FANDOM

Polet Verdú
[[Archivo:|270px]]
{{{titulo}}}

Datos

Alias
Poly.
Primera Aparición
Un Demonio Mirando por la Ventana.
Última aparición
{{{aparición2}}}
Estado
Viva
Rol en la historia
Protagonista

Biografía

Fecha de Nacimiento
Desconocida.
Arma Predilecta
{{{arma}}}
Vehículo Caracteristico
{{{vehículo}}}

Datos Técnicos

Creado por
Basado Fisicamante
{{{basado1}}}
Basado Psicologimente
{{{basado2}}}
Pertenece a la Historia

Polet Verdú es la protagonista de Aka Manah Está Celoso.

CaracterizaciónEditar

Tiene 26 años. Tiene el cabello de color castaño y largo, de ojos marrones. Es de estatura baja y tiene sobrepeso. Además de su tendencia a ser vista por los demás como "poco femenina" y otros prejuicios sociales por su físico y su orientación sexual, Polet siempre ha sido sensible y se ha llegado a sentir culpable por el simple hecho de permanecer siempre soltera.

Historia previaEditar

Polet es la nieta paterna de Malena Verdú y la hermana mayor de Andrea. Sus padres fallecieron en un accidente de automóvil, por lo que siempre ha sido la responsable de su hermano, incluso más que su propia abuela, quien adoptó la tutoría de ambos luego del accidente.

Polet conoció a Jacinta en una reunión de apoderados. Ambas hicieron una bonita amistad, donde Jacinta proponía ayudarle a salir adelante con todos los prejuicios persiguiendo su nombre. Su relación como novias comenzó en un recital, donde Jacinta iba a tocar con su banda. Así como ella le ha salvado varias veces para que aceptara más su cuerpo y su vida en general, ella le ha apoyado con su adicción a las drogas y el alcohol.

Aka Manah Está CelosoEditar

SeducciónEditar

Un Demonio Mirando por la Ventana.Editar

Polet baja las escaleras y conversa con su abuela, quien le pregunta por su hermano. Rato después, recibe a Andrea y le cuenta una noticia que había llegado a sus oídos. De la nada, Poly ve a su hermano perder la consciencia, y aunque intenta sujetarlo, no logra despertarle.

RelacionesEditar

Andrea VerdúEditar

Andrea y Polet mantienen una relación muy fuerte, debido a la ausencia de ambos padres. Los dos suelen consolarse el uno al otro. Comparten la inclinación sexual.

Jacinta JadeEditar

Jacinta es la novia de Polet. Ambas viven juntas en la casa de Malena. Se conocieron en una reunión de tutores en la escuela de sus hermanos menores. Debido a todos los prejuicios sociales que caían en Polet, Jacinta se comprometió a ayudarla, forjando una relación que terminó por ser un noviazgo bastante sincero.

Malena VerdúEditar

Es la abuela de Polet, y quien toma la tutoría de los dos hermanos Verdú. Ambas se han hecho muy buenas compañeras, aunque eso no quita lo áspero que resulta que Malena les muestre totalmente su estima.

También en FANDOM

Wiki al azar