FANDOM

Disculpa, ¿no te estarás confundiendo con la adaptación de Longer Dawson en Zombies Fanon Story?

Longer "Long" Dawson
Ldwwz1
Longer Dawson

Datos

Alias
Long
Primera Aparición
Mision:rescate
Última aparición
ninguna
Estado
Muerto
Rol en la historia
Protagonista

Biografía

Fecha de Nacimiento
{{{fechanacimiento}}}
Arma Predilecta
AK-47
Vehículo Caracteristico
Humvee

Datos Técnicos

Creado por
{{{Creador}}}
Basado Fisicamante
Andrew Garfield
Basado Psicologimente
{{{basado2}}}
Pertenece a la Historia

Si te mueves vives,si no,te mueres
— Longer Percy Dawson

Longer "Long" Dawson es el personaje principal de World War Z.El es el hijo de uno de los generales del ejercito estadounidense,es por eso que fue una de las primeras personas en ponerse a salvo al inicio de la epidemia.

Caracterizacion:Editar

Long es tranquilo y siempre trata de dar un suspiro comico a las situaciones.Es valiente y despreocupado pero en el fondo,tambien se mantiene al tanto de todo y de todos

Pre-apocalipsis:Editar

Long vivia en Philadelphia,EE.UU,donde vivia tranquilamente con su madre mientras su padre estaba en el ejercito.Y a pesar de eso,era un chico mas,normal.

Temporada 1:Editar

Mision:rescateEditar

A un año del inicio de la epidemia,Long acompaña a su padre en una busqueda en el país de Israel,para encontrar mas supervivientes,pero el ejercito ve un grupo de personas corriendo por su vida,pero por ser perseguidos por una inmensa horda,deciden ignorarlos,Long igualmente salta con un paracaidas para salvarlos.

Refugiados:Editar

Longer llega a Hope,Nuevo Mexico y guia a los nuevos a sus tiendas,donde vivirian ahora,y al llegar,Scott,uno de los nuevos supervivientes,le comienza a hacer preguntas,seguidos por los otros supervivientes,Jean Grey y Harry Hitchock.Luego,se da cuanta de la conferencia internacional del presidente con su padre y su ejercito.Pero como no lo dejaban entrar,hacen que Smolder Quikcly,uno de sus amigos que es un soldado,entra para dacirles de lo que se habla en la conferencia.

Basta de huir:contraataque humano:Editar

Smolder les informa a el y al resto que los soldados irian a una batalla contra los zombies a limpiar la zona de Yonkers,NY.Pero sabe que el jercito no esta preparado para poder dominar la batalla,por lo que decide ir de polizon a  ayudar a la batalla,seguido por el resto de sus amigos.

Batalla de Yonkers:Editar

Longer y el resto se mete de polizon en uno de los helicoptero,y al llegar comienza a disparar a los zombies,pero son superados.Longer inventa tacticas para poder contraatacar y tomar espacio,y todos funcionaron,pero eso no cambio el rumbo de la batalla.

Desastre:la esperanza se ah ido.:Editar

Longer queda inconsiente casi al final de la batalla,pero es rescatado por sus compañeros se ser devorado por zombies.De vuelta en la zona segura,Long le reprocha a su padre el que el ejercito haya perdido,pero Jean le muestra un peligro mayor:una gran horda se aproxima a la zona.