FANDOM

Manopla-Cuchilla
Manopla cuchilla.jpg
Información
Tipo:Arma blanca-oriental
Historia:Esta horrible vida
Dueño:Facundo
Encontrada en:Casa de un vecino
Primera aparición:"¿Qué pasó con el mundo?"
Es un arma blanca, de origen oriental, es parecido a una cuchilla, excepto porque tiene un puñal en vez de un mango, y esto sirve para tener una completa y perfecta movilidad, casi como si fuese una extensión filosa de la propia mano. Tiene un corto alcance, solo sirve en ataques de cuerpo a cuerpo. Mide unos 20 cm. de largo, las cuchillas son de doble filo. 

Esta horrible vidaEditar

Esta arma es encontrada por el protagonista, Facundo, en la casa de su vecino de en frente que era un fanático de las armas blancas orientales, en el Capítulo 1 - Parte 1. Luego cuando Facundo se encuentra con el grupo de Martín, le sacan el arma y todas sus cosas, aunque luego Martín se la devuelve con una funda para no tenerla en las manos todo el tiempo.

En el transcurso de la historia, Facundo mata a muchos caminantes con ella. No es difícil de manejar, solo hay que aprender a no cortarse. es perfecta para degollar caminantes, tiene un buen filo. Martín le da unas funas para las cuchillas, para que no haga falta llevarlas en la mano todo el tiempo. 

También en FANDOM

Wiki al azar