FANDOM

Randy Mitchel
Rand2y.jpg
Datos
Primera aparición: Prologo Capitulo 2:Randy
Ultima aparición: -
Estado: Vivo
Causa de Muerte: Ninguna
Biografia
Edad 23
Familia: Madre(Muerta)

Padre(Muerto) Hermano menor(Ryan Mitchel)

Hermana menor(Samantha)

Datos Tecnicos
Creado por: diegox30
Historia: World of Death
Basado en: Nadie

Pre-ApocalipsisEditar

Randy Mitchel antes trabajaba en una ferretería, iba a la universidad y tenía una casa propia, tiene un hermano llamado Ryan Mitchel , ellos estaba distanciados por una pelea que tuvieron cuando se graduaron, tienen una hermana llamada Samantha , Randy quería tanto a Samantha y Samantha también lo quería mucho, que termino cuidándola después de que sus padre murieran, desde ese momento Randy maduro, y ahora no es un hermano para Samantha , sino un padre para ella.

CaracterísticasEditar

Randy es muy amable, se ha ganado la confianza de varias personas, siempre que tiene la oportunidad de ayudar a alguien sin importar las dificultades o problemas que cause, él va y ayuda a quien lo necesite, mide 2.00 Metros y sus ojos son de color café claro y su pelo de color negro.

Habilidades y ConocimientosEditar

Randy es algo inventor como Axel , aprovecha todo lo que tiene para fabricar cosas útiles, siempre se preocupa por la seguridad de sus compañeros y de el, prefiere evitar el contacto con los infectados usando el sigilo a su favor, aunque no es muy fuerte, se las arregla con su ingenio, prefiere ir ligero que con muchas cosas, puede cargar cosas muy pesadas aunque no por mucho tiempo.

Desarrollo en la HistoriaEditar

Temporada 1Editar

Después del peor día de clases en la universidad de su vida, logro escapar y luego fue a la escuela de Samantha para descubrir que ella había ido de excursión hacia el museo, Randy con la ayuda de Axel, lograron escapar de la escuela y fueron al museo, de camino el auto donde iban se volcó,tuvieron que corre hasta el museo para salvarse hay conocieron a Alicia, que les dijo que Samantha estaba refugiada en el museo, luego de dos días de encontrar a Samantha, los recursos del refugio empezaron a agotarse, Randy y Alicia tenían que salir a buscar recursos, pero terminaron siendo acorralaros despues de que Randy volviera al refugio para avisarle a Alicia de unos Infectados que corrían muy rápido.

También en FANDOM

Wiki al azar