FANDOM

===

Perturbatione
{{{Imagen}}}
Cifras Representativas:
{{{Cifras}}}
Fecha de creación
25/02/14
Escritor
Behati Shibune
Cantidad de Capítulos/Temporadas
22 Capítulos (Primera Temporada)

Datos Internos

Protagonista
Doutzen Randall
Co-Protagonista
Dan Finnegan
Arma caracteristica
Cuchillo, Espada, Pistola

Datos Externos

Slogan
"No puedo decir que mañana despertaré. Ni siquiera prometer algo mejor, porque esto es lo que hay. Vacío, destrucción."
Canción oficial:
{{{Canción}}}
Universo
Apocaliptico
Precuela y Secuela
Morbi Saguinis

=

SinopsisEditar

Se situa en el comienzo del apocalipsis, mostrando a Doutzen y Dan, una pareja que intenta sobrevivir en un mundo donde la seguridad y la civilización son cosas ya perdidas. Todo comienza, cuando encuentran a un grupo de sobrevivientes, los cuales van en busca de una nueva oportunidad. Y el enemigo asotaba contra sus caras, mostrandoles la dura realidad a la cual se deben sobreponer: la muerte y perdida. ¿Lograran superar a la mismisima muerte, o caeran como todos? ¿Encontraran alguna vez el paraíso, o se verán torturados a vivir esa horripilante realidad?. Una cosa era segura: el enemigo era fuerte, casi indestructible, si hablabamos de la muerte. Y las posibilidades tan reducidas, que la única opción era luchar lo mayor posible, sin vacilar, sin temer. Y ellos lo iban a intentar, juntos, o por lo menos hasta que la muerte los devore.

5393 485838484821313 256054982 n2.jpg

Doutzen Randall.

Editar

Personajes:Editar

Doutzen Randall

"Oh Dios, si me estas escuchando, tengo que decirte algo. Eres una mierda" 

Doutzen es una chica alta, de 1.70 m, delgada, de cabellos castaños claros con un toque cobrizo,de ojos azules y  piel palida. Tiene una acitud desinteresada, algo dura, y siempre luchadora. Es a veces algo calculadora, y quizás algo fría, pero protege a la gente que quiere. Suele tener un humor un tanto sarcástico e irónico, pero aun así es algo introvertida.

Dan Finnegan:

"Siempre hay esperanza. Aunque no lo veas, no lo sientas y no lo creas. Siempre estará ahí"

Schbhb.jpg

Dan Finnegan.

Dan es un chico lindo, alto y delgado de cabellos oscuros y ojos turquesa, de piel palida. Es un chico amable, dulce y bastante educado, bastante creyente y apegado a su familia. Es bastante extrovertido y agradable, teniendo la facilidad de hacer amigos. Es sincero, sin embargo jamás ha herido a alguien con su opinión. Es muy cariñoso con la gente que quiere y ama, e inteligente. No es muy bueno con las armas. 

Curiosidades:

  • Perturbatione significa "Disturbio" en Latín.
  • Contará con 22 capítulos, los cuales serán divididos en 2 partes.
  • El mayor enemigo en esta historia será el sobrevivir y poder lograr llevar una vida.
  • Estos personajes son los únicos agregados al grupo de sobrevivientes de Atlanta, pero se crearan más personajes.
  • Doutzen y Dan llegan al grupo mucho antes que Rick Grimes.
  • Contiene escenas bastante fuertes, por lo cual es clasificación M.
  • Se planea cambiar algunos detalles ligeros, pero no las muertes de los personajes.
  • Esta historia sigue con la serie de acuerdo a su orden cronologico, pero los capítulos tendrán titulos distintos a los episodios emitidos.

También en FANDOM

Wiki al azar