FANDOM

Necrópolis
Necrópolis
Cifras Representativas:
-
Fecha de creación
20 Dic 2013
Escritor
Cantidad de Capítulos/Temporadas
0 (por el momento)

Datos Internos

Protagonista
Necrosis Black
Co-Protagonista
Sheila Black, Dementria Black, Malocchio Black, Jason Black
Arma caracteristica
-

Datos Externos

Slogan
-
Canción oficial:
{{{Canción}}}
Universo
-
Precuela y Secuela
-

SinopsisEditar

Intermundia fue la cuidad en la cuál se originó el Apocalipsis Zombie en el 2002. Sus habitantes fueron evacuados para terminar con la plaga, pero no resultó ya que uno de ellos huyó infectado provocando que el virus se esparciera por el resto del país, Mastifal. Meses después, este virus llegó a cada rincón del mundo. 

HistoriaEditar

Cuando todo se fue al infierno, Necrosis y su familia decidieron seguir su camino por su cuenta sin la ayuda de nadie. Ésto se debía a la desconfianza generada por saqueos, disturbios y asesinatos que se llevaron a cabo por distintas personas para poder sobrevivir, alimentar, mantener a salvo y con seguridad a los suyos. Por lo tanto, cada habitante que seguía con vida se encargaba día a día de subsistir a como diera lugar sin importar sus acciones.

En este espacio lo que se buscará realizar  es simplemente relatar la historia de ésta familia durante éste período de holocausto. 

PersonajesEditar

Necrosis Black : Antes del Apocalipsis dedicaba su vida a dar clases en la Universidad de Bellas Artes de su ciudad natal. Durante la evacuación, su hermano menor Jason Black, se separó unos instantes de la familia y nunca más lo volvieron a ver. Necrosis era conocido por ser un hombre amable, caritativo y honesto con las personas de su alrededor. Además, tenía como hobbie pasar los sábados con sus amigos en el Polígono de Tiro. Tenía unos 35 años y sus padres murieron en un accidente cuando tenía apenas 6 años.  

Sheila Black : Esposa de Necrosis. Era ama de casa y farmacéutica. Amaba más que nada en la vida a sus hijos Dementria y Malocchio, con quiénes más disfrutaba estar en su tiempo libre. Desde pequeña tuvo instrucción militar debido a que su padre era el Teniente de la Unidad Infernal Breed y siempre quiso que su hija supiera cómo defenderse en situaciones extremas. Sheila conoció a su esposo a través de un amigo en común y su amor surgió instantaneamente. 

Dementria Black : Era una niña de 14 años de edad con un IQ de 146, considerada más de una vez mejor estudiante en su escuela y declarada con un coeficiente intelectual superior al normal. Por otra parte, tenía serios problemas para poder socializar y hacer amigos. Por eso, todo el tiempo en soledad que ella tenía lo utilizaba para ir a visitar a su abuelo, quién le enseño cómo manejar armas, defensa personal y tácticas de ataques. 

Malocchio Black : Hermano mayor de Dementria. Estudiante de tercer año de la carrera de Medicina. 

Jason Black : Hermano de Necrosis y amado tío de Dementria y Malocchio. Su paradero permanece desaparecido. Era un mecánico alcohólico que debía dinero por doquier pero con grandes habilidades de espionaje. 

También en FANDOM

Wiki al azar