FANDOM

Plantilla:HistoriasLos Muertos Renacen es una historia fanfic en desarrollo traida y escrita por Walker13 basada en la historia de Franco en su camino de la supervivencia, ganando aliados y enemigos.

Esta historia es creada por un fan del universo The Walking Dead, y puede tener similitudes con la saga pero con grandes modificaciones, espero que les guste la historia y comenten que les pareció, o si quieren que modifique algo, lo consideraré siempre y cuando se mantenga el respeto hacia su creador.

SinopsisEditar

Franco es un muchacho que al pasar sus vacaciones en el campo, pierde a su familia y se encuentra solo con sus amigos en medio del apocalipsis zombie. Él encontrara amigos, formara parte de grupos y se trasformara en una especie de experto en sobrevivir, tomando decisiones inimaginables y perdiendo fe en la posibilidad de dejar de sobrevivir y empezar a vivir.

Personajes PrincipalesEditar

Franco Protagonista.
Leo Sobrevivente del bosque y mano derecha de Franco.
Federíco Chico de 13 años encontrado en la Escuela.

German 

Amigo de la infancia de Franco.
Nico Ayudante de Franco encontrado abandonado con su mejor amigo.

Camila

Sobreviviente y parte importante del grupo.

Personajes Recurrentes: Editar

NotasEditar

  • Esta historia iba a llamarse "Los Muertos Andan" pero fue cambiada a "Los Muertos Renacen".
  • El personaje Leo esta inspirado en el famoso Daryl Dixon de The Walking Dead.
  • No se sabe el paradero de la familia de Franco.
  • ATENCIÓN: SE HA DECIDIDO BORRAR "LA INTRODUCCIÓN" DE LA 1RA TEMPORADA DE LOS MUERTOS RENACEN POR CAMBIOS IMPORTANTES EN LA TRAMA.

Imágenes PromocionalesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar