FANDOM

Nicholas McCarthy
Nicholas.jpg
Nicholas McCarthy

Datos

Alias
Nicholas
Primera Aparición
Última aparición
{{{aparición2}}}
Estado
Vivo
Rol en la historia
Protagonista

Biografía

Fecha de Nacimiento
{{{fechanacimiento}}}
Arma Predilecta
Vehículo Caracteristico
{{{vehículo}}}

Datos Técnicos

Creado por
{{{Creador}}}
Basado Fisicamante
Basado Psicologimente
Pertenece a la Historia

Proxima parada: Las Pocono Mountains
Nicholas McCarthy

Nicholas McCarthy es el protagonista de la historia Between Life And Death. El es un lider nato. Esta casado con Christine Tierney. A lo largo de la historia, se convertira en un ser oscuro y sin piedad que debe matar para sobrevivir y debera escoger entre la vida y la muerte.

CaracterizacionEditar

Caracterizacion FisicaEditar

Nicholas mide 1.70 metros. Es flaco y tiene el pelo oscuro. Su ropa consiste en una chaqueta de cuero, unas gafas de sol, un blu-jean y una camiseta de cuadros. Es muy habilidoso con las armas ya que estuvo en el ejercito.

PersonalidadEditar

Nicholas es un sujeto amable, pero a partir de los eventos que giraran a su alrededor en el holocausto zombie, Nicholas empezara a volverse el hombre en el que nunca quiso convertirse: Un hombre desquiciado y cruel.

Pre-ApocalipsisEditar

No se sabe mucho sobre la vida de Nicholas antes de que los muertos resucitaran. Sin embargo se saben pequeños datos como que Nicholas fue al ejercito y que se caso con Christine Tierney.

Temporada 1Editar

When The World Went To HellEditar

Cuando Nicholas y su esposa Christine ven en las noticias que los muertos resucitan, ambos empacan lo necesario para sobrevivir y deciden que los mejor seria ir a las Pocono Mountains. En el camino, conocen a Matt Shuttleworth, quien los acompaña a su destino.

Rhode Island, Dead IslandEditar

Cuando los tres sobrevivientes habian logrado llegar a la frontera entre Massachusetts y Rhode Island, se quedan estancados, ya que hay un trancon y la RV no puede pasar, deciden buscar unas motos para salir de alli. Sin embargo, lo unico que encuentran son problemas cuando una gran horda se dirigia hacia ellos. Los tres escapan a un edificio, y Nicholas ve como Matt, se sacrifica por ellos para alejar a la horda, y les dice que ira a New Hampshire.

Hopeless In The Ocean StateEditar

Tras llegar a Warwick, ambos son testigos de un secuestro por parte de unos bandidos que residian en un hospital psiquiatrico. Alli conocen a su tirano lider Jack Albright y a su mano derecha Carter, sin embargo, cuando Carter tiene un plan para escapar del hospital psiquiatrico, Nicholas decide apoyarlo, pero no sin antes, haber rescatado a su esposa.

Forced Escape 43Editar

Nicholas junto con el hermano menor de Jack: Connor van a rescatar a Christine, sin embargo, descubren que ha sido violada por el tirano lider. Ellos tres se reunen con Carter y con muchas mas personas. Al final, cuando todo marchaba sobre ruedas, Jack aparece para darles una muerte segura a todos.

Red IslandEditar

El, despues de ver a Jack todo furioso, decide cubrirse y es testigo de la muerte del cabo Chad Barrett y la aparente muerte del sargento Farrell, escapa, pero sin embargo, Jack los alcanza y los atrapa, cuando todo parecia perdido, Farrell aparece y los salva, despues de ver todas las perdidas se reagrupan y deciden continuar el viaje hacia las Pocono Mountains.

Armas UtilizadasEditar

Bereta.jpg

Vehiculos UtilizadosEditar

Jaycoplatinumau.jpg
Chevrolet-Colorado.jpg
Fiat-Ducato.jpg
Toyota-4Runner.jpg

Notas y CuriosidadesEditar

  • Nicholas fue parte del ejercito[1], pero nunca se menciono que rango tenia.
  • No se sabe si primero se caso con Christine o si primero se unio al ejercito.
  • Su arma principal es la Beretta 92.
  • Nicholas ha aparecido en otra historia como personaje recurrente.

ReferenciasEditar

  1. Lo menciona en When The World Went To Hell

También en FANDOM

Wiki al azar