FANDOM

Michael
Aaron Eckhart3.jpg
Michael

Datos

Alias
Mike - Michael
Primera Aparición
1x13
Última aparición
2x05
Estado
Muerto (2x05).
Rol en la historia
Antagonista

Biografía

Fecha de Nacimiento
{{{fechanacimiento}}}
Arma Predilecta
Colt Barrel Nickel
Vehículo Caracteristico
N/A

Datos Técnicos

Creado por
{{{Creador}}}
Basado Fisicamante
Aaron Eckhart ( actor )
Basado Psicologimente
N/A
Pertenece a la Historia

Michael era el ex-líder del grupo de la Base Militar Fort Kendrick y es el primer antagonista de la serie. Esta muerto (2s05).

Sobre Michael:Editar

Caracterización:Editar

Michael, de 41 años, es un hombre que mide 1.85, Muy alto, de ojos azules y cabello color rubio oscuro. Un hombre relativamente agresivo y cuando quiere algo no descansa hasta conseguirlo.

Pre Apocalípsis:Editar

Antes del Apocalípsis Zombie, Michael vivía con su esposa en su departamento en California. Trabajaba en el rubro empresarial, por lo cual era un hombre de mucho dinero, el y su esposa eran muy felices juntos, hasta que su esposa se dió cuenta de que Michael no era lo que parecía. Un dia como cualquiera, su esposa llegó a la casa con otro hombre, que resultaba ser su hermano, sin que Michael supiera, este asesino a golpes al hermano de su esposa, pensando que se trataba de una infidelidad. Más tarde, su esposa intentó llamar a la policía y por esto Michael enloqueció y la asesinó a ella tambien.

Post Apocalípsis:Editar

Sucesos antes de Diario de un Superviviente:Editar

Cuando se desató el Apocalípsis Zombie, Michael se encontraba pescando en su lancha, al darse cuenta de lo que estaba pasando, decidió orillar su lancha al puerto y bajarse, para preguntarle a alguien que sucedia. Al ver que no habia nadie en ningun lugar, pensó que estaba alucinando y se desmayó. Al despertar, vió que dos hombres lo tenían en una cabaña en el bosque. Michael al preguntar que sucedía, estos hombres le explicaron todo, estos hombres eran Trevor y William (DDS). Michael aún sin entender mucho, preguntó como se podrian poner a salvo y al darse cuenta de que eso era imposible decidieron ir en la camioneta de Trevor a la Base Militar Fort Kendrick. En el camino se fueron topando con más sobrevivientes, los cuales fueron acogidos por estos, en el camino Michael encontró un Revolver muy antiguo el cual es su arma predeterminada a la hora de aniquilar zombies. Al llegar a la base militar se dieron cuenta de que no habia nadie y estaba abandonada, asi, estos decidieron tomarse el fuerte militar y ocuparlo como refugio. Con el tiempo fueron reforzando el lugar y alojando supervivientes, que más tarde llegaron a ser más de 30 personas.

Sucesos en Diario de un Superviviente:Editar

Un dia, Michael y Trevor decidieron ir en busca de supervivientes cerca del lago "Blue Lake" (1x13) Luego de unos minutos, un amputado y herido Paul aparece con el grupo de Robin. Trevor y Michael al darse cuenta de esto intentan ayudarlos y asi les prometen medicinas y refugio.

Notas:Editar

  • A Pesar de ser un hombre muy agresivo, Trevor nunca conoció el lado violento de Michael.
  • Michael usa un revólver como arma predilécta.

También en FANDOM

Wiki al azar