FANDOM

Disculpa, ¿no te estarás confundiendo con Paul de Diario de un Superviviente (Cómic) , Paul Turner de Long Way To Darkness, o Paul Valentine de World of Death?

Paul
Foto1
Paul

Datos

Alias
N/A
Primera Aparición
1x04
Última aparición
N/A
Estado
Vivo
Rol en la historia
Personajes Regulares

Biografía

Fecha de Nacimiento
{{{fechanacimiento}}}
Arma Predilecta
Ak-47
Vehículo Caracteristico
N/A

Datos Técnicos

Creado por
{{{Creador}}}
Basado Fisicamante
Pablo Alborán ( cantante )
Basado Psicologimente
Original de la historia.
Pertenece a la Historia

Paul era un hombre de 39 años (muerto), hermano menor de Josh (muerto), era uno de los sobrevivientes originales del grupo de California. Tras ser mordido fue amputado de su pie izquierdo. Luego del ataque al Fort Kendrick Paul se volvío loco e hizo cosas que le costaron la vida.

Sobre Paul:Editar

Caracterización:Editar

Paul es un hombre estadounidense de 39 años, alto y delgado pero con musculos, es muy rápido. Tras ser mordido en su pierna izquierda fue amputado, tras esto, perdió la rápidez y la ágilidad que poseía antes.

Pre Apocalipsis:Editar

Cuando todo comenzó, Paul junto a su hermano Josh, al darse cuenta de que todo habia acabado, decidieron montar un campamento de sobrevivientes en las afueras de California, Tenian autos, neumáticos, mesones, sillas, de todo como barricadas. Con el tiempo, Paul se fue adiestrando en aniquilar zombies, fue aprendiendo cada vez a ser uno de los que ahora son de los mas fuertes del grupo. Paul y Josh salían a buscar provisiones para su campamento, y fue ahi donde encontraron a una solitaria Sarah con su madre, una señora que apenas podia caminar. Sarah, la madre de Sarah, Josh y Paul convivían casi sin problemas en el campamento, Hasta que una desesperada Carolina entró tirando la barricada para buscar comida, cuando esto sucedió, Paul decidió acogerla a ella y a su hija Cindy. Tras unos dias algo calmados, la cosa se agravó cuando se acabó la comida, Josh y Paul tenian muchas bocas que alimentar y decidieron ir a buscar comida a algun almacen local. En el camino se toparon con Kenny, un viejo nesio de unos 55 años que regañaba a quien se le topara adelante.

Post Apocalipsis:Editar

También en FANDOM

Wiki al azar