FANDOM

Los Super-vivientes
Los Super-vivientes
Información
Antiguo jefe:Sol sun - Leandro noch - Sabbino Roberto- Maximo Gold
Jefe actual:Maxwell Rivers - Nazareno Flame
Primera Aparición:Primera Temporada
Cantidad de muertos:Varios miembros
Canitdad de personas actualmente:Varios miembros

Lideres: Editar

El grupo de los super-vivientes empezo siendo el grupo de los sobrevivientes de la escuela, siendo los miembros mas importantes del grupo Maxwell rivers, sol sun, marceline vampire, luck tools, nick cafka, martin rat y cris tower. 

Listado de lideres segun su tiempo: Editar

Aqui el listado de lideres del grupo, desde su aparicin hasta su muerte o su delegacion del cargo:

Raimon: Un preceptor que toma el mando para proteger a los chicos de la escuela. Muere al transformarse en zombie. Siendo el lider que menor tiempo duro.

Sol sun: Una preceptora que toma el mando luego de que raimon se haya muerto, aunque al no estar preparada para el cargo, se vio muy afectada donde casi no se la era tomada en cuenta.

Leandro Noch: Soldado de la F.P.E que toma el cargo de lider al guiar a max, marceline y luck hacia la zona segura. Al llegar al campo de flores en la tercer temporada delega el cargo de lider a sabbino al ver que es mucho mas capaz que el.  Muere en la 4ta temporada siendo el lider que mas tiempo duro

Sabbino Roberto: Cuando el grupo llega hasta su campo, al ser el dueño de la casa donde todos se hospedaban, ademas de verlo como una figura en la que se podia confiar plenamente lo toman como lider y padre del grupo. Muere al no poder seguir vivo con sus heridas y evitar que violeta y sus soldados traten de destrucir el campo de flores lo que lo lleva al suicidio.

Maximo Gold: lider de la zona segura en la 4ta temporada, se transforma temporalmente en lider del grupo al ser un general y saber mucho sobre estrategias. Muere en la 5ta temporada cuando no resiste ver a su hijastro zombie y al la novia de este transformada esperando un bebé el cual tambien presuntamente se transformo en el vientre.

Maxwell Rivers: lider actual del grupo. Max se transorma eventualemente en lider del grupo en la temporada 1 cuando tiene que llevar un pequeño grupo fuera de la escuela. En la temporada 2 vuelve a tomar el cargo por 2 capitulos hasta encontrarse nuevamente con leandro y luck. En la tercer temporada no es lider ya que sabe que sabbino era mejor lider que cualquiera. En la 4ta tampoco actua como lider ya que no se necesita, pero al saber los oscuros secretos de los doctores X y Z lo hace actuar para liberar la zona segura de ellos, pero esto causa que tood se vaya al demonio. En la 5ta temporada toma el cargo de lider compartiendolo con Arnoldo cuando se encuentra con los pocos miembros activos de los rebeldes. Cuando vuelve a encontrarse con el grupo de los super-viventes en el atlas, ve que nazareno se convirtio en el nuevo lider, cosa que no lo preocupa, donde sin que ambos se den cuenta, se transforman en lideres, los 2.

Nazareno Flame: Co-lider del grupo, este se transforma en lider cuando el grupo queda desamparado y toma el puesto sin darse cuenta, ahora comparte el liderazgo con max.

Primera Temporada:Editar

Los Super-vivientes aparecen en la primera temporada de proyecto zombie, siendo llamados un grupo sin nombre, lo que se puede deliverar como "los sobrevivientes de la escuela". El primer lider del grupo por descarte fue raimon, el preceptor de los chicos, ya que fue el primer adulto responsable, luego de su muerte el mando fue a parar a manos de sol sun, pero al no estar emocionalmente preparada para ello, maxwell trabajaba como un lider temporal, a lo que muchos no vieron bien, especialmente martin rat, el primer antagonista. el grupo se empezaria a dividir formando pequeños grupos que iban con max y sol, mientras que los demas iban con martin, el cual mas de una vez levanto a los idiotas en contra de max. al final de la temporada el grupo queda en shock frente a la muerte de martin y la zombificacion de sol, mas la perdida de varios miembros al intentar salir de la escuela:

Miembros de Los Super-vivientes 1
Nombre Estado
Maxwell Rivers Vivo
Marceline Vampire Viva
Martin Rat Muerto
Luck Tools Vivo
Sol Sun Zombificada
Raimon Ed Zombificado
Nick Cafka Vivo
Cris Towers Vivo
Cielo Sky Viva
Estrella Star Viva
Luna Moon Viva
Nazareno Muerto
Morel Muerto
Matias Wry Vivo
Nina Cold Viva
Pablo Vivo
Jose Vivo
Greg Rat Vivo
Semola Zombificada
Carmen Muerta
Joel Muerto
Jaime Muerto
Toad Muerto
Flor Valley Viva
Dan Vivo
Ken Vivo
Maya Zombificada
Ling-ling Zombificada
Belen Muerta

Segunda Temporada:Editar

En el inicio de la segunda temporada el grupo se divide completamente, dejando mini-grupos conformados por: Cris, Flor, Luna, Estrella y Cielo - Dan, Greg, Ken, Matias y Nina - Nick - Pablo y jose. Dejando contando la historia de max, marceline y luck,  para luego unirseles Leandro noch, quien tomaria el cargo de lider, Rafae, un sobreviviente que no subio al helicoptero, y antonella, la cual fue encontrada por max y luck. Ya casi al final de la temporada se les unen nuevamente ken, ya que dan muere sin poder volver a ser parte de los super-vivientes. Ademas de Escarlata, que se les une al final de la temporada:

Miembros de Los Super-vivientes 2
Nombre Estado
Maxwell Rivers Vivo
Marceline Vampire Viva
Luck Tools Vivo
Leandro Noch Vivo
Antonella Santos Viva
Rafael  Zombificado
Ken Zombificado 
Escarlata Viva

Tercera Temporada:Editar

El grupo en la tercera temporada es pequeño al principio contando solamente con Maxwell, marceline, luck, leandro, antonella y escarlata, pero pronto se les unirian Leonidas, el primer animal vivo que encuentran, el cual es adoptado por marceline. Ademas de viejos personajes y 3 nuevos, los cuales son, Nick, Cris, Flor, Estrella, Cielo, Sabbino roberto, un antiguo profesor de max de la primaria, Sabrina la cual es la novia de sabbino y por ultimo Guillermo un chico que estaba a merced de los psicopatas Daniel y Damian. Con esos personajes el grupo se haria mas grande aunque a lo largo de la temporada 2 de ellos moririan:

Miembros de Los Super-vivientes 3
Nombre Estado
Maxwell Rivers Vivo
Marceline Vampire Viva
Sabbino Roberto Muerto
Leandro Noch Vivo
Nick Cafka Vivo
Luck Tools Vivo
Sabrina Hope Viva
Cielo Sky Viva
Estrella Star VIva
Guillermo Vivo
Cris Towers Vivo
Flor Valley Viva
Escarlata Muerta
Leonidas Vivo

Cuarta Temporada:Editar

La temporada 4 empieza con los miembros sobrevivientes de la temporada anterior. Al llegar a la zona segura se reencuentran a sus antiguos compañeros, Greg, Nina y Matias, en lo cual los super-vivientes tiempo despues asimilados por "los sobrevivientes de la ZS", aunque ellos siguien siendo super-vivientes. Ya que la 4ta temporada esa en progreso los miembros pueden variar, aunque estos son los que estan vivos:

Miembros de la 4ta Temporada:Editar

Miembros de Los Super-vivientes 4
Nombre Estado
Maxwell Rivers Vivo
Marceline vampire Viva
Leandro noch Muerto
Nick cafka Desconocido
Luck tools Vivo
Antonella Santos Viva
Flor valley Viva
Greg rat Vivo
Cris towers Vivo
Flor valley Viva
Sabrina hope Desconocido
Guillermo Ramirez Desconocido
Matias wry Vivo
Nina cold Viva
Leonidas Vivo

Quinta Temporada:Editar

La quinta temporada se lleno de personajes pero pocos son del grupo de los super-vivientes al inicio, pero ya al final, todos son del grupo:

Miembros de Los Super-vivientes 5
Nombre Estado
Maxwell Rivers Vivo
Marceline Vampire Viva
Luck Tools Muerto
Antonella Santos Viva
Cris Tower Vivo
Flor Valley Muerta
Matias Wry Vivo
Nazareno Flame Vivo
Naila Wry Viva
Nina Cold Viva
Walter Vivo
Arnoldo Muerto

Marina dew

Viva
Cielo Sky Viva
Estrella Star Desconocido
Maximo Gold Muerto
Megan Gold Muerto
Greg Rat Vivo
Javier Benitez Vivo
Linda Viva
Luz viva
Leonidas Vivo

Sexta temporada:Editar

Curiosidades:Editar

  • En la temporada 1, no entraron personajes como, javier, marta, denise, esmeralda, entre otros. solamente porque ellos no llegaron a sobrevivir con ellos por mas de 1 capitulo. Y al ser la primer temporada es la que mas personajes agruega
  • En la temporada 2, no aparecen acreditados los otros super-vivientes como seria el caso de nick, cris, luna, ya que ellos solo tienen un participacion especial en el primer capitulo y ya no aparecen mas en toda la temporada. ademas de ser la que menos personajes buenos aparecen, solamente 8.
  • En la temporada 3, es la 2da temporada junto con la segunda temporada que agrega menos miembros al equipo. solo 4 en ambas.
  • En la temporada 4, es la temporada con menos personajes implementados al grupo, con 0 personajes nuevos en el equipo, ya que re-aparecen nina, greg y matias. quedando con una cantidad de miembros uno mas que la anterior.
  • En la temporada especial muere luna, pero fuera del grupo, por ello no figura.
  • En la temporada 5 Pamela, del grupo de javier no figura como super-viviente ya que no llego al altas con vida.
  • En la temporada 4 no muere
  • Lo mismo pasa con pablo y guillermo, ya que aparecen en forma de cameo pero no se reunen con el resto del grupo hasta el final de la temporada.

También en FANDOM

Wiki al azar