FANDOM

2

Segunda Temporada

Capítulo 1: "Slenderman"Editar

El pueblo se veia bien, no había muchos cadaveres o muertos, eso me gusto, sería un buen lugar para empezar de cero, con German, los dos solos seriamos más rapidos que un grupo grande y eramos altos y flacos, estabamos bien. Cuando llegamos a mi casa me agarro una enorme presion en el pecho, como si me apuñalaran, me senti triste, y me cai al suelo:

-¿Te encuentras bien?- me pregunta Ger.

-Si, necesito descansar, eso es todo.

Había pocos cadaveres en la calles, era muy extraño verlo todo vacio, me agarro fortaleza y entramos ahi, armados para esperar lo peor, yo tenia dos casas, una adelante y otra atras, empezamos por la de enfrente, cuando llegue a una esquina, un muerto se me abalanza sobre mi, Ger lo saca de encima y le clavo un hachazo en la cabeza y me salva la vida, estabamos muy bien organizados, él cubria mi espalda y yo la suya, entramos a la primera, todo limpio, nos dirigimos a la segunda:

-Si tan solo ves algo, hazme una señal o grita.

-Bien, lo hare.

No encontramos nada, solo un muerto que solia ser mi vecina, no se porque estaba ahi, y no quería saberlo. Luego de revisar todo Ger me dijo: 

-¿Conoces algun almacen o kiosco por aca?

-Si, un almacen en la siguente cuadra, su dueño era un anciano jubilado 

Salimos con el hacha y la escopeta al almacen, nos encontramos algunos muertos pero los acabamos, todo controlado, llegamos y él hizo guardia mientras yo reunia todo. Me encontre muchas revistas y libros, entre ellos estaba "La leyenda del Slenderman" y cosas asi, de misterios, Ger me grita:

-Estan llegando más, ¡Apurate!

Agarre lo que pude y nos alejamos de ahi de inmediato. Llego la noche y mientras comiamos German me dice:

-Extraño a mi familia, mis vecinos, a Luke, mierda extraño todo...

-Yo tambien, pero asi son las cosas, lo mejor es seguir para adelante y no caer en la depresion.

-Lo intento, pero todo me recuerda a ellos.... ¿Crees que este lugar sea seguro?

-Si las rejas aguantaran algunos muertos, y vimos pocos asi que esta bien, hay que intentar que no nos miren, eso estaria muy mal, no pararian hasta tenernos en su boca.

Capítulo 2 : "Ataque y bandidos"Editar

Estabamos cansados, nos ibamos a dormir, con un ojo abierto como siempre, nunca estabamos a salvo ni aunque estemos adentro, iba a dormir, German haria guardia adelante, pero cuando comienzo a cerrar los ojos escuche dos disparos, me pare de inmediato y fui hacia adelante, lo veo a German agachado: 

-Shhhhh, es un grupo grande y armado, hay que escondernos para que sigan su camino

-Esta bien, pero estes atento.

Veo por la ventana desde adentro unas sombras en en la noche, y un tipo diciendo:

-¿Crees que aqui haya alguien?

-Este lugar esta abandonado, no hay nada ni nadie, podemos tomar esta casa.

-Esta bien, ¿tienes las pinzas?

-Si.

Uno de ellos rompen las cadenas de la reja, y logran abrirla, nosotros estaban preparados a disparar a muerte para proteger nuestro lugar, aunque eran como 6 tipos y una mujer armados. Empezaron a entrar lentamente, yo le dije a German:

-No digas nada, podrian atacarnos, encondamonos adentro y cierra despacio la puerta.

Y asi lo hizo y vimos como el grupo entraba despacio a mi casa. Cuando de repente me choco con una ventana y hago ruido, me senti un idiota, y unos de ellos gritan:

-¿Hay... alguien ahi? No queremos lastimarlos, salgan o enfrenteran las consecuencias ¡¡YA!!

Y yo le miento: -Somos muchos ¡¡nos atacan y los mataremos a todos!!

-Vamos a entrar!!

Ahi es cuando nos levantamos y les empezamos a disparar, 2 chicos contra 7 personas armadas, no lo pense, solo actue, ellos no se daban cuenta quien los mataba, logre matar un tipo, Ger tambien, pero los que faltaban empezaron a agujeriar la casa, nos tuvimos que alejar de ventana y cerramos la puerta.

Capítulo 3: "Cautivo"Editar

Estaba practicamente perdido, pero no me rendí, de entre las balas me fui corriendo a la cocina para agacharme abajo de la mesa, pero cuando llego ahi, siento un terrible ardor. Me habian disparado en la pierna. Era uno de los peores dolores que tuve, entre ellos una picadura de abeja, y me sangraba mucho. Veo la puerta atravesada por un pico y logran romperla, y luego de eso no recuerdo nada más, cuando desperte estabamos, yo y German, atados y encerrados en mi pieza, empece a gritar:

-¡¡Hey dejenme salir malditos, me las pagaran!!- En ese momento se despierta German

-¿¿Ehh... que paso, en donde estamos??

