FANDOM

Nicholas McCarthy
Nicholas.jpg
Nicholas McCarthy

Datos

Alias
Nicholas
Primera Aparición
Última aparición
{{{aparición2}}}
Estado
{{{estado}}}
Rol en la historia
{{{rol}}}

Biografía

Fecha de Nacimiento
{{{fechanacimiento}}}
Vehículo Caracteristico
{{{vehículo}}}

Datos Técnicos

Creado por
{{{Creador}}}
Basado Fisicamante
Basado Psicologimente

En el... En el culo, en el culo pelotudo
Nicholas McCarthy

CaracterizaciónEditar

Pre-ApocalipsisEditar

Nicholas vivía en Cape Cod, Massachusetts en USA con su esposa. Cuando se desató el apocalipsis zombie, ellos dos fueron a las Pocono Mountains para refugiarse.

RelacionesEditar

Historia ApocalípticaEditar

Tras no encontrar nada en las Pocono Mountains, ellos decidieron ir a otro lugar, sin embargo, la esposa de Nicholas fue mordida y a Nicholas no le quedó mas remedio que dispararle en la cabeza. Nicholas estuvo vagando por unas semanas, hasta que se encontró con un tipo misterioso que también había perdido a sus seres queridos. Ellos dos siguieron vagando hasta que llegaron a un aeropuerto donde había un muchacho y un piloto acorralados por caminantes. Nicholas, Raleigh, Longer y el piloto acabaron con los zombies y recibieron una transmisión muy débil que les decía que había una zona segura en Argentina. Luego de varias horas de viaje, llegaron a la Argentina, sin embargo, un motor empezó a fallar y el avión termino estrellado, y el piloto quedó muerto. Raleigh, Longer y Nicholas estuvieron vagando por varias semanas hasta que se encontraron con un grupo, que estaba liderado por Tato Lavrov, el grupo los ayudó dándoles comida y medicamentos ya que estaban hambrientos y heridos. Los tres decidieron formar parte del grupo y sobrevivir con ellos.

Temporada 1Editar

El grupo llegó a una granja donde estaban dos personas. Luego de algunas discusiones, ellos formaron parte del grupo y decidimos quedarnos en la Granja.

NotasEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar