FANDOM

Ray
Liam neeson.jpg
Ray O'Connor

Datos

Alias
{{{alias}}}
Primera Aparición
2x06 No Authority
Última aparición
4x08 Animals
Estado
Muerto
Rol en la historia
Recurrente

Biografía

Fecha de Nacimiento
7/5/55
Arma Predilecta
N/A
Vehículo Caracteristico
N/A

Datos Técnicos

Creado por
Leoxen
Basado Fisicamante
Liam Neeson
Basado Psicologimente
Original del Fanfic
Pertenece a la Historia
Long Way To Darkness

Ray es un personaje perteneciente a la historia Long Way To Darkness

Caracterizacion Editar

Ray es un hombre mayor de aproximadamente 58 años, parece ser un tipo duro pero hasta el mismo no pudo revelarse contra Harlan y sus hombres, es bastante observador y nota hasta el mas minimo detalle.

Pre - Apocalipsis Editar

En su vida antes del AZ, se cree que Ray era un agente retirado de la CIA o del Servicio Secreto, pero aparte de esto no se sabe mucho.

Post - Apocalipsis Editar

Ray en algun momento fue llevado o encontro el Campamento de Harlan Clayton, donde fue sometido junto a Kirk, Shane y Taylor quienes fueron sus compañeros de cuarto en el lugar, luego este pequeño grupo con Ray liderando recibieron en su cabaña del campamento al grupo de Derek Haynes.

Notas Editar

  • La descripcion de su personaje es una referencia a las peliculas de accion tales como Taken, Unknown y Non-Stop, las cuales fueron interpretadas por Liam Nesson quien es usado para encarnar a este personaje, pero Ray tambien tiene su propia historia la cual sera explorada proximamente.
  • Su personaje es una mezcla entre Darren Beneke y Dave de Reawakening, esto queda a ser explorado mas adelante.

Referencias Editar

También en FANDOM

Wiki al azar