FANDOM

Historias

  • Las historias deben tener SIEMPRE una página de datos, en caso contrario dicho creador recibirá una advertencia por no añadirla, y en caso de abstenerse, se suspenderá la historia del wiki.
    • Revisa este tutorial para guiarte.
    • Para que las historias estén bien ordenadas debes publicar en SÓLO una página todos los capítulos o todas las divisiones correspondientes de tu historia.
  • Los administradores que poseen conocimientos sobre escritura están permitidos a corregir errores de ortografía menores si lo pides personalmente en sus respectivos muros de mensajes o por Chat.
    • ES OBLIGACIÓN de la administración mantener corregidos los errores graves de ortografía, esto, sin necesidad de pedir permiso de los autores. 
    • Pedir a la administración ayuda directamente en tu historia (trama, personajes, consejos, etc.) es algo externo, y algo que puedes solicitar tanto a un administrador como a cualquier usuario, ya que no es una obligación del cargo.
  • No se tolera el PLAGIO: Dicha victima será quien elija la sanción del acusado (ya sea bloqueo, eliminación de la historia, cambio de argumento, etc.). Si crees que te acusan de plagio sin haberlo cometido comunícaselo a algún administrador.
    • Si un administrador detecta plagio, deberás explicarlo en 48 horas, o serás sancionado.
  • No se considera plagio a elementos externos, como:
    • Nombres de personajes.
    • Nombres de episodios.
    • Armas, vehículos, objetos en general.
    • Ciudad.
    • Año.
    • Basarse en la misma serie de televisión, videojuego, película, etc.
  • TODAS las historias deben estar debidamente categorizadas y poseer una categoría propia. En caso de tener dos páginas de la historia se debe poseer un tabview de la misma (Véase este tutorial para crear el tabview. EN caso de no poder hacerlo hablar con algún administrador.)
  • En el caso que llegue a surgir una SEGUNDA HISTORIA esta deberá publicarse en otra pagina siguiendo las reglas antes puestas.
  • No ABANDONES tu historia por más de 6 meses o será puesta en adopción, lo que significaría que otro usuario la adoptará y tomará los derechos, haciendo que no tengas más poder sobre ella.
    • Si quieres adoptar una historia haz click aquí.
    • Si quieres dar un descanso y retomarla, es preferente que dejes un aviso sobre eso en la página de datos.
RECOMENDACIÓN PERSONAL del Staff: A pesar que escribir una historia en conjunto con otro usuario puede ser agradable (crossovers, escritos en dúo, grupo, etc.), nunca tardan en aparecer los conflictos, por eso recomendamos que las historias sean personales (aunque esto está abiertamente permitido). Pero lo más importante... ¡Diviertete!

También en FANDOM

Wiki al azar