-Esos malditos bandidos nos dejaron encerrados aca, tenemos que salir de aca lo antes posible y escaparnos a otro lado-

-O podemos matarlos a todos.- Me di cuenta de que German había cambiado, antes era un miedoso, ahora es valiente y astuto.

Ya era de noche, y nosotros seguiamos atados, pero escucho que se abre la puerta y entra un chico de aproximadamente 20 años:

-Sueltanos ya, infeliz!!!

-Shhh- en voz baja- estoy aca para soltarlos, estuvo mal capturarlos y nos libraremos de esos locos.

Dios me escuche, pero sonaba buen chico, no había otra opcion, le seguimos la corriente. Cuando nos solto me dijo: - Ellos estan en la habitacion principal, vamos y los agarraremos-

Nos dirigimos alli y abri la puerta: estaban dormidos sobre el piso y uno sobre la cama, cuando este se despierta y grita como loco:

-Callate, estamos todos armados, suelten las armas y arrodillense!

Asi lo hicieron todos, él que me ayudo (Catriel) me dijo: 

-Deja libre al tipo grande de ahi, es mi amigo y es buen sujeto -

Lo deje libre a ese (Ivan) y a la mujer (Luciana), ellos habían sido obligados a cooperar a punta de pistola. Ellos arrodillados, yo los tenia en la mira, el destino de su vida estaba en mis manos, me dolio la decision que tome, pero los maté, un disparo en sus cabezas y todo el problema se terminaba, pero me prometi que ellos tres hacían algo raro, algo sospechoso, los mataria si piedad. 

Capítulo 4: "Mientras las rejas aguanten..."

A partir de ese momento, Luciana, Ivan y Catriel se convirtieron en en parte de nuestro grupo, Haciamos todo en grupo, juntos, Luciana se convirtio en pareja de Catriel con el tiempo y se convirtio en un gran amigo, confiaba en él lo suficiente, Ivan era muy buen tipo tambien, pero era muy confianzudo.

Despues de 2 meses en la casa, invite a Catri a la avenida principal a buscar medicamentos de todo tipo, tambien comida y agua, había una farmacia profecional, fuimos y nos encontramos un revolver y un machete, los guardamos y volvimos a la casa. Habiamos arreglamo la reja, cuando llegamos y entramos, escuchamos ruidos... nos dimos vuelta, mirando hacía la calle y descubrimos que había un monton de muertos amontonandose en la reja, ¡estaba la calle repleta de ellos!, los muertos estaban migrando o algo asi, eran cientos, luego de intentar acabar algunos:

-Son demaciados, no podemos aniquilarlos a todos! - le digo a los demas

-Mientras la reja aguante estamos a salvo - me dice Catri

-Ese es el problema, la reja no aguantara mucho más, ¡o los matamos a todos o nos vamos de aqui!

-¿Pero como saldremos?, la salida esta bloqueada!!

En ese momento se me ocurre algo: -Debemos irnos por los techos, no son tan altos, agarren lo que puedan y suban la escalera! -

Cuando se preparan para salir, Ger me dice: 

-¿Ese es el gran plan?, no estamos seguros de cuantos metros mida esta horda!

-No hay otra opcion, saltaremos en la esquina y nos vamos para la otra calle, la horda solo ocupa esta, estaremos bien

-Esta bien, si lo dices...

Nos preparamos para saltar los techos, intentaba no mirar hacia abajo, pero suponia que estaba llenos de muertos, logramos ilesos llegar a la otra calle y nos largamos de ahi, antes de que nos vieran. Logre conducir al grupo a la vida, estaba haciendo todo bien al fin.

Capítulo 5: "La fortaleza"Editar

Logramos escapar de esa horda a salvo, pero deberiamos buscar un nuevo hogar, y que este cerca, se acercaba la noche, Conseguimos un auto y empezamos a buscar un refugio seguro de ellos, luego de un rato encontre mi viejo instituto de secundaria, era muy grande, de dos pisos y un gran patio interior, era el lugar perfecto para vivir, tenia grandes y fuertes paredes y una dura reja en la entrada, ademas de puertas de vidrio adentro, ese instituto ademas tenia buffet y kioscos, alli habria grandes cantidades de comida y bebidas, les dije a los otros que nos quedariamos ahi esa noche, Ger, Catri, Ivan y yo agarramos las armas y entramos...

El lugar estaba en buenas condiciones, solamente nos encontramos con unos tres muertos, pero en el patio interior estaba repleto de ellos, empezamos el tiroteo y acabamos con todos. Empezamos a revisar todos las aulas y solo encontramos algunos muertos, todos de ellos maestros o estudiantes , algunos los conocia. En un aula me encontre a un chico de 12 años con el uniforme escondido y me dice:

- Ayudame!! Por favor!!!- Sonaba muy asustado, lo lleve al grupo, decidimos quedarnos con él, había perdido a su familia y se llamaba Federico. 

