FANDOM

Como quieras… pero si me ganas considérate muerto al tocarla.
— {{{2}}}

Sebastian Wellington (ZF Story)
[[Archivo:|270px]]
Sebastian Wellington (ZF Story)

Datos

Alias
Seba
Primera Aparición
1x01
Última aparición
1x06
Estado
Vivo
Rol en la historia
Recurrente

Biografía

Fecha de Nacimiento
8/01/1994
Arma Predilecta
Bate de Beisbol, revolve.
Vehículo Caracteristico
Ninguno

Datos Técnicos

Creado por
Survivesdeath
Basado Fisicamante
Jame Maslow
Basado Psicologimente
Rick Grimes
Pertenece a la Historia
Zombies Fanon Story

Pre-ApocalipsiEditar

Sebastian, vivía en Argentina. Ciudad: Buenos aires.  Localización: Jose C. Paz. Antes de que los muertos se levantaran el era un chico común y corriente, salia con sus amigos,se rateaba del colegio (pero aun así Aprobaba jaja) y se dedicaba todo su tiempo a jugar futbol. tenia su familia eran 4 intedrantes. Su Padre: Emanuel Wellington. Su madre: Adriana esteves. Su hermana: Evelín Wellington.

Historia ApocalipsticaEditar

Sebastian estaba de camino hacia la universidad, Cuando se entera de la enfermedad decide no ir quedarse cuidando de su hermana de golpe 4 personas de mal comportamiento el intenta matar a dos.

Pero su hermana es mordida por uno de ellos y sebastian lo mata enterrandole un cuchillo de cosina unas 10 veces, su hermana al morir sebastian no sabe que hacer pero la hermana luego revive pero no era ella sino un ser raro la tubo que matar a un que le duela la enterro en el terreno de atras se quedo en la casa por unos 2 dias cuando salio se fue acercando a un pueblo donde, se encontraba lleno de esos, el se puso su capucha camino entre enmedio de los caminantes.

El que se acercaba le daba con el bate en la cabeza y así siguio hasta escapar de ahi, al salir llego una ciudad entera y repleta por todos lados, vio una camioneta intento entrar pero un hombre le apunto con su revolve en la cabeza el saca su bate y le pega en el arma al hombre. El Hombre le dice quien era  y seba responde "Me llamo Sebastian" y el otro responde me llamo "Tato" y se une al grupo de ese hombre y conoce a algunos del mismo grupo se hico amigo de mateo y conocio a Tatiana la cual es su novia.

despues de sobrevivir juntos todos en grupo fueron a una Granja y encontraron a 2 hombres llamados Nicolas y Manuel. Su amigo Mateo muere y se queda con tatiana pero luego tatiana termina con el y se queda con uno llamado facu, y ahora Sebastian solo se procupa en sobrevivir y solo pensara en si mismo sin importar lo que pase a los demas.

RelacionesEditar

Tatiana: Ex Novia

Mateo: Amigo (Muerto)

CaracterizacionEditar

Sebastian es un chico de 20 años que esta armado con una Colt Python 357 Magnum y un Bate de beisbol, El mide: 1,85 metros de altura Y Pesa: 75 kilogramos tiene un peso normal.

El es un chico medio solitario puede que le agrades facil, dependiendo de como seas, su ataque favorito es entre la sombra lo que tiene es que para atacar a un enemigo es sigiloso y cuando te das cuenta ya tienes su cuchico en el cuello enterrado de lado a lado. Con el Parkour puede huir Rapido de la Escena del ataque.

Armas de SebastianEditar

1226539025551 f
Colt Python 357 Magnum.
Editar

Nacionalidad:EE.UU 

Fecha fabricación:1955/1996 

Calibre: .357 Magnum 

Peso: 1.077 gramos (version 4" ) 1361 gramos (8" ) 

Cargador: Cilindro de 6 cartuchos 

Longitud del cañon:64 mm. 2,5",102 mm version 4", 153 mm (6" ) y 203 mm (8" ). 

Sistema de disparo: doble y simple acción. 

Seguro: no tiene 

Promaple 0110 display
Bate de Beisbol.
Editar

El bate (conocido y derivado de la palabra inglesa bat) es un objeto utilizado en algunos deportes. Según el deporte, el bate tiene un peso de 1.000 gramos y tamaño diferentes. Es duro y liso, y comúnmente hecho de madera.

Cuchillo8026
Cuchillo de Combate.
Editar

Cuchillos de combate Tactical , todas las empuñaduras miden 110 mm., mientras que sus hojas oscilan entre los 140 mm. (el más pequeño) y 180 mm. (el más grande). Su peso es equivalente al tamaño de la hoja y oscila entre los 250 gr. y los 290 gr. De hecho, un buen chuchillo de supervivencia es mejor que la mayoria de las herramientas de supervivencia. 

También en FANDOM

Wiki al azar