FANDOM

Rocio salthaño
Rocio
{{{titulo}}}

Datos

Alias
{{{alias}}}
Primera Aparición
1x01
Última aparición
{{{aparición2}}}
Estado
Viva
Rol en la historia
Principal

Biografía

Fecha de Nacimiento
{{{fechanacimiento}}}
Arma Predilecta
{{{arma}}}
Vehículo Caracteristico
{{{vehículo}}}

Datos Técnicos

Creado por
Zhaid
Basado Fisicamante
Zoo Saldaño
Basado Psicologimente
{{{basado2}}}
Pertenece a la Historia

No comas ansías pillín, Santa viene de noche no de día así que espera si amor
— Rocio salthaño a Ricardo

CaracterizacionEditar

Es una mujer de 34 años, Semi morena, pelo largo, ojos cafes claros e pelo negro, normalmente usa un collar con una flor en medio. Es decidida y dispuesta hadar todo por su vida y por la de los demas.

Pre-ApocalipsisEditar

Rocio es una mujer de más de treinta años nacida en Nuevo mexico, Rocio era colaboradora de vienes raices, Sus padres viven en Haiiti, Queria ser madre pero su futuro esposo la avandono luego de saber que no era tan rica como pensaba, Renuncio a su empleo por algunos problemas, Rocio entro en depresion en ese entonses, al poco tiempo de hacerse una prueba para ver si se podia embarazar, los resultados fueron catastroficos ya que Rocio no podia tener hijos, a las 2 semas de lo ocurrido Rocio conosio a Ricardo con quien prendio una vida amorosa.

Durante el apocalipsis.Editar

Tras intentar irse de Nuevo Mexico con su novio Ricardo, Varios walkers arrasaron el areopuerto Rocio y Ricardo corrieron poniendose a salvo, El apocalispsis hizo a Rocio más fuerte de lo que aparentaba, tubo que ver varias muertes, cuando intento comunicarse con sus padres fue un intento fallible ya que no habia comunicasion, luego de recoger a Fred y a su novia, se hizo muy amiga de Camila con la que se llevo varios dias de platica, Cuando el grupo encontro a Bernalda y Mario, Rocio lo quizo como si fueran sus hijos tras los dias fue una de las que tomaba deciciones dentro del Grupo de Fred.

NotasEditar

  • Rocio seria la chica que morderia el polvo en la segunda tempora sin embargo las cosas cambiaron y fue Ricardo quien murio.
  • Apesar de no poder tener hijos, Rocio quiere mucho a Bernalda y a Yusll y las cuida como si fueran sus hijas.

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar