FANDOM

Los Saqueadores
2909244adb60ceed9f989e6275654920.jpg
Información
Antiguo jefe:Luke
Jefe actual:Ninguno
Primera Aparición:4x02 We Tried, We Failed
Cantidad de muertos:Todos

Los saqueadores o ladrones, eran un grupo perteneciente a la historia de The Walking Dead Reawekening

CaracterizacionEditar

El grupo era dirigido por Luke, merodeaban cerca de los suburbios a un par de Km de New York, eran sigilosos e iban preparados para todo.

IdeologiaEditar

El grupo entero generalmente se dedicaba a saquear a otros sobrevivientes, campamentos, etc. Luke implico que solo mataban cuando era necesario, dado que la mayoria de sus saqueos eran sigilosos. Aun asi, todos en el grupo entero estaban fuera de si, por ejemplo Luke era alguien muy enfermizo cuando saltaron problemas, hasta el punto que mostro señales de que era un violador (Capitulo 4x05 de Reawakening)

Post ApocalipsisEditar

Los saqueadores como se especifico en su ideologia, robaban a otros sobrevivientes de manera sigilosa, sin la necesidad de matar siempre. Sobrevivieron todo el tiempo gracias a esto, uno de los grupos que atacaban frecuentemente era el de los suburbios, eso fue hasta que Darren Beneke llego con su gente y se entero de su amenaza, hicieron lo posible para manternerles a raya. Durante su ultimo ataque, en el cual empezaron a disparar a matar cuando la situacion se descontrolo, el grupo aliado con el de Connor probaron ser mas y los aniquilaron a todos. Luke intento huir pero Darren le alcanzo en la carretera y lo acribillo brutalmente a tiros luego de una pelea, eliminando a los saqueadores y su amenaza.

NotasEditar

  • Este grupo originalmente tenia extension en la parte B de la 4ta Temporada de Reawakening. La idea era que la gente de Center N estaban aliados con ellos y en un intento de venganza tras enterarse, atacarian El Hogar en NY. La idea se descarto y esta extension fue reemplazada con el grupo de Scott Mercer quienes tambien estaban en NY y eran enemigos cercanos de Isaak Vanhorn lider de el hogar.

También en FANDOM

Wiki al azar