FANDOM

Raymond James
198450-gallery478
Datos
Primera aparición: S1x01 First Play Outside
Ultima aparición: {{{ultima}}}
Estado: Vivo
Causa de Muerte: {{{causa}}}
Biografia
Edad 26
Familia: N/A
Datos Tecnicos
Creado por: 20AnimeID14
Historia: Military Agains The Zombies
Basado en: {{{basado}}}
 Raymond James Es uno de los Protagonistas en  Military Agains The Zombies, es miembro del grupo de sobrevivientes llamado "The Division" y uno de los residentes de la comunidad "Zona Segura" en Palomino Creek.

PersonalidadEditar

Es una persona fria, dura, serio, y bastante centrado que no duda en cumplir su misión siempre y cuando esta sea en beneficio de su moral y honor, solia ser un Ranger de los Estados Unidos, usualmente suele estar montando guardia unas 7 o 8 horas debido a que es de los que son mas atentos y mas letales a la hora de atacar o defender la Comunidad.

HistoriaEditar

Se desconoce mucho sobre su pasado, solo se sabe que fue un Ranger poco antes de que el Brote de invierno tuviese lugar, se encontró con la División y fue aceptado por los miembros ayudando en la creación o fundación de la comunidad, "Zona Segura".

RelacionesEditar

Jack MitchellEditar

Es el unico con el cual tiene confianza en todo el lugar, ya que es el Lider y el que con mas conección se siente ya que Jack también fue un soldado en su tiempo de la Marina estadounidense.

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • El Skin que posee (es del Call of Duty Ghosts y que ademas pertenece al videojuego San Andreas).

También en FANDOM

Wiki al azar