FANDOM

Sobre los usuarios

  • Los usuarios pueden personalizar sus perfiles como mejor les parezca.
    • Está permitido utilizar lenguaje explícito.
    • No está permitido utilizar contenidos sexuales (vídeos, imágenes, enlaces). La wiki no se responsabiliza de estos delitos.
    • Puedes crear userboxes personalizadas.
    • Administración no está obligada a ayudarte en tu espacio personal.
  • ESTÁ PROHIBIDO MODIFICAR LAS PÁGINAS DE LOS USUARIOS, YA QUE SE TRATAN DE ESPACIOS PERSONALES (Esto no se aplica a usuarios bloqueados, cuyas paginas de usuarios serán blanqueadas por tiempo indefinido).
  • Los BLOGS también son personales y las opiniones que los usuarios viertan en ellas son de su exclusiva responsabilidad. Los comentarios que otros realicen serán censurados siempre que ofendan al usuario dueño del espacio.
  • Está prohibido el uso de MULTICUENTAS con intenciones de dañar el wiki.
    • Si eres bloqueado y quieres volver de inmediato, utilizando este método, no sólo serás bloqueado en la otra (s) cuenta (s), sino que también aumentarás dos semanas tu bloqueo por cada cuenta falsa.
    • Si utilizas dos o más cuentas en el wiki, notifica a los administradores, para así reconocer y no confundir tus acciones con vandalismo.
    • Si utilizas dos o más cuentas, pero una es sancionada, ambas lo serán, por seguridad del wiki.
    • No te apresures en volver, ya que esto, como se mencionó antes, sólo te perjudicará más. Recuerda que has infringido las normas, y debes ser sancionado por ello. Aun así, NINGÚN bloqueo en Zombies Fanon Wiki será permanente, a no ser que toda la administración decida tomar esa medida.
  • En ZFW aceptamos la diversidad de opiniones y respetamos la manera en la que los usuarios se expresan (sea con o sin malas palabras) pero siempre que todo se desenvuelva en el marco del respeto. Cualquier agresión, impertinencia o comentario desubicado será borrado y el responsable será pasible de las sanciones correspondientes.
  • NO VANDALICES LAS PÁGINAS. El vandalismo es cualquier adición, sustracción o cambio de información en el contenido de las páginas, hecho con o sin intención deliberada de poner en peligro la integridad de este sitio. Este tipo de actitud faculta al administrador para bloquear al responsable por el tiempo que determine necesario.
    • Siempre que encuentres algún vandalismo en las páginas, reporta a algún reversor',' y en caso de no tener ninguno activo, directamente a un administrador.
  • Los administradores están facultados a PROTEGER LAS PÁGINAS que consideren necesarias y habilitar solo a ciertos usuarios a que las editen. De esta manera protegen la integridad de los contenidos que pudieran estar en peligro de vandalismo.
    • Los usuarios comunes tienen vedada la posibilidad de modificar la página principal, plantillas relevantes (sin dejar constancia a administración) y las páginas especialmente protegidas. La violación de la primera prohibición amerita una sanción de bloqueo de 3 semanas.
    • Administradores: Avisar en el foro de la comunidad si hay algún cambio en estas plantillas importantes, sean o no de parte de ustedes o de alguien más que haya avisado.
  • NO RENOMBRES páginas sin consenso de los demás usuarios. Eso será considerado como una falta de respeto y sera pasible de sanción. 
  • SÉ CONSCIENTE. Editar, escribir, corregir y mantener todo controlado es algo dificultoso. No menosprecies el trabajo de otros. Al contrario, puedes ayudar o aconsejar, o simplemente dejar una reseña en los comentarios sobre la historia.
  • NO UTILICES AMENAZAS LEGALES para la resolución de conflictos. En lugar de amenazas legales, trata de resolver tu problema hablando con los administradores o quien corresponda dentro de la Wikia por el bien de todos. Si usted toma acciones legales, por favor absténgase de editar hasta que se resuelva.
  • TEN SIEMPRE EN CUENTA que este lugar es un sitio de edición libre y cualquier usuario puede modificar la información. Además, la licencia de todos los wikis de Wikia es CC-BY-SA, lo que quiere decir que todo el texto que se publica en los wikis es de libre distribución, cualquiera lo puede coger y copiarlo, teniendo como única limitación tener que citar de dónde lo ha cogido y quién es el autor.
  • Todas las sanciones serán aplicadas por los administradores, atendiendo la gravedad del daño o problema causado.

Estas directrices están sujetas a modificaciones siempre que los administradores las consideren pertinentes.

También en FANDOM

Wiki al azar