FANDOM

Disculpa, ¿no te estarás confundiendo con Ryan Gavin de Dead Reckoning, o Ryan Scott de Baitsals?

Ryan Mitchel
Ryan
Ryan Mitchel

Datos

Alias
Ryan
Primera Aparición
Última aparición
N/A
Estado
Vivo
Rol en la historia
Personaje Principal

Biografía

Fecha de Nacimiento
{{{fechanacimiento}}}
Arma Predilecta
N/A
Vehículo Caracteristico
N/A

Datos Técnicos

Creado por
{{{Creador}}}
Basado Fisicamante
{{{basado1}}}
Basado Psicologimente
{{{basado2}}}
Pertenece a la Historia

Pre-apocalipsisEditar

Ryan vivia  en un pequeño condado llamado Valdurian. Estudiaba en la preparatoria junto con sus amigos entre ellos Mark, su mejor amigo y trabajba de banquero. Iniciada la apocalipsis Ryan y Mark sobrevivieron saliendo lo mas que pudieron del condado para refugiarse y encontrarse con otro sobreviviente.

Caracteristicas fisicasEditar

Ryan posee el pelo castaño y los ojos color cafe claro, con un tono de verde. Su complexion es promedio y es bastante fuerte. Mide aproximadamente 1.89 m.

Habilidades y ConocimientosEditar

Generalmente Ryan es el que planea las tacticas t estrategias que se van a tomar para recoger recursos sin lograr ser vistos por los zombies. En caso de que un zombie lo ataque Ryan lo pueden contraatacar facilmente sin ningun rasguño. Es fuerte y apto para cargar cosas pesadas y matar zombies.

Desarrollo en la HistoriaEditar

Temporada 1Editar

Después de que Mark lo convenciera de ir a la fiesta que organizo, Ryan llego a escuchar ruidos raros, pero no les dio importancia y se dirigio a la casa de su amigo. Cuando llego a la casa de Mark entro y saludo a unas cuantas personas pero se decilusiono un poco al no poder hablar con la chica que le gusta. Despues tocaron a la puerta del patio de la casa de Mark pero lo que no sabian es que eran caminantes los cuales atacaron a todos en la fiesta. Ryan y Mark apenas escaparon y corrieron por la calle hasta refugiarse en un supermercado. Despues de eso subieron a el ultimo piso de este seguidos por la horda de caminantes donde les abrio Tim, un empleado y los dejo pasar a la habitacion en el cual el y varia gente se estaban ocultando. Despues de relacionarse con Tim la puerta se abrio de golpe debido a unos caminantes los cuales entraron a la habitacion donde se estaban refugiando.