FANDOM

Robin Bucker
JEREMY-RENNER-5 1725978a.jpg
Robin Bucker

Datos

Alias
Rob - Robin
Primera Aparición
1x01
Última aparición
N/A
Estado
Vivo
Rol en la historia
Protagonista

Biografía

Fecha de Nacimiento
{{{fechanacimiento}}}
Arma Predilecta
Hacha, Beretta9mm
Vehículo Caracteristico
Jeep Commander

Datos Técnicos

Creado por
{{{Creador}}}
Basado Fisicamante
Jeremy Renner ( actor )
Basado Psicologimente
Original de la historia.
Pertenece a la Historia

Robin es el actual líder del grupo de los sobrevivientes de California y actual miembro de los sobrevivientes del Fort Kendrick.

Sobre Robin:Editar

Caracterización:Editar

Robin es un hombre de 38 años, de 1.83, fuerte y rápido. Tiene carácter de líder y piensa antes de actuar, pero si esta en un momento de crísis, no va a pensar dos veces.

Pre Apocalípsis:Editar

Robin vivía con su padre en una cabaña en los bosques de Yellowstone, cuando era pequeño, salía a cazar con su padre y acampaban en pleno bosque. Desde pequeño aprendió a ser autónomo, a hacer las cosas por si mismo. Siempre fue un jóven solitario. A sus 17 años, su padre falleció de un infarto al corazón, por lo que Robin quedo completamente solo. Posteriormente conoció a uno que otro amigo, pero no se veían mucho ya que Robin vivía en una cabaña muy lejos de la civilización.

Post Apocalipsis:Editar

Robin estaba en su cabaña, viendo la televisión, el programa que el estaba viendo fue interrumpido por una noticia de último minuto, la cual decia que un brote de caníbales habia arrasado con nueva york. Al estar lejos de Nueva York, Robin se sintió tranquilo. Pasó un tiempo y Robin fue a hacerse un cafe, dejando la TV encendida. Mientras se lo preparaba, el noticiario volvió diciendo que el brote se habia estado expandiendo por el pais, y asi un zombie entra y se come a la periodista. Robin al ver esto quedó desconcertado y llamó a uno de sus amigos, Jack. Al hablar con Jack quedaron de que Jack iría a buscarlo a su cabaña para ir a un lugar más seguro. En el tiempo en el que Jack no llegaba, Robin preparó una mochila con agua, comida y cosas útiles como cuerdas y pañoletas. Robin salió cuidadosamente de su cabaña a esperar a Jack, cuando de repente ve a 4 zombies tras el. Robin intentó hablarles pero no obtuvo respuesta alguna. Uno de ellos se le avalanzó tirandolo al piso. Aparecía un Jeep Commander a lo lejos, era Jack, al ver que su amigo estaba siendo atacado, No dudo en romperle la cabeza. Jack le dijo a Robin "Pero que haces, imbecil, Sube!" y ambos se subieron al Jeep sin rumbo fijo. (1x01).

Notas:Editar

También en FANDOM

Wiki al azar