FANDOM

Temporada
{{{image}}}
Protagonistas Desconocido
Recurrentes Desconocido
Muertes Desconocida
Puntos de vista: Desconocida
Capitulos Desconocida
Música utilizada: Desconocidos
Localización principal: Desconocida
Año en que se desarrolla Desconocido
Slogan Desconocida
Temporada Anterior Desconocida
Temporada Siguiente Desconocida

Capítulo 1Editar

Dead To The World

Cuando Necrosis llega de dar clases de la Universidad, ve que su hermosa esposa, Sheila, estaba preparando una deliciosa cena para disfrutar en familia. En ese momento, al encender el televisor para ver algo entretenido y despejar sus mentes por un momento luego de un duro día de trabajo,  el programa que estaba siendo televisado en vivo es interrumpido para dar la noticia que nunca nadie jamás imaginó que podía suceder en toda la vida entera. Intermundia estaba bajo cuarentena por un virus desconocido que se había apoderado de una gran cantidad de habitantes de la ciudad y muchos de ellos estaban en estado crítico; sin mencionar aquellos que ya habían dejado éste mundo. En adición, se puede decir que esos síntomas eran totalmente extraños puesto que dicho virus provocaba vómitos de sangre, sudoración espontánea, fiebre elevada y alucinaciones. Unas cinco horas después de continuar en éstas condiciones, la persona fallecía y en minutos se despertaba para atacar a los de su alrededor. Es decir, la persona que moría por el virus "revivía" , pero en forma especial...se convertía en una especie de Zombie. 

Al escuchar semejante noticia, la familia quedó atónita. Los Black decidieron empacar y dejar su casa para ser evacuados junto con el resto de las personas que aún no habían sido infectadas por éste mal. Pero algo inesperado ocurre...Jason Black, un mecánico alcohólico y hermano de Necrosis Black, desaparece entre tanto caos y nunca más es vuelto a ver por su familia. Dementria, la hija menor de 14 años de Necrosis y Sheila, pudo escapar junto a sus padres de semejante atrocidad y se dirigieron hacía el Campus de la Universidad de Medicina de la ciudad, dónde se encontraba su hermano mayor, Malocchio. Una vez que ya todos estaban juntos, toman su propio camino hacía un lugar en el que pudieran refugiarse. Antes de dejar su sitio, fueron en busca de armas al Polígono de Tiro al cuál Necrosis solía asistir cada sábado con su grupo de amigos, por suerte, pudieron equiparse de armamento adecuadamente.

Días después de haber dejado todo atrás y querer reconstruir sus vidas de nuevo, se informa otra noticia impactante...El virus había escapado de Intermundia debido a que una de las personas que abandonó el lugar estaba infectada. Provocando su esparcimiento en el resto de la zona y probablemente todo lo que abarcaba Mastifal. Ante ésto, Necrosis cree que lo único que podía salvar a su familia era encontrar un lugar y hacerlo seguro hasta que todo pasara...

De este modo, emprende su viaje hacía Osamenta, una de las ciudades más bellas e importantes de Mastifal y de la cuál se corría el rumor de que allí había un refugio seguro.

Cuando se detienen a revisar una Estación de Servicio desbastada por el Apocalipsis, para cargar combustible y buscar provisiones, la familia es sorprendida por una horda de zombies...

Continuará.

También en FANDOM

Wiki al azar