Cuando terminamos, metimos las cosas en el buffet y empezamos a comer, estabamos muertos de hambre y ya era de noche. 

- ¿Crees que limpiamos todo el lugar?- Catri

-Eso espero, estaremos a salvo mañana, cerraremos las puertas del buffet por las dudas, ademas, Ger y yo conocemos este lugar, aqui ibamos a clase todos los días, no te preocupes- le respondo

Al terminar de comer, nos acostamos hasta dormir, pero yo... yo seguia despierto, no paraba de pensar en mi familia, que los había perdido, no podia soportar la culpa, no podia soportarlo...

Capítulo 6: "Ellos"Editar

A la mañana siguiente, se nos ocurrio hacer una cerca alrededor de la cuadra, ya que Ivan era albañil, pero no teniamos los elementos necesarios, Ivan y yo salimos a buscarlos, pero al salir de la escuela nos vemos con unos 20 muertos cerca de nosotros, empezamos a matarlos a todos, pero uno me ataca y me caigo, justo cuando esta a punto de morderme una flecha le atraviesa la cabeza, se trataba de un joven en capucha y con un arco de madera, equipado de flechas, cuando me levante este me dijo: 

-Un gracias estaria bien hijo, mi nombre es Leo, necesito refugio ¿Puedo quedarme con ustedes?

-Claro que si! - le dije, cuando me quiere dar la mano, le doy un golpe en la cabeza, quedando desmayado, asi que lo llevamos dentro ,y lo encerramos y atamos a una silla.

-¿Crees que hicimos lo correcto?, salvo tu vida- me pregunta Catriel

-No sabemos nada de él, podria ser peligroso, dile a Ivan que abra la puerta

Entre ahi y lo vi despierto, de repente él me dice: 

-Ellos ya saben donde estoy.

-¿Quienes?

-Hay... un grupo grande en las afueras, un grupo peligroso, intentaron matarme, hay desacernos de ellos, no descanzaran hasta que esta escuela sea de ellos... se hacen llamar los enmascarados y son liderados por un loco que se hace llamar Drago, un tipo grande y musculoso, del que tienes que temer mucho.

En ese momento me aleje de él, lo consideré como un loco, decidi no creele:

-Estas a salvo aqui, te daremos agua y comida, y luego te largamos.

Seguimos como si nada estuviera pasando, Catriel vigilaria la habitacion donde se encontraba y punto. Ivan y yo nos ibamos a investigar la direccion de donde había salido Leo, sabia que esto no acabaria bien.

Capítulo 7: "El ataque" (Final de Temporada)Editar

Logramos llegar a la autopista, salimos del pueblo y seguimos hasta la ruta y no encontramos nada, pensamos que nos estaba mintiendo y justo ibamos a regresar en una fabrica abandonada había unos hombres enmascarados entrando ahi, empece a pensar que quizas tenia razon, vimos que había una camioneta lleno de armas afuera:

-¿Qué tal si agarramos un par de armas que nos hacen falta?- le digo a Ivan confiado

-¡¿Estas loco?! No sabemos nada de estos! 

-No hay nadie afuera, ¡si nos apuramos lo lograremos!

-Esta bien, pero ten ciudado!

Nos empezamos a acercar, escondiendonos detras de varios coches que estaban varados ahi. Justo cuando agarro un bolso de armas, sale uno de adentro, este al vernos entrá desesperado hacia adentro y grita:

-¡INTRUSOS! ¡INTRUSOS!

Nosotros nos fuimos corriendo hacia el auto y desde adentro salen unos tipos armados que empiezan a dispararnos, por suerte no nos dieron. Cuando llegamos a la escuela nos sentimos muy mal, podriamos ser atacados por esos tipos, pero los habíamos perdido, el problema era si era el grupo que hablaba Leo, estaba seguro que era asi, ya que tenian mascaras, tenia mucho miedo, de que nos atacaran, no estaba loco como pense. En cuanto entre, fui hacia la habitacion donde estaba Leo y no había nadie, solo la silla y escuche unos gritos con muchos disparos, entre ellos gritos de Ivan desde el patio, baje corriendo y vi en el patio un monton de muertos acercandome hacia mi, ademas de ver que una pared estaba muy dañada, ahi es por donde entraban los muertos, y desde todos los balcones se veia a los otros disparando, estaban vivos y me gritaron que suba, en cuanto subi, agarre a Luciana y le dije:

-¿¡Como mierda sucedio esto!?

-Estabamos comiendo y escuchamos un estruendo, bajamos y nos damos cuenta de que la pared estaba destruida, y ya habian estrado varios muertos, no se como detendremos esto!

-Mmmm, tengo una idea, ¡Catriel, ven conmigo!

<Temporada 1     Temporada 3 >

También en FANDOM

Wiki al azar