FANDOM

Los Caminantes/Newark

Temporada 1

Sin título.png
Protagonistas Nathan Wets John Zegen Elias Sookey Jeff Culver
Recurrentes Jordan Zegen Jude Mays
Muertes Proximamente
Puntos de vista: Marca desde que despierta Jeff Culver hasta su salida de Newark a un lugar distante
Capitulos Proximamente
Música utilizada: This Is War
Localización principal: Newark, Nueva Jersey
Año en que se desarrolla 2014
Slogan "Cuando el Infierno se quede sin Espacio, Los Muertos Caminaran en la Tierra" Narrador
Temporada Anterior Ninguna
Temporada Siguiente http://es.zombies-fanon.wikia.com/wiki/Los_Caminantes:Origenes
Marca el Inicio de Apocalipsis causado por los Caminantes

Grupo de NewarkEditar

IntrouccionEditar

Se marca en el Grupo de Newark, 5 meses despues del apocalipsis, marca desde lo ocurrido con Jeff Culver, Siete meses atras, luego Iniciara en el Hospital y terminara en New City

TextoEditar

Capitulo I: 7 Meses despuesEditar

Era un dia normal, Jeff habia acabado su turno como policia y estaba afuera de una gasolineria, mientras metia gasolina en el tanque de su vehiculo cuando resivio un mensaje de su esposa y mientras hablaba con ella, de repente adento de una fugoneta de color negro obscuro salieron dos hombres armados que le gritaron -Culver, ¡Voltea!- y uno de ellos le disparon en el abdomen, en ese momento se fueron lo mas rapido posible, mientra Jeff estaba tendido en el suelo lesionado.
Luego Siete Meses despues...
Jeff, estaba despertando, se sorprendio de ver que no habia electricidad y pudo ver que el lugar estaba muy sucio, en eso entro en el Hospital en el cual se encontraba Jeff, este escucho que algo estaba callendose por lo que se acerco a donde estaban los medicamentos y pudo ver a un jover que los estaba metiendo en su mochila, se acerco con su pistola en la mano y le dijo preocupado -¿quien eres?- en eso sorprendido saco su machete y al ver que era una persona viva decidio bajarlo y le dijo -Nathan,Nathan Wets- el hombre contesto -Elias Stookey,sabes tu nombre me suena familir pero, ¿que haces aqui?- -Busco medicamentos- en eso se sorprendieron y escucharon que algo habia caido y luego a alguien gritando, era Jeff quien se habia caido de su cama por lo que mientras Elias revisaba si tenia su arma cargada, Nathan cerraba su mochila y sujetaba firme su Machete, mientras se acercaban pudieron ver una puerta se habia por lo que Elias se preparaba para disparar, pero para su sorpresa era una persona viva, portando ropa de hospital, Jeff al verlos les pregunto con miedo -¿Que hacen armados? ¿quienes son? ¿donde estoy? ¿que paso?- en eso Nathan apresio que detras de el se estaba acercando un 'Caminante' por lo que se acerco corriendo, Jeff asustando cerro los ojos, en eso Nathan golpeo al caminante con el machete multiples veses en la cabesa hasta dejarle la cara destrosada, Jeff al abrir los ojos y ver esa escena se abalanzo en contra de Nathan diciendo enojado -¡Maldito!,¡maldito desgrasiado!- al librarse de el le dijo -NO VISTES !ERA UN CAMINANTE¡- en eso Jeff puso una cara de intriga y pregunto -¿Caminante? ¿que es un caminante?- en eso Elias dijo -¿que paso contigo?- -no se, me acuerdo que me dispararon y apenas acabo de despertar- en eso le esplicaron que habia pasado con las siguientes palabras 'Los muertos se levantaron y comensaron a atacar a los vivos' al escuchar eso Jeff se diriguio a donde guardaban las pertenencias de sus pacientes,tomo su ropa y sus pertenencias como su billetera y su celular, cuando estubo listo para irse se acerco a Nathan y a Elias que estaban hablando -solo ire por mis armas mientras que llevas a Jeff a tu campamento y los alcanzare- dijo Nathan muy confiado, pero en lo que se diriguian a la puerta principal pudieron apresiar que varios caminantes comensaban a entrar por lo que fueron a esconderse rapido a la cafeteria.
Al cerrar la puerta, mientras estaban angustiados Jeff asustado por lo que ocurria le dijo a Elias -¿Porque nos escondemos?- el dijo -Es que si nos ven, oyen o aspiran nuestro aroma nos siguen y si nos atrapan nos devoraran o nos soltaran un mordisco y si eso pasa nos infectaremos y sere mos uno de ellos sin remedio- -Eso no es nesesariamente cierto- -como dises- dijo Elias interesado -Si nos amputamos la parte mordida si es posible lo mas rapido posible no se propaga lo que sea que lo genere...- en ese momento se escuchaba que los caminantes estaban golpeando la puerta,tratando de entrar por lo que sabian que debian encontrar una salida lo mas pronto posible.
En ese momento Jeff reviso el lugar pero luego detubo su mirada en la ventana por lo que le dijo a los demas, al ver que estaba muy alta comensaron a buscar con que subir, finalmente encontraron una silla, al salir, amortiguando la caida con unas plantas que habian,justo despues de que Jeff y Elias salieran, Nathan antes de salir apresio que estaban entrando por lo que se apresuro mas, Elias decidi irse con Jeff en una ambulancia que habia en ese lugar no sin antes despedirse de Nathan,mientras que este decidio buscar su vehiculo que era un AM General HMMWV.
Luego de un rato mientras conducia Elias pudo ver que en los alrededores por una extraña rason no habia ni un solo caminante lo que lo dejo algo preocupado, finalmente llegando a un Centro Comercial, en ese momento Nathan estaba metiendo todas sus pertenecias cuando de repente mientras lo hacia se cae su billetera y al levantarla se queda viendo la foto de su familia y se pone triste pero solo dice -Todo sige,todo cambia- en ese momento la mete a su mochila y caundo esta a  punto de salir se percarta que la calle estaba complatamente llena de caminantes y se apresiaba que estaban al rededor de algo por lo que decide salir por la salida trasera no sin antes tomar un cuchillo de cosina por cualquier sutuacion,pero justo en el momento en que abrio la puerta se topo con uno de ellos por lo que aunque este logro sujetarle las manos, este deseperado logro empujarlo al suelo y desesperado comenso a buscar su cuchillo, justo al encontrarlo se abalanzo sobre el y le clavo el cuchillo en pleno rostro pero al hacerlo sin darse cuenta salio de donde estaba y llamo la atencion de varios de ellos por lo que cogio su mochila lo mas rapido que pudo y se diriguio a su auto, pero mientras arrancaba comensaban a rodearlo por lo que rapido abrio su mochila y saco su Pistola SIG-SauerP228 y su Hacha y a la primera oportunidad que tuvo decidio salir de ahi, disparando contra cualquier caminante que podria crearle un problema en su camino pero lo seguian bastantes caminantes por lo que al ver un edificio con una escalera en uno de sus muros, decidio bajar primero la escalera para luego subir.

También en FANDOM

Wiki al azar