FANDOM

Sanity Lost
Maxresdefault
Cifras Representativas:
SL
Fecha de creación
martes 14 de septiembre 2014
Escritor
Yo ahre :3
Cantidad de Capítulos/Temporadas
Depende de cuanto argumento logre tener

Datos Internos

Protagonista
Jason Ford
Co-Protagonista
Angelina, Pedro, Ken y mas
Arma caracteristica
Glock 17 y mas

Datos Externos

Slogan
"Avanzando sin retroceder intentando no enloquecer"
Canción oficial:
N/A
Universo
Precuela y Secuela
N/A

Sanity lost es la historia de un chico de 17 que tiene que sobrevivir a un mundo devastado donde le mas fuerte es el que sobrevive y el mas debil muere, Jason el protagonista es un chico algo silencioso pero que es muy inteligente y astuto, y tendra que luchar sin su familia contra muchos peligros.

Informacion GeneralEditar

Sanity Lost es una historia basada mas que nada en realismo a como la gente viviria un apocalipsis zombie, de aqui al lector debe saber que esto no es una historia feliz por lo tanto no tendra momentos felices y tampoco encontraran armas refugio y balas muy seguido, el equivocado puede morir por lo tanto se recomienda no tener ningun tipo de fanatismo con un personaje, la historia no es feliz, y tampoco tendra momentos felices tan seguido, sera triste y se centrara en una aventura en un mundo donde el respeto, la humildad, la felicidad y la gente buena ya no existen, existe la supervivencia.

Origen y ComienzoEditar

La historia originalmente seria un crossover de MundoZ donde se mostrarian unos personajes alternos a la historia principal y duraria solo 5 capitulos, lo cual seria muy corto, pero luego pense en que porque no hacer una historia en el que el realismo es mucho mas grande que en la historia original.

Fue creada por ThePhenomenal14  y en total tendra 10 o 11 temporadas depende el argumento que sobre, Sera creada el Viernes 14 de septiembre unos dias despues de el final de la temporada 3 de MundoZ

También en FANDOM

Wiki al azar