FANDOM

Disculpa, ¿no te estarás confundiendo con Marcus Haynes de Long Way To Darkness?

Marcos Astrada
MarcA.jpg
{{{titulo}}}

Datos

Alias
Marcos-Petiso
Primera Aparición
Última aparición
N/A
Estado
Vivo
Rol en la historia
Protagonista

Biografía

Fecha de Nacimiento
23/5/1999
Arma Predilecta
Llave Inglesa
Vehículo Caracteristico
N/A

Datos Técnicos

Creado por
Basado Fisicamante
Tom Holland
Basado Psicologimente
Pertenece a la Historia

Marcos Astrada es el protagonista de When Everything is Gone .Se trata de un jovén de 15 años que despierta un día,para darse cuenta de que el mundo ya no es el mismo de antes.

Caracterizacion:Editar

Física:Editar

Marcos mide 1.60 mts.Es de complexion atletica.Es bastante delgado,y tambien,bastante bajo,razón por la cual lo apodan "petiso".

Psicologica:Editar

Es basante tranquilo,pero puede ser muy agresivo cuando se lo molesta.No pretende ser el líder,y debido a su-relativamente-corta edad,no esta del todo preparado para afrontar lo que sucede en el mundo.

Pre apocalipsis:Editar

Se sabe que Marcos a vivido en un departamento en el Conurbano Bonaerense,y que vivia solamente con su madr,debido a que ella y su padre se divorciaron.Tambien tenia una hermana menor,pero esta se fue con su papa.Iba al colegio tranquilamente,y por las noches,contemplaba la autopista mientras esuchaba música.

Post-apocalipsis:Editar

Una noche antes de que todo comenzara.mientras Marcos miraba la autopista,notó que el congestionamiento de autos en la autopista iba aumentando con el paso del tiempo.Tambien vio pasar a dos helicopteros:uno de un hospital;y otro de la policia federal.Al dia siguiente,cuando se despertó,vio una autopista desolada,con muchos autos abandonados.Tambien vio que no habia señal de la television se habia ido.Cuando salio a preguntar al vecino si tenia cable,vio que una puerta tenia marcas de manos hechas con sangre,y que otra puerta estaba abierta,con el cadaver de su vecino al fondo.Este se encerró en su casa,para ver como un hombre era atrapado y devorado por muertos vivientes.Marcos corrio para llamar a su mama,pero no contestaba el telefono,y ahi,escucho que alguien golpeaba la puerta.

EN CONSTRUCCIÓN Este artículo está siendo redactado, por favor, disculpa las molestias.

También en FANDOM

Wiki al azar