FANDOM

Max Grayson
Channing-tatum-5.jpg
Max

Datos

Alias
No tiene
Primera Aparición
A Lucky Strike.
Última aparición
Made To Suffer.
Estado
Muerto
Rol en la historia
Recurrente

Biografía

Fecha de Nacimiento
{{{fechanacimiento}}}
Arma Predilecta
Glock 17
Vehículo Caracteristico
Hummer

Datos Técnicos

Creado por
Leoxen
Basado Fisicamante
Channing Tatum
Basado Psicologimente
Glenn Rhee
Pertenece a la Historia
TWD Reawakening.

Al parecer estabas bien aislado, creeme yo tampoco queria creer esta porqueria, pero mirame ahora. Todos los malditos dias luchando para vivir y contemplar lo que nos rodea aunque sea una ves mas
— Max Grayson

Max es un Superviviente del terrible Apocalipsis Zombie que arraso con EE.UU y posiblemente el mundo entero, no se sabe mucho de el pero es buena persona y forma parte del grupo de la Fabrica, su rol es salir a buscar suministros para lo cual el es bueno.

CaracterizacionEditar

Max es un chico de 29, buen fisico para correr y no se cansa facil de correr, parece estar listo para cualquier situacion siempre que haga falta, siempre tiene un buen humor, esta dispuesto a ayudar a quienes lo necesitan y en quienes el pueda confiar, visto esto cuando admitio a Darren en el Campamento que al parecer vio que el era una buena persona. Decidido y intenta no lamentar sus decisiones.

Pre-ApocalipsisEditar

No se sabe casi nada de su vida antes del Apocalipsis pero se puede creer que era deportista debido a su buena condicion fisica.

Temporada 1Editar

Max y Jane fueron los que encontraron a Darren durante su busqueda de suministros y el cual posteriormente les salvo la vida al ayudarlos a escapar de un problema, Max llevo a Darren a su campamento en la Fabrica y al parecer ambos establecieron una buena amistad juntos y asi Max se gano su confianza, durante la estadia en la Fabrica, Max y Darren hacian las busquedas de suministros juntos y siempre lograban volver en una pieza, Max estuvo presente cuando se sintio el olor a quemado alrededor del Campamento, luego de que este problema se solucionase, el problema de los cercos surgio y tras la Negacion de Hank al hacer algo, Max y Darren hicieron una busqueda de suministros por cosas para reforzar los cercos, Darren salvo su vida durante esta actividad lo cual aumento su amistad y confianza aun mas, el estuvo presente durante el Combate contra los Caminantes en la Fabrica tras que estos rompiecen las rejas, con suerte logro escapar con sus amigos en un furgon y tambien dispuesto a buscar un lugar seguro.

NotasEditar

  • Guarda cierto parecido con Glenn Rhee ya que ambos hacen las busquedas de suministros por el grupo de sobrevivientes y estan descritos de casi la misma manera.
  • Se apellida Grayson, esto no es mencionado en la Historia pero es confirmado por el Autor.
  • Parece tener un buen sentido del humor aunque no este bien explorado.

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar