FANDOM

Ricardo Monther
Ricardo
{{{titulo}}}

Datos

Alias
{{{alias}}}
Primera Aparición
1x01
Última aparición
2x10
Estado
Muerto
Rol en la historia
Principal

Biografía

Fecha de Nacimiento
{{{fechanacimiento}}}
Arma Predilecta
De todo uso
Vehículo Caracteristico
{{{vehículo}}}

Datos Técnicos

Creado por
Zahid
Basado Fisicamante
Hugh Jackman
Basado Psicologimente
{{{basado2}}}
Pertenece a la Historia

Fue cuando estaba arriba una de esas cosas me tomo por sorpresa ,ahora vete sálvate llega con Fred, te amo
— Ricardo Monther

CaracterizacionEditar

Ricardo es un señor alto, semi moreno de 36 años, ojos cafes y con barba.

Pre-ApocalipsisEditar

Ricardo era un albañil de la ciudad de Santo Domingo,Soltero sin hijos  en sus vacasiones se dirigio a Nuevo mexico a pasar unas semanas con sus sobrinos, donde conosio a Rocio una bella mujer es lo que el piensa, paso algunas semnas con ella compartiendo algunas cosas datos, luego de pasar las vacasiones Ricardo le pidio a Rocio que fue con el a Santo Domingo, ella asepto con mucho gusto.

Durante el ApocalipsisEditar

En el aeropuerto las cosas se pusieron feas, no solo ahi si no en varios lugares de los estados unidos, el junto con Rocio se abrieron paso y lograron estar a salvo tomaron una camineta y huyeron del lugar, más tarde las cosas en nuevo mexico se pusieron feas, Los sobrinos de Ricardo habian muerto el y Rocio lograron salir de la ciudad antes de retirarse Ricardo ayudo a Fred y a Camil de salir de la ciudad, luego de varios dias Ricardo encontro a Erin y Osvaldo quien los asepto rapido en el grupo formado por Fred.

Temporada 1Editar

Ricardo Mornther junto con el grupo fueron a una expedision en un supermercado, Tras ver que dos de los miembros del grupo desaparecieron, Fred y Erin comensaron a Discutir Ricardo fue quien detuvo a estos para que no comenzaran a Pelear, Una vez tomando la decicion los miembros del grupo fueron en busca de los perdidos, dado a las sircustancias el grupo se tubo que separar, Ricardo al saber que si novia Rocio estaba en problemas opino a ir a buscarla y sacarla viva de donde estubiera, Ricardo al encontrarse con Sebastian le apunto con su arma y lo amenazo de muerte, sin embargo este tipo los ayudo a encontrar a Rocio y a los otros, Al encontrarse Ricardo no pudo resistirse y beso a su Novia.

Notas e CuriosidadesEditar

  • Apesar de haber formado el grupo, Ricardo se nego hacer el lider puesto que en momentos era terco e indeciso.
  • Se suponia que Ricardo engañaria a Rocio con Lurdes, durante la segunda temporada, pero fue una opcion destacada.
  • La muerte de este actor seria en el episodio 2x09, y no en el 2x10 como se llevo a cabo.

También en FANDOM

Wiki al azar