraron y lo llevaron contra su voluntad al campamento de Harlan Clayton. Alli conocio a Ray O'Connor junto a otras personas que cuidaron de el dentro de los muros. Con la llegada del grupo de Derek y la alianza entre el y Ray, Shane se dispuso a colaborar, no queriendo ser un estorbo para nadie. Tras abandonar el Campamento, luego de llegar a WhiteHill y tener problemas con el grupo del St Monica, Shane ayudo a Derek en su mision de rescate y ambos desarrollaron un vinculo de amistad muy fuerte durante este tiempo, Derek viendolo como un hermano menor a Shane y cuidandole como Marcus Haynes lo hizo con el en su tiempo. El adolescente dejo de lado su miedo y cobardia y se volvio alguien fuerte tras darse cuenta que para sobrevivir, era matar o dejar que te maten, volviendose un importante miembro del grupo en cuestion de pocos meses.

NotasEditar

  • Posee un vinculo de amistad fuerte con Derek, ya que ambos han pasado casi por lo mismo y Derek le importa su gente. Aparte que lo ve como su hermano menor y lo cuida como su difunto hermano mayor, Marcus, hizo con el hace tiempo.

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar